4 comentarios

El Profesional

Debido a todo lo que ha pasado ultimamente con el caso de la familia política que fue asesinada el pasado 5 de septiembre, pues el procurador de Tabasco Rafael Miguel Gonzáles Lastra, es el más chingón de todos, porque esclareció los hechos al día siguiente, y ese mismo día tenía los culpables ya confesos y tras las rejas.

Por eso esta caricatura:

El profesional

Al final de cuenta, los que agarró son inocentes o trata de demostrarlo… ya que tiene muchas incongruencias las confensiones….

Inche gobierno… será otro caso Acteal, con testigos falsos, declaraciones falsas, torturas e inocentes llendo a la cárcel por alguien que no sabe que hacer en estos casos…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “El Profesional

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Debido a todo lo que ha pasado ultimamente con el caso de la familia política que fue asesinada el pasado 5 de septiembre, pues el procurador de Tabasco Rafael Miguel Gonzáles Lastra, es el más chingón de todos, porque esclar…..

  2. Weeeeyyyyyy llevo ya buen rato leyendo tu blog, paisa eres la riata cabron, pinche imagen esta con madres un saludo y siguele con este proyecto esta buenisimo, suerte.
  3. Bueno, se que esto que voy a preguntar no tiene nada que ver con el tema..pero ya que ustedes son buenos bloger’s (creo que asi se escribe) como puedo activar mi blog (wordpress) para que los comentarios sean autorizados automaticamente… eh buscado por todos los lados y no logro conseguirlo..Gracias! y un saludo , Lucho buen blog..
  4. @Gustavo eres de tabasco?
    @karlos: Puedes checarlo en opciones de tu blog, opciones > discusion y desactiva el que pide tener un comentario aprovado para poder visualizar un comentario.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *