2 comentarios

4 Casos Confirmados de Influenza en Tabasco

El gobernador Andrés Granier consideró la posibilidad de extremar medidas sanitarias para el control de la epidemia de influenza A N1H1, al ser confirmados los primeros cuatro casos de personas enfermas con ese virus.

Dijo que podría decretar la “Ley Seca” – prohibir la venta de bebidas alcohólicas -, pedir un mayor compromiso a la iniciativa privada de cancelar fiestas en salones de eventos y otras medidas que esta noche analizará con su gabinete.

Luego de que el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (INDRE) notificó a las autoridades de salud del estado que cuatro muestras enviadas resultaron positivas a Influenza A N1H1, el gobernador de Tabasco de inmediato se convocó a conferencia de prensa y se realizó una trasmisión por radio y televisión, para exhortar a la población a extremar las medidas sanitarias para evitar contagiarse.

Tabasco era de las entidades donde aún no se habían registrado ningún caso de esta nueva epidemia.

Los cuatros personas a las que corresponden las muestras de laboratorio que dieron positivo a influenza A N1H1 ya recibieron el tratamiento, están en sus domicilios y se da seguimiento médico, informó el secretario de Salud del estado, Luis Felipe Graham Zapata.

Dos de los portadores del virus, son dos mujeres estudiantes de bachillerato del municipio de Tenosique, y los otros dos, uno es un joven de estudiante de 17 años, y otro es un chofer, ambos del municipio de Cardenas y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fuente | Eluniversal.com.mx

Pd. Se corre el rumor de que no habrá clases hasta el 11 de Mayo de 2009.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “4 Casos Confirmados de Influenza en Tabasco

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El gobernador Andrés Granier consideró la posibilidad de extremar medidas sanitarias para el control de la epidemia de influenza A N1H1, al ser confirmados los primeros cuatro casos de personas enfermas con ese virus. Dijo qu…

  2. Lic. Juan molina becerra
    Subsecretario de gobierno y desarrollo político

    Mucha corrupción sutset. encabeza líder de sindicato sutset María Lourdes de la cruz de la cruz pobres trabajadores sindicato prestar caja ahorro $ 25.000 millones peso. Pero su familiares de señora María Lourdes prestar $ 70.000 millones peso. Hasta $ 100.000 millones peso. El dio la espada grupo de limpia no lo apoyo. Ni sas. Ahora quieres se reelección de votos otra vez líder sindicato. El digo a levantarse contra líder sutset. El Digo a todos trabajadores de municipio de centro. Quiero su apoyo para quitar o contra líder sindicato sutset. María Lourdes de la cruz de la cruz. Digo la unión base trabajadores tienes problema por decrementos de sueldos de trabajadores. Todos el tienes miedos una cazar fortuna. Cazar otra vez el sindicato para hacerse rica o millonaria. $$$ contar de los trabajadores de municipio de centro. Miseria de equipo. Me despido con un cordial saludo

    Atentamente
    Lic. Juan molina becerra

    Correo electrónico:subgob@tabasco.gob.mx… Teléfono oficial: 312 96 96, 312 29 22, fax 314 19

    Nombre: Lic. Juan Molina Becerra
    Cargo: Subsecretario
    Teléfono oficial: 312 96 96, 312 29 22, fax 314 19 29
    Correo electrónico institucional: subgob@tabasco.gob.mx

    Secretaría de Gobierno
    Subsecretaría de Gobierno y Desarrollo Político
    Artículo 10 fracción I, inciso d) de la Ley de Transparencia y Acceso a
    la Información Pública del Estado de Tabasco
    Directorio
    Domicilio: Independencia No. 2 Tercer Piso,
    Anexo al Palacio de Gobierno
    Colonia Centro. C.P 86000. Villahermosa, Tabasco.
    Horario de atención: 9:00 a 15:00 y 18:00 a 21:00 horas.
    Lunes a Viernes

    l: 312 96 96
    Correo electrónico institucional: subgob@tabasco.gob.mx
    Nombre: María del Rosario Sánchez Sánchez
    Cargo: Secretaria Particular
    Teléfono oficial: 312 96 96
    Correo electrónico institucional: subgob@tabasco.gob.mx

    Nombre: Lic. Rocío Guadalupe Carrera Vidal
    Cargo: Titular de la Unidad de Enlace Administrativo
    Teléfono oficial: 312 96 96
    Correo electrónico institucional: subgob@tabasco.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *