14 comentarios

Cómo eliminar el límite de MegaVideo

Si eres unos de los tanto usuarios de internet que suben un video a Megavideo, pero este mismo solamente da un cierto limite para su uso al menos que seas un usuario premium, tendrás que pagar una buena lana para poder tener derecho sin limite a este servicio.

Streaming

Mega Streaming es una web que elimina el tiempo limite de reproducción de los videos de MegaVideo, especialmente para esas peliculas.

Solamente tienes que agregar la URL del video y podrás disfrutar sin tiempo limite de este excelente servicio.

Página Web | Mega Straming

Saludos, Luis Kano

Fuente | Chuskocity.net

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

14 Comentarios en “Cómo eliminar el límite de MegaVideo

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si eres unos de los tanto usuarios de internet que suben un video a Megavideo, pero este mismo solamente da un cierto limite para su uso al menos que seas un usuario premium, tendrás que pagar una buena lana para poder tener …..

  2. He probado varias veces ese procedimiento y no me funcionó jamás. Existe un complemento de Firefox llamado ILLIMITUX, que si acaba con la limitación, así como también con otros inconvenientes de páginas de descarga. El complemento es mejorado cada vez que, por ejemplo, Megaupload/Megavideo descubre que están haciendo trampa. Lo recomiendo al 100%. Soy cinefilo y amante de las series, y esa ha sido mi alternativa. Saludos
  3. Pues este si me sirvió a mi 😕
    checaré el complemento de Firefox para ver si me funciona.
    Saludos.
  4. Ah ok, quiza hay otro tipo de limitación para mí que a tí no te influye. Pero ese no me sirvio; sin embargo el Illimitux, me funcionó al pelo!..
  5. La mejor solución:

    http://www.veoseries.com

    Esta página a diferencia de otras como megastream, realmente te quita los límites, tanto para ips dinamicas como ips fijas y sin trampa ni cartón. No se como lo hacen pero funciona. Solo hay que poner una dirección típica de megavideo, como la que ponen de ejemplo y visualizar el video. Avisan que en caso de no reproducirse a la primera se recargue la página. A ver cuanto dura este nuevo método.

  6. gracias por el dato, lo pondré ahorita mismo en el blog.
    Saludos
  7. […] | Luis Kano Categories: Internet, Video Tags: bypass, limit, megavideo, restriction Comments (0) […]
  8. No funcionan los complementos de Mozilla. Megavideo ha solucionado ese truco. Ya probé varios y nada. Espero que encuentren algo porque no pueden cobrar a uno por ver videos en baja resolución. Para eso que sigan el ejemplo de Youtube, van a cine y pueden ver películas completas. Megavideo, pónganse las pilas y dejense de joder con restringir videos de baja resolución. Encima hasta los videos viejos, no se justifica salvo que sean estrenos. Saludos
  9. Tienes razón, quizá el complemento lo actualizen…
  10. estoooooooooooooooooo
    deeeeeeeeeeeeee
    verdad funciona..!!!!!!!!!!!!!!!!
    ni limitux ni nada de eso sirve… ya yo probe todo eso.. vean mi post..
    me la paso viendo pelis…

    http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5139306/quitar-la-limitacion-de-tiempo-de-megavideo.html
    como yo se que sirve 100%
    y se que te va a alegrar ver pelis completas de megavideo y descargar sin parar de rapidshare
    te pido que se lo pases a tus amigos plis para que visiten mi pagina.. =/

  11. A mi me gusta http://watchvideos.tv/ para sobrepasar el limite de megavideo y videobb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *