43 comentarios

La Influenza Porcina o Humana ¿Cierta o Falsa?

influenza porcina humor

La Influenza Porcina o Humana como quieran llamarla, es cierta de su existencia? o Simplemente es otro engaño político como cuándo fue lo del “famoso” Chupacabras…

Hasta hace poco me lo creí y ahora no le creo nada tanto como al pinche gobierno como a las televisoras TV Apesta o Teidioza… como ya es costumbre engañan al mexicanito, o crean pánico entre la misma gente.

Veamos el porqué, no voy a explicar todo el pedo, simplemente a relucir lo más importante y no quiero ser amarillista… como lo han sido mucho en esto de la noticias.

Para que puedan entender lo que digo, tienen que leer esta nota: LA INFLUENZA: REALIDAD O ESTAFA DEL GOBIERNO.

Ahora veamos lo que pasó en el país en los últimos días…

  • A qué puta madre vino Obama a México?
  • Qué casualidad que le hablaron de dinero a Felipe Calderon, si tenía una emergencia México, tendría todo el dinero de ese fondo que dio Obama.
  • Se fue Obama, se encuentra la Influenza
  • Se declara a nivel nacional que existe un nuevo virus y se suspenden clases en el Estado de México y DF.
  • “Aparecen” más muertos el fin de semana…
  • Lunes es un caos nacional y se declara estado de emergencia a nivel nacional por la influenza.
  • EL SENADO APRUEBA QUE SE PODRÁ PORTAR CIERTA CANTIDAD DE DROGA PARA AUTOCONSUMO. Y ningún noticiero habló de eso, bueno hasta ahora.
  • APRUEBA LEY DE NARCO-MENUDEO. Al igual, no se habló nada de eso, lo de hoy es la Influenza Porcina o Influenza Humana.
  • Se acaban los cubre-bocas en todo el país.
  • Qué causalidad, el cubre no sirve ni pa una puta madre… EL CUBRE-BOCAS NO FUNCIONA PARA LA INFLUENZA.
  • Ahora, Google pudo advertir sobre los movimientos de su buscador en México.
  • Un Bueno negocio para las empresas Farmaceúticas y Droguerías… La venta de antibioticos y demás…
  • El gobierno le da dinero a SSA para tratar la “influenza
  • Chinga al País esta mamada de la Influenza…
  • Mientra más CAOS exista el País, más importancia tiene para el gobierno, ya que puede utilizar el fondo de emergencia que le dió Obama…
  • POR CIERTO, UN AMIGO QUE TRABAJA EN EL PERIÓDICO ME COMENTÓ QUE EL GOBIERNO DE TABASCO PAGÓ PARA QUE NO SACARA SU EJEMPLAR TANTO COMO DEL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES… PARA QUE NO CAUSE REVUELO, ACERCA DE LAS INVESTIGACIONES QUE HIZO EL MISMO PERIÓDICO… EL TRABAJA EN MILENIO TABASCO.
  • Yo no creo que exista esa madre de la Influenza Porcina…

A ver saca tus propias concluiones, además No hay antros, Cines y ni lugares concurridos… me lleva la verga, será un fin de semana muy largo, lo malo que no habrá nada que hacer ahora…

Lo bueno de esto, es que no tengo clases relativamente.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

43 Comentarios en “La Influenza Porcina o Humana ¿Cierta o Falsa?

  1. mi mama esta bien asustada… no me deja comer comida china por que tiene puerco ! NO ME CHINGUEEEN :'(
    jajaja tonteras, ya tiren sus tapabocas y a chambiarle duro por q va a estar + cabron
  2. Chale, está raro tu caso liz, eso es mentira… yo he estado comiendo comida china (valga al rebundancia) pero no me ha pasado nada, bueno hasta ahora.
    Ya en algunas televisoras han dicho la verdad, que fue un posible timo esto… de la influenza…
  3. Yo ya no se ni que creer porque por que hacer tanto daño a mexico lo que son restaurantes, cines, teatros, comerciantes, plazas antros les va ir o les esta llendo de la chingada casi todo ademas porque suspender las clases? por el lado del satanico gobierno les va bien porque como no hay nada mandan de vacaciones obligatorias a muchos empleados y con vacaciones me refiero a que si se los descontaron de sus vacaciones eso lo vivi y las farmacias tambin ganan mas mucho mas pero mas las independientes asi que pues……todo esta loco alomejor se aburrieron de la monotonia de mexico y crearon caos solo por diversion hehe o no se ademas ya se hizo asi q ya no hay nada q hacer
  4. yo no se si creer… por que de sonora se mandaron algunas muestras que no estaban infectadas a mexico para ser revisadas y las regresaron diciendo ke estaban infectadas por influenza
  5. Todo es un posible teatro del gobierno….
    Ahora dicen que hay en EEUU casos y sobre pasa a México…
  6. YO EN LA SEMANA QUE ESTUBO ESO DE LA INFLUENZA TUBES LOS SINTOMAS Y FUI A LA FARMACIA ME COMPRE UNOS DESENFRIOLES Y ME TOME UNOS PARACETAMOL Y A LOS DOS DIAS ANDA YA BIEN RELAX ESTO NO TIENE SENTIDO LUEGO EL DOCTORCITO DE LAS CONFERECNIAS DICE QUE UNO NO SE ´PUEDE PONER LA VACUNA POR QUE NO HACE EFECTO PERO PERSONAL DE SALUD Y HASTA LE PRECISO CALDERAS SE VACUNARON A PERO DICEN QUE ESA VACUNA NO SIRVE ESTO NO TIENE SENTIDO……………………
  7. La pregunta es…
    ¿Qué debemos hacer o creer?

    Pero eso no es todo… recuerdan la lucha del gremio magisterial a nivel nacional para sacar a la “ seudo lidereza(dice llamarse) del snte.” La mtra. Elba Esther gordillo ;analicemos las cosas de manera fría y razonada …a quien le convino esta farsa de la enfermedad en complot con el gobierno…….pues a esta sra. Elba Esther …asi se mataron muchos pajaros con una sola pedrada.

    1º EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO DEL SNTE A NIVEL NACIONAL ya no se llevo a cabo por el complot…es aquí donde el gobierno intervino a favor de ELBA ESTHER evitándole que el gremio se le fuera encima y pidieran su RENUNCIA DEL SNTE; por otra parte el gobierno le convino por que asi la ALIANZA POR LA EDUCACIÓN gano mas fuerza para el gobierno de Felipe …disfrazandolo muy bien con esta farsa y asi toma también el dinero de todos los mexicanos que el FONDO MONETARIO INTERNACIONAL destino “usarlo” solo para casos de emergencia (claro asi va poder destinar a sus intereses el dinero y endeudar mas al país llevándonos a la ruina al sector mas pobre del país el sector obrero.)

    2º todos sabemos que este gobierno que navega con la bandera de la “legalidad” es unicamente es el más corrupto y traicionero del la historia de mexico; sabedores del fraude cometido al país y a la opinión publica con el fraude electoral , que le permitió ocupar de manera fraudulenta la silla presidencial; por eso el GOBIERNO DE FELIPE CALDERÓN ESTA ORQUESTANDO DE MANERA FRAUDULENTA,MAQUIABOLICA E ILEGAL ,PARA TODOS LOS MEXICANOS ESTA FARSA ..donde participan de lame botas los medios de comunicación ,secretarias de estado que están rendidas a sus pies y toda la bola de empresarios, banqueros y gente del gobierno panista,,,,,esperando la oportudidad para que Felipe les reparta el pastel( dinero del préstamo millonario del fondo monetario internacional) para sus elecciones de estado que quiere realizar en estas elecciones para elegir diputados y senadores de la república…( COMO YA SABEMOS EL PAN VA A PERDER ESTAS ELECCIONES Y EL PRI VA ACOLOCARSE POR ENCIMA DEL PAN …..ESTO LES LLLENA DE TERROR Y PAVOR AL GOBIERNO…MAS QUE CUALQUIER EPIDEMIA )…¿apoco no es un gran negocio? que tome a sus anchas el dinero para gastarlas con su gente del partido, influenciar en programas de gobierno para inducir a la gente que vote por el pan a cambio de unas miserables despensas……..preguntense …donde están los muertos por la epidemia quien los ha visto por televisión…es aquí donde empieza el gran negocio familiar de felipe calderón…….piensen otro poco mas y lean esto:

    Después de leer los siguientes escritos y de hacer un amplio análisis, individualmente pueden formar su propia conclusión.

  8. Pura pendejada es la Influenza, pinche gripa con tos…
  9. Lo que mas me asombra de nuestro gobierno es la presicion para dar fechas en que ya la gente no transmite el virus y que saben regresara en noviembre.
    Los tapabocas azules que sabemos no son para virus, han sido gubernamentalmente efectivos.
    Mi hipertiroidismo se ve en las camaras en la terminal de autobuses como una gran influenza jaja.
    Y por ultimo, menos mal que la influenza es tan terrible, asi ya Lolita Ayala tiene algo util de que hablar, ya no de asesinatos, robo de los politicos, pobreza, y esas cosas que no requieren prestamos del banco mundial.
    Y como ya estoy tosiendo me voy antes de contagiar mi influenza …. no porcina
  10. jajajajajaa
    Puro teatro del gobierno…
    y nadie me creee
  11. honestamente RODRIGO! que ignorante y estupido estas,tu comentario en si, no tiene sentido jajajaja yo creo que ni tu le entendiste a tus propias palabras,no eres concreto asi que no hagas el ridiculo,das pena ajena.
    un consejo: orientate mejor,informate exactamente de la situacion y no hables nadamas porque tienes boca.
  12. y tu eres de centro america, asi es que te callas!!!

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *