5 comentarios

Sábado de Música Electrónica

Hey compas, debido a problemas de horario tanto con la escuela con el trabajo, pues no me fue posible publicar nada el día de ayer, pero les prometo que el próximo viernes publico, es más el viernes habrá chocoaventuras, ya hacen falta en mi blog.

Por lo pronto le pongo un track poco a poco se va conociendo, muchos me han dicho que s un hit en Venezuela, Argentina y otro país de Sudamérica.

El track se llama: Stylus Robb – Ininna Tora (Nick Corline Remix).

Escuchen y digan:

Pd. A mi me gustó mucho este hit…

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Sábado de Música Electrónica

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hey compas, debido a problemas de horario tanto con la escuela con el trabajo, pues no me fue posible publicar nada el día de ayer, pero les prometo que el próximo viernes publico, es más el viernes habrá chocoaventuras, ya…

  2. agradable rola
    sabes que hoy sabado se presentara infusion
    jajaja luego te digo k tal estuvo!!
    ouch!!!
    deja me comó mi pill jajajajajaja

  3. 😮
    Kitty, pues cuentame como estuvo esa madre…..

  4. que ondax Kano!, tengo que decir que cuando empezé a escuchar esta rola a finales de 2008 me caía hasta la punta del cerro «hasta la madre» pero como que con el tiempo se ha convertido en la rola que no puede faltar en mis set’s, ya que aparte de que me la piden ya casi no me la puedo sacar de la cabeza jajaja! 😀

  5. jajajajaja
    Es que está pegajosa, a veces cuando ando en la uni, la ando cantando xDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.