4 comentarios

KLM Codec – Alternativa para reproducción de video

klm_codec_logo

Muchas películas, series, documentales y demás videos que están en la red, todos tienen un formato diferente. Para evitar estar instalando varios programas para poder tus videos descargados de la red, podemos descargar solamente un paquete para reproducción de muchos formatos en un solo reproductor.

El reproductor K-Lite Mega Codec (KLM codec), K-Lite Mega Codec Pack es una gran recopilación de codecs de audio y vídeo principalmente, y que además también incluye varias utilidades como los reproductores BSPlayer y Media Player Classic y el detector de codecs GSpot.

Este reproductor soporta el famoso formato de RMVB y FLV que corren por internet, además si tenemos un archivo y los subtitulos apartes, podemos verlo adecuadamente con el reproductor. Además la mayoria de los codecs son compatible con el Reproductor de Windows Media.

Es una interesante aplicación, yo la uso y la recomiendo totalmente para su uso, además es una aplicación liviana no pesa mucho y soporta una infinidad de archivos, excelente para ver videos.

Este software es totalmente compatible con Windows 98/NT/ME/XP/Vista.

La lista de archivos compatible es la siguiente: Lista de archivos compatibles.

La página web del sitio es | K-Lite Codec.

Descargar | Clic para descargar la versión 4.7.0

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “KLM Codec – Alternativa para reproducción de video

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas películas, series, documentales y demás videos que están en la red, todos tienen un formato diferente. Para evitar estar instalando varios programas para poder tus videos descargados de la red, podemos descargar solam…

  2. Tengo años usandolo, no hay nada mejor que este Pack.
  3. Si, quizá el mejor en reproducción de videos.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *