12 comentarios

Así o más pendeja!!!!

Osea a esta pendeja le cuesta un huevo decir alerta Epidemiológica… No mames y es la secretaria General del SNTE [La encargada de la Educación de México], o sea qué huevos de esta pendeja, así será que pasó primaria la cabrona…

Por cierto podrá decir HUMMER?

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

12 Comentarios en “Así o más pendeja!!!!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Osea a esta pendeja le cuesta un huevo decir alerta Epidemiológica? No mames y es la secretaria General del SNTE [La encargada de la Educación de México], o sea qué huevos de esta pendeja, así será que pasó primaria la c…

  2. No mames, ella no es la encargada de la educación en México (güey) es la que representa a los encargados de educar (o sea a los profes).
  3. jejeje y asi como el gobierno en el sindicato de maestros tambien hay mucha corrupcion y palancasos, lo se por que mi Madre no se deja y esta peleando una direccion de Secundaria, donde su rival es practicamente analfabeta, pero como conoce a unas personitas del sindicato, ps se la pueden dar, XD ak entre nos mi Ma’ conoce al mero mero del SMSEM “sindicato de maestros al servicio del estado de mexico”, aunque ella juega limpio, el es el arma secreta para que no le den la chamba a la rival analfabeta….

    XD

    saludos

    P.D. si tu enemigo juega sucio… que esperas para jugar asqueroso pero que paresca limpio

  4. @Pelon: sientate!!, ya lo sé error de dedo..
    @Shadow: Si, wey, pero en fin política mexicana!!!
    Saludos.
  5. ¿Cómo puede alguien tan pendejo ser cada vez maaaaaaaaaaaaaás pendejo?
  6. Y esta es la persona que está acargo de la educación de nuestros hijos????
    Es por eso que el pais está como está!!.. Mejor que pongan alguien del PAN, el si podría dirgir mejor…
    Quieres saber quien??? Ve al link y lo sabrás!!
    http://quehagoconmivoto.blogspot.com/
  7. jajajajajaja
    El Pan, neeel ese pondrá un cura en cada escuela.
    Asi que no mames!!!
  8. Ala mejor un cura sabe más que esta vieja que se ve que no da una!.. no crees?? Luis??
    Por cierto ya tienen el rigtone de la Madrid acusando a Salinas, está buenisisisimo…descargalo de aqui GRATIS! http://juegaconelpri.x10hosting.com/blog/wp-content/uploads/ringtone_delamadrid.zip
  9. No mames está jodida la ijueputa!!!!
  10. Magali…
    Mejor dejemos a alguién que si sea responsable por la educación de México…
  11. y el video que onda…a donde se fue?
  12. Ya actualizado, ya reparé el video.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *