7 comentarios

[Chocoaventuras]Pinche Horario…

Ayer me dediqué de lleno a la Universidad y a mis estudio, para cada día ser el mejor estudiante y superar a toda esas bolas de nerd que hay en el salón o en la misma universidad.

Pero me dije: Para que ser otro pinche Nerd, te van a tratar mal y te van a joder todo el tiempo, mejor dedicate a Fumar, Beber y Hacer Desmadre, pues total ya lo he hecho y me sale muy bien…

Pues me levanté temprano, a las 8 am, desayuné y ya me iba a la universidad… Cuando sale mi hermana y me dice, llevame a tal lado, que era a la casa de una tía, que la iba a ser de niñera creo… ya que me tía saldría…

El caso que me demoré 1 hora en llevarla, el caso que ya eran las 10:00 am. Y llegué a la uni, y claro no faltan los mamones que te faltan el respeto… como tal saludé a los cuadernos y a uno que otra chava de la uni, de esas que te conocen por el desmadre que haces…

El caso que llegué, y me dicen el maestro FRONTANEL (cambié el nombre para guardar la identidad del profe) da los númeritos para que pases, y yo qué hueva….

LK: Buenos días profesor.
F: Buenos días
LK: Usted da los boletitos para que pasemos con la coordinadora.
F: Si, eres alumno regular o irregular.?
LK: Alumno Regular.
Todos: Buuuuu, ese es borracho, ese no estudia y demás mamadas (Habian varios conocidos en el salón).
F: Ya pasaste ecuaciones diferenciales?
LK: Si
F: Qué es una derivada?
LK: No sé, pero el kilo de tomate está en 15 pesos y los precios de los productos básicos siguen a la alza por el incremento a la luz y al diesel, por el pinche gordito mamón de hacienda…
F: mmm, eso no pregunté.
LK: Yo no pedí estudiar Ecuaciones, total ni la voy a usar…
F: Ok, toma este número.

El caso que me voy a la oficina de la coordinadora. Y después de unos 10 o 15 minutos llega el maestro pero emputadisimo, asi cabrón, asi de no mames, casi casi le digo, profesor, tomesé un dalay la neta… le haría bien

Llega el maestro dirigiendosé a mi…

F: Seguro eres alumno regular.
LK: Si, porqué?
F: cuál es tu nombre?
LK: Luis Kano.
F: Voy a checar con tu coordinadora
Se metio como 1 minuto en la oficina d ela coordinadora, y me dice:
F: No eres alumno regular, me engañaste
LK: Ahora usted es psiquico, sabe mi historial academico.
F: Dame tu número.
LK: Tome, total ni lo necesito. Voy a fumar…

El Caso que varios amigos que estaban ahí, me preguntan que vas a hacer, y les digo, voy a pasar por mi horario, total este wey de memo es el último alumno regular, voy yo, no necesito de papelitos para pasar a hacer mi horario.

Pasé, ya estaba en la oficina de la coordinadora haciendo mi horario con un maestro que la estaba auxiliando a la coordinadora, y de nuevo llega este cabrón, haciendo bulla y desmadre… y me dice:

F: Este alumno no tiene boletito.
LK: Será porque usted me lo quitó.
F: Es que no eres alumno regular.
LK: No sabe mi historial academico.
Coordinadora: Ese muchacho ni viene a la escuela (diciendolo en broma)
LK: baaah, si vengo.
F: Ahi está, para que lo atienden, alla tengo un montón de alumnos reclamando.
Coordi: Por favor maestro, no debe de gritar, calmese…
Maestros Auxiliares: Por favor Maestro, calmese…
F: No entiendo, mejor me voy allá…
LK: Alumno Regular es aquel que viene todos los días verdad???
Todos: jajajaja pinche Kano

Como quien dicen, se fue más encabronado el profe, pero no entiendo porqué, oseá si lee esto profe, tomesé una Dalay…

El Caso que me hacen mi horario, me lo hicieron personalizado, ya que no había llevado algunas materias y por ende quería la mañana libre. Voy a Servicios Escolares a que me impriman mi horario, y habia un buen de estudiantes esperando a imprimir su horario, por suerte habian unos cuates ahi que habían sacado varios numeritos, el caso que habían sacado como 20 boletitos, el caso que me dieron como 5, tomé el más cercano y los demás los repartí a los otros cuates que venían a imprimir su horario.

El caso que saliendo, saliendo, me dicen, vámonos al prefestejo de entrar a la universidad. Vámonos a La Estación (Bar local) a tomarnos unos tarros de cheve, pues yo le dije que si podía, pero nada más sería 1 tarro que bebería.

El caso que fuimos, hechamos desmadres, comimos y me bebí 2 tarros y dije que solamente 1 pero me valió madres, era con los cuadernos que estaba bebiendo.

Al final nos encontramos a unas amigas, y nos quedamos de acuerdo que habrá peda para la próxima, los que estabamos ahi en el bar y las amigas que llevó… Según quedó eso…

Pero antes de dar la moraleja, se dieron el calvario que pasa uno para hacer su horario y no es como en otros lados que puedes hacer tu horario online. Unos bueno tips para la uni:

  • Poder realizar el horario online.
  • Que se ponga la Clase, el horario y el maestro que la impartirá (así aparece en el TECnologico de Villahermosa).
  • Escoger si se puede llevar el inglés o no lo puedas llevar.
  • Todo lo puedas hacer online
  • Quitar las materias de relleno.
  • Poner más de programación (maldito Geek)

Moraleja: Estudia y bebe alcohol, te da buenas ideas o buenas pendejadas…

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “[Chocoaventuras]Pinche Horario…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer me dediqué de lleno a la Universidad y a mis estudio, para cada día ser el mejor estudiante y superar a toda esas bolas de nerd que hay en el salón o en la misma universidad. Pero me dije: Para que ser otro pinche Nerd, …..

  2. que mal pedo con ese maistro pero que envidia con las chelas y yo aquí trabajando

  3. Ah que la chintrola!!!, ¿cómo que no hay inscripción online en tu universidad? malo malo y luego maestros mamilas que creen que por ser mayores y maestros son mejores que tu… chale Kano, ahí me saludas a tu maestro, le enseñas la foto que tienes mía en tu blog a ver si se calma. Te deseo éxito en tu semestre, besos

  4. @cara de perro: Pues puedes tomarte unas en horario de trabajo también.
    @hortografica: Jajajaja si le muestro tu foto, me preguntará muchas cosas de ti.
    Saludos.

  5. sí son rechismosos acá en en jale nomás andan viendo aquién ching…. pero bueno de donde crees que voy llegando ja ja ja hippp hipppp ! ! ! ! sale al ratón le gusta el queso….

  6. jajajajajajajajajajajajajaja
    deja de beber, creo que te hace mal…
    jajajajajajaja
    si se puede tomar y sin tener olor a alcohol.
    Toma Pomo!!!
    Saludos.

  7. Que onda Luis Kano, pues aqui me tienes porfin comentando en tu blog, jajajajaja la neta disculpa la demora en contestar pero no manches te lo juro soy fanatico de tus chocoaventuras, y neta no es mala odna que n odeje mi comentario (que cotizado diras), pero tengo un put4w4dr41 de cosas que hacer que la neta no me da mucho tiempo de andar firmando, ahorita te dejo mi comentario ya que pues ya consegui el proyecto de mañana con unos cuates jajaja, pero bueno ahi luego te platico en que lios andamos metidos jajaa, camara chido post y por cierto no eres el unico ke se queja de los horarios, yo voy en la UAT y checate el sistema tan chingon que tenemos en:
    http://puraslineas.com/2009/08/18/sistemas-uatx/
    no lo tomes como spam solo ke todos sufrimos para entrar jajaja, camara maldito viejo ke te hizo la vida imposible jajajaja y salud compadre bye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.