12 comentarios

Cómo Quitar la Seguridad de los PDF

PDF Logo

Quiza te haya pasado que descargaste un documento PDF y querías copiar/editar/imprimir su contenido y este mismo no te dejó. Pues dejame decirte que los archivos PDF cuentan con la opción de bloquear los documentos ya que es un privilegio del autor del PDF que lo puede hacer para que no le copien su contenido.

Existen muchos programas que puede hacer esto, pero hasta la fecha no hay ninguno gratuito que pueda realizar tal hazaña.

Existe una página de internet llamada PDF  donde te puede quitar la seguridad del archivo Free PDF Unlock Online Utility en cuestión de minutos, lo mejor de todo esto es que no se necesita instalación, ya que te lo desbloquea de forma online y de manera gratuita, ya que todo se maneja desde nuestro navegador.

Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Entra a la Página de Free PDF Unlock Online Utility
  2. Marcas la casilla I accept the terms and conditions
  3. Cargas el documento PDF y le das clic en Submit
  4. Depués de un momento, claro dependiendo del tamaño del archivo es que tardará en visualizarse.
  5. Si tienes instalado algún programa lector de PDF en tu navegador este lo visualizará, si no cuentas con ninguno, te mandará una descargar, la cual es el archivo PDF ya desprotegido.
  6. Guarda el archivo con extensión .pdf
  7. Podrás copiar/editar/imprimir el archivo PDF.

Nota: Como se encuentra en estado beta la página, solamente acepta documento no mayor a 5MB.

Saludos, Luis Kano.

Fuente | Carlos Leopoldo

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

12 Comentarios en “Cómo Quitar la Seguridad de los PDF

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiza te haya pasado que descargaste un documento PDF y querías copiar/editar/imprimir su contenido y este mismo no te dejó. Pues dejame decirte que los archivos PDF cuentan con la opción de bloquear los documentos ya que es …..

  2. […] Vía Luis Kano, enlazamos ¿Cómo Quitar la Seguridad de los PDF? […]

  3. Citando tu parrafo «Existen muchos programas que puede hacer esto, pero hasta la fecha no hay ninguno gratuito que pueda realizar tal hazaña.» Puedo decir que si los hay, hay uno que se llama pdf password remover, googlealo o buscalo en taringa y es mucho más facil y menos complicado el metodo que publicaste, ya que el programita este no es necesario tener internet y además es gratis.

  4. Fernando
    Gracias por tu comentario. Fijate que yo buscaba uno gratuito y no sabía de la existencia de ese software, este se me hizo más facil. Aunque la verdad es sencillo de hacerlo ya que solamente yo puse los paso de como realizarse, ya que hay demasiada gente que no sabe usar una computadora.
    Pues quizá parezca largo los paso, pero es sencillo de usar.
    Saludos.
    Pd. Buscaré ese software si está interesante lo publicaré también. Debo de ver la sencillez de uso del programa.

  5. Ya estuve buscando, es un recuperador de contraseñas.
    Lo malo que su cifrado puede tardar varios días en aparecer.
    Este es rápido.
    Saludos.

  6. Ya no entendí, como que un recuperador de contraseñas? entonces, si te funciono? Porque a mi me ha funcionado de maravilla…

  7. Es un recuperador de contraseña, esto quiere decir que recupera la contraseña con que fue guardado el documento para no ser editable.
    Además el proceso puede tardar horas o en su caso días. Para poder editar el documento.
    Ya lo probe y tardó 30 minutos en descifrarme un documento, mientras que en la web ni 2 minutos pasaron.
    Saludos.

  8. Ta bueno ya entendí, de todos modos yo tenia una version que era muy efectiva, pero como se tronó mi compu pos ahí quedó, y solo me acordaba del nombre, pero si logro conseguirlo t lo mando para que lo cheques, gracias por la aclaración, saludos….

  9. Espero me lo puedas mandar, porque bajé una versión gratis de la que me mandaste y eso tardó en buscar la contraseña.
    Saludos.

  10. Bueno, tal parece que encontré la version de la que te hablaba, y la forma de trabajar de esta version es la siguiente: grabas un archivo a partir del primero con clave, obteniendo uno sin clave que si puedes editar (con el Acrobat profesional).
    Te dejo el link de descarga:

    http://rapidshare.com/files/99260941/PDF_PwdRem_30.rar

    Chécalo y espero y este si t sirva.

    Saludos

  11. @fernando: Ok la checaré a ver que tal va la versión.

    Saludos.

  12. […] Cómo Quitar la Seguridad de los PDF | Luis Kano Weblog Quiza te haya pasado que descargaste un documento PDF y querías copiar/editar/imprimir su contenido y este mismo no te dejó. Pues dejame decirte que los […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.