21 comentarios

Cómo sacar seriales de Windows & Office

Cuándo nosotros tenemos un «respaldo del disco original de Microsoft» a.k.a copia de Windows XP u Office, siempre nos encontramos que tenemos una clave «bajada» de internet.  Y nosotros necesitamos una serial o clave validada para tener nuestro software «original» y poder descargar cosas para Windows u Office.

Pues muchos no lo sabrán tanto como universidades o grandes empresas, compran estos software y las licencias  por volumen, claro por lo general compran para más de 2000 equipos si estamos hablando de una universidad o una gran empresa como Telmex, Pemexo algún sector del gobierno.

Si nosotros estudiamos en algunas universidad o trabajabamos en una gran empresa y nos damos cuenta que tienen tanto el Windows XP, como el Office de forma original o  genuina, aquí nos conviene sacar las claves, ya que nosotros tendremos una licencia original y no nos molestará tanto como el Windows Genuine Advantage (WGA) o el Office Genuine Advantage (OGA) que saca Microsoft para «erradicar» los software piratas.

Pues le iba a enseñar como sacar las claves, pero gracias a Dios, ya existe un software que hace todo el trabajo y solamente con ejecutarlo, tendremos los seriales y nos da la facilidad de guardarlo en un .txt

Keyfinder

El software que les hablo se llama Keyfinder, este software busca en el registro de Windows los seriales de Windows y la familia Office, la finalidad con que fue creado este software es para la recuperación de las claves o CD Key de los software más comunes de Microsoft, como lo son el Windows y el Office.

El Keyfinder, es un software libre esto quiere decir que dicho programa está libre de virus, no contiene ni troyanos ni código malicioso. Puede ser ejecutado en cualquier máquina, el antivirus no lo limita, es más si estamos en un equipo con muchas restricciones, aún así podremos ejecutarlo.

El Keyfinder, puede recuperar claves de:

  • Microsoft Windows 98/ME/2000/XP/Vista/Server 2003/Server 2008.
  • Microsoft Office XP/2003/2007.
  • Y Software que necesiten seriales para su instalación.

Puedes decargarlo desde aquí:  Descargar la última versión.

Lo recomiendo, tanto para recupera seriales de sus computadoras o si quieren sacar algun serial de alguna empresa o universidad.

Yo lo he usado y bueno por cierto. Claro que no publicaré las seriales, ya que son para uso personal. 😀

Es recomendable no subir esos seriales a internet, ya que Microsoft puede bloquearlo. Solamente es para uso Personal. De toda manera si lo publican a mi me impora un carajo… pueden hacer lo que quieran con esas claves.

Página | Keyfinder.

Descarga | Descargar Keyfinder.

Saludos, Luis Kano.

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede sacar el serial de los software.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

21 Comentarios en “Cómo sacar seriales de Windows & Office

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuándo nosotros tenemos un ?respaldo del disco original de Microsoft? a.k.a copia de Windows XP u Office, siempre nos encontramos que tenemos una clave ?bajada? de internet.  Y nosotros necesitamos una serial o clave validada…

  2. jajajajaja por poco y me convences Kano …ya casi compraba uno office

    Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

  3. Otro software similar y mas conocido es el Everest.
    Saludos.

  4. «El Keyfinder, es un software libre esto quiere decir que dicho programa está libre de virus, no contiene ni troyanos ni código malicioso.»

    Kano, de donde sacaste ese copy&paste?

  5. oohh si señor esto va a servir de mucho!
    oye x cierto la tal morra esta que anda tras el diego ah si florencia (lo digo por el video de mi pagina estas de que se te olvide jajajjaa)
    por muy buen culo que tenga eso es por pinche culera quiere sacar fama y lana o es que la morra es bien psycho por eso el diego le huye jajajajajaja =p

  6. @Fabian: Compralo mejor tu xDDD…
    @Julius: Pero es más sencillo con este :P.
    @Davemm: No sé… xD
    @Lorenzo: Naaaaa, nadie puede dar conmigo xD
    @Kitty: La mejor frase será, lo que hace el ser pobre y tener hambre… xDDDD

    Saludos.

  7. mmm que raro
    @davemm – @kano: creo que eso es lo que dice en ingles en su respectiva pagina,solo que kano lo paso a una lengua que los demas entiendan
    XD

  8. Es que Davemm es medio pendejo xDDDDD

  9. hola como estas te hago una consulta ejecute el programa en una pc de mi facu y me saco todas las claves menos la de win xp que es la que necesito . ¿habra alguna otra forma de extarer el serial de la pc?

  10. Si con este Software… puede hacerlo…
    Está facil de usarlo.
    Saludos.

  11. Hola luis kano, necesitamos el serial de Windows Server 2003

  12. instale el programa y me saco todos los seriales menos el de win xp que puede ser? como lo saco de otra forma?

  13. En lo personal para obtener claves utilizo el «siw» de Gcopala es super ligero y practico, existen dos versiones una en la que hay que instarlo y otra en donde no es necesario, puedes ejecutarlo desde tu usb.

  14. MM interesante herramienta, pero el SIW a veces no puede descifrar algunos softwares.
    Saludos.

  15. […] Esta noche he tenido una plat­ica muy corta con el dueño y admin­istrador de luiskano.net y ha tenido el atre­vimiento de acusarme de robo de uno de sus posts. Ver post de luiskano.net […]

  16. gracias me sirvio al 100% : )

  17. Parcero muchas gracias, Muy bueno el programita, Saludos.

  18. Disculpa… Pero debo ser administrador para poder ejecutar el programa…???

  19. como puedo ver el serial de mi office 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.