4 comentarios

¿Tu PC Soportará Windows 7?

Windows 7, por si no lo sabian es el nuevo sistema operativo de Microsoft, el sucesor de Windows Vista, que por cierto lo he estado testeando y muy bueno, más rápido y eficaz que el mismo Windows Vista.

Bueno, pues no todo saben muy bien qué  componente tienen su computadora y no saben si podrán instalar Windows 7, ya que pronto saldrá al mercado.

Microsoft sacó un software de testeo o de Advisor, que podrá decirte que componente con totalmente compatibles, qué software podrás utilizar o tendrás que cambiar ya que todos no son totalmente compatibles con Windows 7, claro según lo que tengas instalado en tu computadora.

El software hace un scaneo tanto de hardware como de software, dependiendo de las caracteristicas de tu computadora tardará el análisis y te dirá en que posibles componentes tienen conflictos ya sea por drivers, software que tienes en tu PC o hardware que no tienen los requerimientos suficientes.

El Software se llama Windows 7 Upgrade Advisor BETA, que podrás descargar libremente e instalarlo en tu computadora.

testeo windows 7

testeo windows 7

Por cierto lo leí en el blog de Lorenzo Chacón.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “¿Tu PC Soportará Windows 7?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Windows 7, por si no lo sabian es el nuevo sistema operativo de Microsoft, el sucesor de Windows Vista, que por cierto lo he estado testeando y muy bueno, más rápido y eficaz que el mismo Windows Vista. Bueno, pues no todo sa…

  2. […] Luis Kano wrote an interesting post today on¿Tu PC Soportará bWindows 7/b? | Luis Kano WeblogHere’s a quick excerpt […]
  3. Me interesa Windows 7 la verdad…

    Saludos desde Villa y gracias por seguirme en Twitter =)

  4. Gracias por el comentario.
    Y tu también me sigues en twitter.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *