4 comentarios

Sigo vivo…

Una Disculpa, lo que pasa es que no tengo internet y por eso no he publicado nada, una disculpa a mis lectores, me dijieron que hoy componian el internet y sigo esperando a los huevones esos.

Por mientra ando en un cyber rentando una PC para poder comunicar que no podré publicar nada por el momento.

Si llegan y lo componen que chingón, hoy publico pendejadas.

Saludos.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Sigo vivo…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una Disculpa, lo que pasa es que no tengo internet y por eso no he publicado nada, una disculpa a mis lectores, me dijieron que hoy componian el internet y sigo esperando a los huevones esos. Por mientra ando en un cyber rent…..

  2. no ta cabron cuando uno no paga el internet te lo cortan jajajaj
    no te creas pero si es una lata cundo los ches huevones no van y te lo arreglan a y eso si son buenos pacobrar y no te esperan los mendigos jajajaja
    saludos y suerte!!!!
  3. Ya tengo internet…
    Eso tienes razón son rebuenos para cobrar pero rependejos para componer, mi problema era el router que se había quemado….
    Saludos.
  4. ¿Hey, mano que tenes sobre Chichén Itzá?, vos sabes si ya se estan preparando para toda la people (un cachimbo de gente) que va a llegar en Diciembre del 2012, ¿te imaginas como se va a poner eso?, Bueno debieras de buscar algo intersante para publicar, decilo a los blogueros o sea tus cuates que son super chigones para conseguir chingaderas como la TRYPOFOBIA. rebusac en tu historia mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *