7 comentarios

Yo Anularé Mi Voto

Anular-votos-imagen

Una nueva propuesta corre por los blog, para hacer entender a los políticos de nuestro país, o al organo que se encarga de regularlo. Esperemos que la mayoría de los mexicanos hagamos esta propuesta.

1er requisito: El primer requisito para creer en este sistema de representación es que los diputados y senadores se bajen el sueldo por lo menos un 50%
Si pueden adelantarse vacaciones y aprobarse aguinaldazos, creo que si pueden hacer una extraordinaria para aprobar algo que no está a discusión.

2do requisito: que se eliminen las candidaturas plurinominales.
Queremos que nos gobierne aquel por quien votamos, no el que al partido se le antoje.

3er requisito: que se cancelen sus seguros de gastos médicos. Que nuestros trabajadores en el Estado vayan al ISSSTE, que es gratuito, y si no les gusta, que paguen su doctor particular con su sueldo y/o que se pongan a trabajar para arreglar el ISSSTE.

4to requisito: que ni el IFE ni ningún partido anuncien nada en ninguna televisora durante todo este proceso electoral y que ningún comentarista ni “comunicador” intente manipular mi tendencia al voto o mi derecho a la anulación de éste e incluso mi derecho a la abstención. Y así ya no se gastan recursos en estarse peleando entre el IFE y las televisoras.

Fuente: Edgar Clement

Pd. Si anulé mi voto en el 2006, porque no anular otro más… xD

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “Yo Anularé Mi Voto

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una nueva propuesta corre por los blog, para hacer entender a los políticos de nuestro país, o al organo que se encarga de regularlo. Esperemos que la mayoría de los mexicanos hagamos esta propuesta. 1er requisito: El primer…

  2. hOLAS kANO AKI TE DEJO ALGO PARA QUE YUDES POR TU ESTADO YO YA ESTOY EN EL MIO PASA LA VOZ POR FAVOR 🙂

    sALUDOS

    gUSTAVO.

    dejemosdehacernospendejos.dhp@gmail.com

    http://www.dejemosdehacernospendejos.org/

  3. Gracias por el dato gustavo, muy interesante.
  4. Anular el voto es un delito, mejor vota por ti o por quien quieras y súmate a exigir estos puntos para tener verdadera democracia en México

    Si solo protestamos todo sigue igual, mejor actuemos y hagamos valer nuestros derechos

  5. Bueno no lo anularé, si no que simplemente votaré por Batman!
  6. Jajajaj que pena me das, yo que estoy algo metido en la politica a los pendejos como tu que no votan pues nosortos tomamos su voto. si en realidad no quieres que tu voto cuente vota por otra persona o marca en la boleta a todos los canidatos.
  7. no leiste bien pendejo… lo anularé… más no dije que no iré a votar.
    Anular, hecharlo a perder… lee bien pendejo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *