12 comentarios

[Chocoaventuras] Casi preso…

Tenía rato que no escribia mis chocoaventuras pues una mas que nada la hueva y otra pues los juego online que me consumían el tiempo. Ahora Pues ya medio me aburrí de los juegos online y ahora pues me dedicaré más tiempo al blog…

Pues esto me pasó hace unas semanas y pensarán que me pasó por borracho, pues no lo voy a negar ya que por borracho me meten preso ese dia…

Bueno, para empezar ese día y como todos los días me traian como calzón de putas, leáse para arriba y para abajo. Pues si el negocio si me trae en chinga y ni modo es la chamba, lo que tiene que hacer uno para poder comer frijoles.

Policias_Pendejos

Salí del trabajo, vine a mi casa y me heché un baño… Para eso, en la mañana me habían avisado que tenía una reunión con mis cuates de la prepa en un antro de la ciudad… Pues le hablé a mi mejor amigo y le dije que si iba ese cabrón para ir a pasarlo a buscar a su casa, aunque viva lejos el cabrón es mi mejor amigo y casi mi carnal… lo conozco desde hace varios años…

Después de confimarme que iba, me empecé a arreglar para ir al antro, con mis amigos y amigas de la prepa… Le presté el coche a mi apá, que solamente me dijo, mañana chambeas temprano cabrón, y le digo, si no hay pex… Lo fui a buscar a su casa y nos pasamos al antro directo… Para eso ya eran las 12 de la noche casi.

Llegué saludé a todos mis camaradas y a la novias de mis camaradas, saludé a unas amigas, que por cierto cuando anda en ropa de civil se ven muy pero muy bien… no les conocía ese lado… Bueno el caso que nos quedamos a relajear un rato, y empezaron las fugas de algunos compañeros, ya que algunos no toman y se tuvieron que ir, claro ahora todos mis cuates me consideran el alcoholico junto  con mi mejor amigo, claro ese que a veces bebemos y nos ponemos hasta la madre.

Compramos 2 pomos empezamos a beber, y a decir pendejadas y medias… Por cierto llegó un grupo de rock que tocaba chingón la neta, que todavía me quedé con las ganas de bajar una rola que ellos tocaron y sonaba chingón, pero de lo pedo que andaba no me acuerdo de la letra. El caso que dieron las 3 AM y el pinche antro se empezó a vaciar y asi de no mames qué pedo con esta gente… porque se va. Bueno el caso que pagamos tanto el pomo, los jugos y el servicio, claro dandole una buena propela al que nos atendió… Propela = Propina, para el wey que no entienda.

El caso que nos acabamos 1 pomo y medio y nos quedaba la mitad de un pomo Absolut, y dijimos, ahora donde madre lo bebemos, el caso que le comento a un cuate, vamos al Parque La Choca, yo ya he bebido ahi y ni un poli llega. Y dice un cabrón, pues vámonos al parque de carrizal ahi no pasa poli… pues no sé porque chingadamadre le hice caso, lo seguí en el carro y llegamos. Antes habíamos pasado al famoso OXXO y compramos las despensas necesarias para el chupe.

Llegamos haciendo desmadre, contando pendejadas y como nos había ido a cada quién… El caso que el pomo lo teníamos en mi carro y la música igual, metiamos el pomo para que no nos la hicieran de pedo. El caso que mi mejor amigo, s ele ocurre bajar la botella del carro y ponerla en la bardita y se nos pasó y seguiamos bebiendo hasta que se terminó.

Para colmo empieza a llegar una patrulla de polecias y nosotros en nuestro pedo… Llega y se baja un cabrón viejito prepotente el hijo de su todisima madre y nos dice…

Luis Kano: Buenas Noches Oficial….
Polecia Viejito: Buenas noches jóvenes, me permiten una identificación…?
Todos: Claro…
Polecia Viejito: Joven, no tiene la Credencial de Elector?
Luis Kano: Eh?? No, gracias a la puta inseguridad me la robaron… fijese usted..
Polecia viejito: Sigue estudiando usted Aqui en esta universidad?
Luis Kano: A huevo… soy estudiante
Polecia Viejito: Bueno le vamos a tener que infraccionar a todos ustedes porque andan bebiendo bebidas embriagantes en la vía pública, y además estamos en un parque, a estas hora no se puede andas haciendo cosas en un parque…
Amigo 1: Bueno Oficial, El pomo está ahí, pero nosotros nos bebimos ese pomo?
PV: Claro, esta alado de ustedes..
Luis Kano: Y cómo lo comprueba?
PV: Pues vamos a llamar al médico legista y que le haga la prueba de alcohol en la sangre y además se le dará conocimiento a la policia de caminos, por andar manejando en estado de ebriedad.
Amigo 1: Oficial, porqué va a llamar a tránsito si ni andamos manejando, es más estamos esperando a un amigo que nos venga a buscar, acabamos de salir de un antro, todos bebimos y no lo vamos a negar, pero porque nos quiere joder con meternos a la cárcel por algo que no hemos hecho y si nos hace la prueba del alcoholimetro todos la llevamos de perder.
PV: [Se Empezaba a encabrona el poli] Jóvenes con la educación que ustedes tienen deberían saber que esto está prohibido aquí. Llamaremos a los tránsitos para que lleven los carros…
Mi Mejor amigo: Chingue su madre poli, porque nos quiere llevar los carros, si los carros no andan haciendo nada malo… Notesé Ya andaba pedisiiiimo.
Luis Kano: Los carros porque se los quiere llevar? Acaso nos encontró manejando?
PV: Bueno cierren sus carros y vámonos a la delegación a que pasen a pagar su multa o sus 36 horas de arresto.
Amigo 1: Mire Oficial, Todos venimos de la ciudad de México y no hay problemas allá con que hagamos esto. No nos ha probado que la botella sea de nosotros. 2 Desgraciadamente todos nos encontramos en estado incoveniente para manejar. 3 Nos quiere chingar con los automoviles. 4 Estamos esperando en este parque a la persona que nos va a venir a buscar y nos lleve a nuestro hogar… y usted nos quiere chingar porque nada mas encontró un tehuacan y un pomo vacio que ni de nosotros es…
En realidad ya nos habiamos acabado el pomo, los jugos y cigarros, y nos quedaba 1 botella tehuacan para mi amigo que ya andaba pedo.
PV: Ya encabronado… Yo soy la ley aquí y me tienen que respetar no andamos con chingaderas… El estudio que ustedes tienen no es para que anden haciendo esas pendejadas…
Luis Kano: Mire todos nosotros mañana tenemos que laboral y es una pérdida de tiempo para nosotros ir a la delegación y pagar nuestras multas, el papeleo, yo trabajo en la mañana y mi otro compra (El que estaba pedisiiimo) también laboramos en la mañana…
PV: En que trabajas?
Luis Kano: Ayudo a mis padres en su negocio…
Amigo 1: Yo manejo una combi…
Amigo pedisimo: Yo vendo…
Luis Kano: cállate cabrón…
Amigo 1: Oficial, dejenos pasar esta, no volverá a pasar, no pensé que en el estado que me vio nacer y crecer estuviera tan diferente, En la Cd. de México todo es muy diferente… Y creame que nos iremos de aquí ahorita mismo.
PV: Miren muchachitos, platiquenlo y diganme que onda.
Amigo 1: Cuánto traes cabrón?
Luis Kano: 100 pesos me queda nada más…
Amigo Pedo: 20 pesos…
Amigo 1: Yo pongo otros 100…
Luis Kano: Oficial logramos juntar esto nada más…
PV: Cuánto es?
Luis Kano: 220 pesos.
PV: Ok enrrollalo y dámelo.
Cómo lo tenía en la camisa y andaba medio pedo… solamente saqué 120 y lo enrrollé bien…
Luis Kano: Tome Oficial.
PV: Vamos a dar otra vuelta y si lo vemos aquí lo llevamos a la delegación…

Por si no se dieron cuenta, me quedé con 100 pesos yo, que me di cuenta hasta que llegué a mi casa… en total le dimos 120 pesos al poli y nos dejó ir…

En ese momento nos vamos todos en chinga, es que los pinches polecias son unos culeros y podrían regresar en cualquier momento…

Tuve que llevar a mi amigo que para colmo vomitó, lo bueno que no me manchó el carro, si no lo dejo botado al cabrón y sabe que lo puedo hacer…

En unas de esas que venía chingando y peleando con ese cabrón porque puta madre se pone terco con un poli y se pone a decir mamadas… por venir regañando a ese cabrón casi me rompo la madre con todo y carro… Agarré mal una curva y la curva me tendió a sacarme y darme en toda la madre con un pinche árbol…

El caso que llegué a casa de mi mejor amigo y lo dejé… y la despedida clásica de un borracho…

Mi Mejor Amigo: No mames Kano, tienes razón tu eres como mi carnalito, no mames te quiero un chingo, me salvaste de un pedo… no mames, eres mi hermano cabrón…
Luis Kano: Si cabrón, nos vemos, cuidate y deja de beber wey, ya vez como te pones…
Mi Mejor Amigo: No es que sea puto, pero te quiero un chingo eres a toda madre…
Luis Kano: Ya sabes cabrón… nos vemos y vete a dormir.

Cuándo llegué a mi casa eran las 5:30 AM, no mames, nadie me dijo nada, me meti al cuarto encendí el aire acondicionado y me acosté a dormir… Al día siguiente no me dió cruda, pero si un chingo de sed… apestoso el cuarto a Alcohol… xD

Y me dice mi papa: Cabrón no te levantaste temprano, te va a cargar la chingada en lel negocio… Bueno no me lo dijo así, pero me dió a entender eso…

Osea, ese día medio me empedé, casi me lleva la polí y casi me mato por andar bebiendo… O sea, este año me está llendo de la chingada cada pendejada que me pasa…

Lo bueno:  No pisé la cárcel, tuve una buena peda con mis amigos y mis amigas… me divertí.

Lo Malo: Pinche policia corrupto… si fuera bueno a todos nos hubiera metido a la cárcel… Pero fijense que el pidio lana, nosotros pensabamos que todos ibamos ir al bote por borracho y no pasó eso.

Moraleja: Cuando salgas de un antro y todavía te queda pomo, ve a la casa de alguién, nadie te la va armar de pedos…

Ahy comentan que pedo, sale…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

12 Comentarios en “[Chocoaventuras] Casi preso…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tenía rato que no escribia mis chocoaventuras pues una mas que nada la hueva y otra pues los juego online que me consumían el tiempo. Ahora Pues ya medio me aburrí de los juegos online y ahora pues me dedicaré más tiempo al b…..

  2. orale… ya tenia tiempo este blog sin tus chocoaventuras y con esta ps cumpliste tu cuota… lol

    see… a mi me a pasado = el pex es que no ebrio

  3. y porque no usaste tus bielletes falsos de la otra chocoaventura?
  4. huuuuy como estas con mis compas nos pasaron vaaarias veces! Una vez andaba echando cheve con un compa en su carro y cada quien nos chingamos un six, fuimos a comprar otro y nos paramos a la vuelta de la tienda para hacer unas llamdas por cel, yo aproveché para bajar las latas vacias. Como a los dos minutos aparece una patrulla y nos dice: jovenes los vamos a tener que llevar a la barandilla proque estan tomando en la vía publica.
    Y mi amigo: ah cinga! no ustedes no nos vieron tomando. Poli: ah y esos six que estan en el carro que? Amigo: pues estan recien comprados y cerrados, no hay ninguna cerveza abierta en el carro. Poli: y esas latas vacias? Amigo: pues estan en la basura. Poli: pero es la misma cerveza, ni modo que no sea de ustedes. Amigo]: bien le podemos decir que esas latas ahi ya estaban, pero ustedes no nos pueden decir que nos vieron tomando. Poli: pero se les nota que ya ingirieron bebidas alcoholicas. Amigo: ah bueno pero eso es otra cosa, que ya andemos pedos eso es otra cosa, pero la bronca aqui es que ustedes dicen que estamos tomando en la calle cosa que no es cierto. Poli: mira chavo, deberiamos llevarlos a la delegacion… en eso le digo a mi amigo: mira wey, si estos cabrones traen ganas de chingar, nos van a chingar! Nos van a levantar con tal de hacernos perder tiempo y lo que sea aunque no proceda, mejor les damos su lana y que chinguen su madre. Pues ya mi amigo bien emputado pero los dimos 200 baros y ya se largaron los azules
  5. QUE BRONCAS LA NETA PINCHES POLIS HIJOS DEL CHURRO TE SALVASTE CARNAL
  6. Q mala onda que hagan mal uso de su poder esos servidores públicos no?
  7. @shadow: si, no había publicado nada de estas pendejadas…
    @kuas: recuerda que soy victima de la inundación, no tengo para imprimir billetes a color…
    @El Arbol: Asi es la pinche poli, ni modo, hay que darle su lana para que deje de chingar…
    @Mauricio: Si me salvé de pisar la cárcel…
    @DoReMi: Pues en parte si, porque deben de ejercer la ley sin distinción y aparte sin corrupción…
    Saludos.
  8. @luiskano haya te hiba a ver llorando como vidua en velorio en los separos jajajaja mejor dale gracias a que no te llevo
  9. EEEYY COMPA COMO QUE NARCO JEJEJE GRACIAS POR AGREGARME Y YO CONOSCO LUGARES CHIDOS DONDE AGARRAR LA PEDA SIN QUE LOS POLIS ANDE MOLESTANDO
    O AGARRAMOS A LA PLAYA A PARAISO O BUSCAMOS LUGARES ESO NO HAY BRONCA KANO
  10. @dark_tairon: jajajajaja neeeel, aguantaría por lo que hice… si ya una vez estuve preso T_T
    @Mauricio: Luego luego… xDDD Maldito alcohol
    Saludos.
  11. Hahaha de lujo Kano…pinches post estan con webos!
  12. Jajajajaja te hizo recordar viejos tiempo no?
    Pinche Alan, también eres un borrachote!
    jajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *