19 comentarios

Entrar a sitio y foros sin registrarte con BugMeNot

Cada vez que queremos entrar a un sitio ya sea blog, foro, webs y demás sitios donde piden registro, en algunos sitios se necesitan que te registre para ver el contenido que tu buscas con la ayuda de tu buscador preferido.

En algunos casos no queremos registrarnos para ver el contenido o sabemos que a ese sitio no vamos a entrar en un tiempo determinado, y queremos evitar eso, además de que algunos sitios siempre que se registran traen el formulario que tienes que suscribir a un canal de noticia que nosotros ni queremos pertenecer ya que nos inundará nuestro correo de Spam o correo basura.

bug me not

BugMeNot es un servicio de internet que proporciona nombres de usuario y contraseñas para que los usuarios puedan entrar en una página sin tener que registrarse obligatoriamente, es decir, para que puedan entrar gratuitamente. Fue iniciado en agosto de 2003 por una persona anónima que más tarde resulto ser el Rey Guy. Su objetivo es permitir a los usuarios de Internet acceder a sitios web en los que se pide un registro sin tener llegar a hacerlo. Esta iniciativa vino a raíz del aumento de sitios web que solicitaban un registro para su acceso.

Para ayudar a que el acceso a su servicio se mas fácil, BugMeNot alberga una marca que se puede utilizar con cualquier navegador para encontrar automáticamente una cuenta utilizable en su servicio. También acoge extensiones para los navegadores web Mozilla Firefox e Internet Explorer.

bug me not preview

Claro existe una extensión para Firefox para facilitar nuestro acceso al sitio. La página del plugins es:

Página del Plugins: BugMeNot Plugins Firefox

Alojado en: Plugins Mozilla.

El único detalle de este servicio es que no se permite el alojo de páginas de pago, si no este sitio estuviera infrigiendo la ley y sería cerrado, y evitan el registro de usuarios y password de páginas de pagos.

Espero les pueda servir este pequeño tip.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

19 Comentarios en “Entrar a sitio y foros sin registrarte con BugMeNot

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez que queremos entrar a un sitio ya sea blog, foro, webs y demás sitios donde piden registro, en algunos sitios se necesitan que te registre para ver el contenido que tu buscas con la ayuda de tu buscador preferido. En….

  2. okas se ve interesante…

    sera util para algo…

  3. Vaya un post que vale la pena, bitch!

  4. @Shadow: Ya vez posteando de vez en cuando algo util, en este cuchitril…
    @Kytty: Y ese milagro coño… hasta que te dejas ver… más bien leer…
    @Jaguar: Ooots…
    Jajajaja
    Saludos.

  5. wea men tremendo aporte sobre todo para esos foros ke son fastidiosos y lalas de registrar thx otro tremendo aporte de tu parte xD

  6. que sorpresa y que orgulloso me hizo sntir esta pagina… han agregado usuarios y contraseñas del sitio que cree hace dos meses atras y que ya es todo un exito 😀

  7. Eres el dueño, por si no lo sabes,
    El dueño verdadero sabe la fecha exacta y no fue hace 2 meses si no hace más tiempo.
    Saludos.

  8. Luis, creo que me entendiste mal!!! Yo me refiero a que en BugMeNot figuran nombres de usuario de MI pagina, una que cree hace dos meses!!
    Saludos.

  9. a mi me gusta, ademas cuando su pagina web no tienen el registro, bueno yo creo una cuenta ficticia con un correo flaso creado en mailinator. com solo para registrarme, doy falsos datos porque ya saben que esos datos y correos electronicos lo usan para mandarnos full spam, despues lo comparto con la comunidad bugmenot. ha cuando se registren con el email falso tengan en cuenta de no usar el la terminacion «(arroba)mailinator.com» sino usar la terminaciones alternativas que esa pagina les ofrece.
    lo unico malo es que aveces la pagina pagan a bugmenot para que restringa su pagina a cambio de dinero, y bueno en ese caso ya no se podria compartir los passwords, asi que si alguien sabe de otra pagina alternativa a bugmeno aganmelo saber.

  10. hahahhahahahhahahahhahahahha marica

  11. am depende de le tema qeu manejes de informatica 1 si estas comensando tines que conoser las partes de la computadora etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.