43 comentarios

La Influenza Porcina o Humana ¿Cierta o Falsa?

influenza porcina humor

La Influenza Porcina o Humana como quieran llamarla, es cierta de su existencia? o Simplemente es otro engaño político como cuándo fue lo del «famoso» Chupacabras…

Hasta hace poco me lo creí y ahora no le creo nada tanto como al pinche gobierno como a las televisoras TV Apesta o Teidioza… como ya es costumbre engañan al mexicanito, o crean pánico entre la misma gente.

Veamos el porqué, no voy a explicar todo el pedo, simplemente a relucir lo más importante y no quiero ser amarillista… como lo han sido mucho en esto de la noticias.

Para que puedan entender lo que digo, tienen que leer esta nota: LA INFLUENZA: REALIDAD O ESTAFA DEL GOBIERNO.

Ahora veamos lo que pasó en el país en los últimos días…

  • A qué puta madre vino Obama a México?
  • Qué casualidad que le hablaron de dinero a Felipe Calderon, si tenía una emergencia México, tendría todo el dinero de ese fondo que dio Obama.
  • Se fue Obama, se encuentra la Influenza
  • Se declara a nivel nacional que existe un nuevo virus y se suspenden clases en el Estado de México y DF.
  • «Aparecen» más muertos el fin de semana…
  • Lunes es un caos nacional y se declara estado de emergencia a nivel nacional por la influenza.
  • EL SENADO APRUEBA QUE SE PODRÁ PORTAR CIERTA CANTIDAD DE DROGA PARA AUTOCONSUMO. Y ningún noticiero habló de eso, bueno hasta ahora.
  • APRUEBA LEY DE NARCO-MENUDEO. Al igual, no se habló nada de eso, lo de hoy es la Influenza Porcina o Influenza Humana.
  • Se acaban los cubre-bocas en todo el país.
  • Qué causalidad, el cubre no sirve ni pa una puta madre… EL CUBRE-BOCAS NO FUNCIONA PARA LA INFLUENZA.
  • Ahora, Google pudo advertir sobre los movimientos de su buscador en México.
  • Un Bueno negocio para las empresas Farmaceúticas y Droguerías… La venta de antibioticos y demás…
  • El gobierno le da dinero a SSA para tratar la «influenza«
  • Chinga al País esta mamada de la Influenza…
  • Mientra más CAOS exista el País, más importancia tiene para el gobierno, ya que puede utilizar el fondo de emergencia que le dió Obama…
  • POR CIERTO, UN AMIGO QUE TRABAJA EN EL PERIÓDICO ME COMENTÓ QUE EL GOBIERNO DE TABASCO PAGÓ PARA QUE NO SACARA SU EJEMPLAR TANTO COMO DEL MIERCOLES, JUEVES Y VIERNES… PARA QUE NO CAUSE REVUELO, ACERCA DE LAS INVESTIGACIONES QUE HIZO EL MISMO PERIÓDICO… EL TRABAJA EN MILENIO TABASCO.
  • Yo no creo que exista esa madre de la Influenza Porcina…

A ver saca tus propias concluiones, además No hay antros, Cines y ni lugares concurridos… me lleva la verga, será un fin de semana muy largo, lo malo que no habrá nada que hacer ahora…

Lo bueno de esto, es que no tengo clases relativamente.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

43 Comentarios en “La Influenza Porcina o Humana ¿Cierta o Falsa?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Influenza Porcina o Humana como quieran llamarla, es cierta de su existencia? o Simplemente es otro engaño político como cuándo fue lo del ?famoso? Chupacabras? Hasta hace poco me lo creí y ahora no le creo nada tanto co…

  2. Si claro, muchos paises, es mas la OMS (Organizacion Mundial de Salud), esta ayudado a México para aprobar leyes que ciertamenten desde hace tiempo estan en proceso….

    Ridiculo…esto es serio, y si bien no hay respuesta del gobierno, sobre los muertos,…es poque quieren esconder las cifras que en realidad son peores de las que nos pintan ellos.

  3. Buenoo, para empezar vos pones:
    1- A qué puta madre vino Obama a México?

    Yo a eso te responderia que las relaciones entre EEUU y Mexico no eran buenas … ya sea por el tema de inmigrantes, de la droga, etc. yo creo que obama esta tratando de arreglar las relaciones que el gobierno anterior deterioro , si te pones a pensar mexico es un pais narco, al igual que colombia (pais con el que obama acordo cosas tambien) y EEUU es el pais con Mayor Demanda de Drogas en el mundo…. oseaa no hay que pensar demasiado , a obama le combiene estar bien con estos paises «narcos» para hacer como esta haciendo en colombia combatiendo a los traficantes…Obama claramente fue a mexico para abrir dialogo por el tema de la droga y de la inmigracion… nunka hay que quedarse con lo ke dicen los noticieros,etc porke son empresas y no son independientes…

    2-Qué casualidad que le hablaron de dinero a Felipe Calderon, si tenía una emergencia México, tendría todo el dinero de ese fondo que dio Obama.

    Que ingenioso ehh?! declarar emergencia para tener que USAR ese fondo o la Mayor Parte… por favor pensa un poco de buena forma te lo digo .. el fondo lo dio para hacer un gesto para empezar maniobras politicas

    3- # Se fue Obama, se encuentra la Influenza
    # Se declara a nivel nacional que existe un nuevo virus y se suspenden clases en el Estado de México y DF.
    # “Aparecen” más muertos el fin de semana…
    # Lunes es un caos nacional y se declara estado de emergencia a nivel nacional por la influenza.

    Lo de Obama obviamente es pura coincidencia… lo de la emergencia me parece barbaro, imaginate 30 personas con el virus sueltas por la ciudad haciendo vida normal, ablando con sus familias y amigos, compartiendo almuerzo y cena , etc , ya con el echo de tomar ambos de la misma botella de agua esta contagiando al otro, y si tomamos en cuenta la cantidad de gente que vive en las ciudades, si no lo frenas a tiempo se puede tornar muy desastrozo…

    El virus no se puede inventar imaginate el hombre de campo viene por algun asunto a la ciudad, se interrelaciona con gente de la ciudad y los contagia, estos a su vez contagian a sus familias y amigos…resultado: epidemia y pandemia de hoy en dia .

    El tema de los cubre boca y los remedios… el mismo gobierno ante la emergencia los tiene que repartir y vender a precios bajisimos… donde esta el negocio del que hablas vos??? y si no se sabia que el cubre bocas no servia es porke la cepa del virus es «nueva» y no se sabe lo sufieciente .

    Lo de la droga legal… sabes cuanta gente esta encarcelada por portacion o consumo de marihuana … ? ni te imaginas el numero, encima de que se considera casi inofensiva… no veo cual sea el problema de que los dejen consumir pekeñas dosis… no los vuelve agresivos, no mata sus neuronas, no les hace NADA y sino busca en internet…

    4- Lo bueno de esto, es que no tengo clases relativamente.

    Eso me deja pensando que realmente no sabes mucho sobre estos temas y si te conformas con eso y no le das bola al virus es por ignorancia y por hablar sin saber o pensar el por ke de las cosas…

    Saludos, Rodrigo

  4. Las cosas son claras
    la enfermedad existe pero no como epidemia
    ai dia mueren mas personas de otras enfermedades como pulmonia,etc.

    Pero bueno sea una cosa o otra ai que estar alerta por 2 cosas
    la enfermedad y el gobierno, las 2 destruyen y llegan a matar.

    y Rodrigo estas bien pendejo

  5. CIERTA Hola es sobre el experimento que propuso tensaiweb, comenten en mi blog pues de rato.

  6. Yo sigo aferrado a que es una realidad porque ha habido muertos y muchos contagiados (no olvidemos los negocios), aquellos que dicen que es una farsa y estan seguro de eso pues simple y sencillamente que se remitan a las pruebas y nos demuestre a todos que no pudo ser contagiado por aquellos que estan hospitalizados de influenza porque segun ellos «La influenza es una farsa». ¿Quien se apunta?.

  7. Bien para todos aquellos que dicen que la epidemia si es verdadera espero me puedan responder estas dudas que a mi parecer son las mas sospechosas hasta ahora.

    1.- ¿Si la enfermedad es curable y esta controlada segun el sercretario de salud y hay estadisticas sobre casos confirmados, casos sospechosos, casos descartados porque no hay estadisticas sobre casos que se han curado?

    2.- ¿Porque no se ha dado aviso de las reformas o leyes aprobadas en las televisoras?

    3.- Y ¿porque si Tv Azteca y Televisa han estado dando informacion sobre casos que se han presentado en otros paises como Holanda Y Estados Unidos y cuando le preguntan al secretario de salud cuales son esos paises y los casos presentados se limita a responder que no tiene esa informacion?

  8. 1.- Achis, quien dijo que la enfermedad es curable…se tienen ANTIVIRALES, que no son lo mismo que una cura, ademas de que estos antivirales son de influenza normal, así que no se sabe si trabaje igual en la nueva cepa…si fuera curable ya hubiésemos vuelto a clases desde el pasado Miércoles y la OMS no habría puesto al alerta epidemiologica INTERNACIONAL a fase 5 de 6. Igualmente es mas grave de lo que no la pinta el gobierno, por eso es que no quieren dar cifras.

    2.-Que no las hallas visto es otra cosa, si las han mencionado pero creo que solo una vez y ya XD…no tienes que hacer mucho caso a la TV, igual hay fuentes de información mas limpias como los periódicos donde SI han publicado estas noticias.

    3.-Eso si no se =D, ha de estar pendejo el secretario ese, o simplemente no quiere alarmar más a la gente…cosa que yo creo que ya es imposible XD.

  9. Lo de Obama ha sido pura coincidencia, en lo demás también estoy de acuerdo con Rodrigo (@Lobito22).

  10. Yo también hice un escrito sobre esto de la falsa influenza, y tienes toda la razon, no hay tal cosa..
    saludos!

  11. yo quisiera saber donde estan los familiares de los fallecidos, cuales son los nombres de esas personas y porque hasta ahora no han televisado ni un solo funeral de estas personas aparentemente fallecidas. que poca del gobierno porque a los que somos del area de salud nos hacen trabajar como idiotas. esta situacion esta igual que la mentira del hombre en la luna. la verdad que poca etica tiene este gobierno. lastima que dios los haya puesto en la tierra, solo para que no sean jardineros pero si la rieguen bien.

  12. En fin Rodrigo, ¿Eres de México?
    Porque no hay muerte en otros países, donde están los muertos, cuáles son sus nombres?
    Porque declarar algo que realmente no sé si existe.
    Acaso es una epidemia?
    En fin son muchas las preguntas, las cuales el gobierno sabe las respuesta y la oculta, como lo hace el Vaticano, simplemente es un juego político…
    Y qué tiene que ver la educación, uuy si pierdo una semana de clase ya soy ignorante… no mames Rodrigo…
    En fin, creen en la Influenza???
    Saludos.

  13. oye kano esta chida la tu foto pero por que la usas para el post 😀 😀 es broma amigo jajaja ya dejen de ser tan conspiradores nadie hablo de conspiracion cuando la gripe aviar pego en canada y china pero cuando es mexico todo es culpa de la politica

  14. tu tienes pura materia fecal en la cabeza… sabemos que el gobierno de Mexico es una mierd -a pero, aun asi… lo que estas diciendo son ma- madas te lo juro…¿ aunque sea sabes que es la influenza A?

  15. Vaya!, Hasta que alguien opina lo mismo que yo, Luis 😛

    En fin, después del 6 de Mayo te lo aseguro que esta mamada de la #INFLUENZA se acaba 😀

    Saludos

  16. das pena de verdad tienes aire en la cabeza y son tan chingones que se pusieron de acuerdo con la oms y con los paises de la union europea, los chinos etc..

    Pendejo

  17. Puras mamadas el gobierno solo se encarga de sacarles la vida por el culo a la pobre gente. Al final solo una cifra muy baja de todos los casos son verdaderos o disque-verdaderos… si fuera tan cabron como lo pintan orita ia estubiera medio mundo muerto, tal vez lo hacen de esa manera para tener bajo control a las personas por que SUELE HABER GENTE TAN PENDEJA que todo lo que les dices les entra por un oido y le sale por el otro.

    Cuando fue la alerta de gripe aviar en china toda la sociedad coperaba, si una persona estornudaba ella misma se ponia el tapabocas y estorundaba tapandose la boca con el brazo… en la oficina donde estoy un pobre pendejo asta alza el hocico pa estornudar mas rico el cabron!!..

    La verdad todo esto me manda a la chingada, ia quiero regresar a la chingada carrera o ir a algun lugar estoy todo el dia encerrado en la puta casa todos los lugares estan cerrados.

  18. Yo si te apoyo we con esta madre el Calderas se esta lavando las manos, y digo se me hace un gran complo´ pero bueno que podemos hacer vivimos entre un gobierno pitero y masas que se dejan manipular 😀

  19. El comercio mundial cada vez es mas frio y se sacrifica a la humanidad por ganancias. Por Ejemplo el Fertilizante de las tierras es necesario porque se fabricaron semillas de granos geneticamente alterados que requirieran de ellos. Por favor abramos los ojos, porque somos llevados como ovejas hacia el matadero. Claro nos movemos sin un pensamiento comun sino general, global, sin detenernos a pensar que lo que nos venden los medios es provocar las enfermedades para luego vendernos la vacuna. Crean guerras y nos venden la Paz. Es un Sistema tan lleno de maldad que realmente me da tristeza la humanidad

  20. Es mi punto de vista ok.
    Además, qué pedo con ustedes… le creen todavía a los políticos…

  21. Yo estoyde acuerdo con la mayoria de ustedes en que fue una psicosis inventada por el pinche frente de troque del Calderón, con fines políticos. La verdad trabvajo en un hospital y dicen en los diarios que hay 11 casos de influenza porcina en el estado de B.C. y que 10 son de Mexicali; la verdad no veo más que pura gente asustada y con el sentimiento de muerte al estar contagiados con un simple resfriado. Lo que si DEBEN SABER es de que lo que sepulto el H. gobierno del estado de B.C. fue la enfermedad de la RICKETTSIA SI HUBO MUERTOS Y TUVIERÓN NOMBRES Y NO SE MENCIONO NI PUTAS MADRES! y para colmo le dan paladas de tierra y sigue habiendo más casos lo que se rumoró y admito se rumoró fue de que al haber una inundación (esta si fue real) salieron a relucir toxicos que son utilizados en la planta electrica «la Rosita» que esta deja millones de dolares en entradas al gobi precioso de este estado. Fantasia o no lo de los toxicos; lo raro fue de que no se hacia caso hasta que empezaron los colonos de la zona afectada: «progreso» y colonia «santorales» a hacer manifestaciones en la garita con E.U. y ha! hasta entonces cuando ya eran 12 los muertos y la verdad de ese padecimiento si me tocó atender y si tenian secuelas a nivel de sistema nerviosos central (temblores, movimientos involuntarios, etc, etc,) y en cambio de la influenza na de na!!!!!
    Saludos! y espero no ver chupacabras, balseros que se les cayeron los remos y cruzaron el mundo ni epidemias de enfermedades ficticias, ni chinos que les decomizan chorrocientos millones de dolares Y VINO UN POLITICO MAGO DE NOMBRE FELIPE Y DESAPARECE TODA ESA PILA DE DOLARES EN MENOS DE LO QUE ESCRIBO ESTA MADRE,ni tampoco espero ver monos verdes que salieron de un canal ni ninguna otra mamada!

  22. Ha! y el inutil del gobernador de Baja California se llama Lupe Osuna Millan que no hace nada mas que disque cuidar su obesa figura cuando va de compras a la vecina ciudad de Calexico.

  23. La influenza ya esta en Europa y Asia, que casualidad no….

  24. es tanos viviendo en u mundo en el que se ha perdido lo que es verdad y lo que es falso , viviendo el cuento de pedro y el lobo, tengo amigos dedicados a la medicina, y se que loq ue esta sucediendo no es una farsa del gobierno, muchos no sabes pero ya hay medicos fallecidos,

  25. Uts! me carga la………… que mal pedo que seas tan menso para no hacer nada el fin de semana.

    Pero si eres tan bueno generando teorias!!!! me extraña!!!

    Y luego te quejas que no tienes tiempo para nada ………………… o eso tambien es FALSO?

  26. Me encontré el siguiente texto en la Wikipedia:

    A mediados de siglo, en 1957, una pandemia de gripe asiática infectó a más de 45 millones de personas en Norteamérica, ocasionando la muerte de 70.000 personas. En total causó casi 2 millones de muertes a nivel mundial.[16] Once años más tarde, desde 1968 a 1969, la pandemia de gripe de Hong Kong afectó a más de 50 millones de personas causando unas 33.000 muertes y ocasionando unos $3.900 millones de dólares en gastos. En 1976, unos 500 soldados se infectaron con gripe porcina en un periodo de pocas semanas. Sin embargo, al final de ese mes, los investigadores encontraron que el virus había «desaparecido misteriosamente», literalmente.[14] Durante el transcurso de un año promedio en un país como los Estados Unidos, hay aproximadamente unos 50 millones de casos de gripe «normal», que provocan la muerte de unas 36.000 personas. La mayoría de los pacientes afectados hacen parte de grupos en riesgo como personas extremadamente jóvenes o ancianas, enfermos y mujeres embarazadas, siendo un gran porcentaje de las muertes producto de complicaciones derivadas como neumonías.

    Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_porcina

    Lo anterior me hace pensar varias cosas:

    1.- ¡70,000 personas muertas en Norteamérica! ¡2 millones de muertos a nivel mundial! ¡33,000 muertes en Hong Kong! Señores, ésas SÍ son pandemias (no las mamadas que nos están haciendo creer)…
    2.- Si en Estados Unidos se infectaron 500 soldados con gripe porcina y el virus desapareció misteriosamente… esto me suena a que esa táctica ya la han empleado anteriormente…
    3.- Pero, sobre todo, lo más importante: «Durante el transcurso de un año promedio en un país como los Estados Unidos, hay aproximadamente unos 50 millones de casos de gripe «normal», que provocan la muerte de unas 36.000 personas…» ¡Y nos quieren asustar con algo NORMAL! Es lógico que vaya tanta gente a los hospitales si primero nos dicen que «ante cualquier síntoma, no lo duden y vayan al médico…» Es decir, siempre ha muerto gente por influenza en el mundo, si nos ponemos a ver, los casos que nos muestran son «casos aislados», pues nos dicen: «se detectó un caso en España…» o cosas por el estilo… ¡Señores, esto es una farsa mundial! El virus existe, hay gente que muere por esta causa, pero eso no quiere decir que se trate de una EPIDEMIA…

  27. KE CHINGUEN A SU MADRE LAS CHIVAS

  28. @Informado: Bien qué visitas el blog… no?
    Pues no es una teoría es algo que corre por internet más que nada por correos y foros. Y di mi punto de vista, porque no expones el tuyo cabrón…
    Saludos.

  29. el verdadero problema de este país son los pseudo-intelectuales románticos y los políticos que se aprovechan de su existencia.

Comentario de navegación

← Comentarios anteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.