5 comentarios

Usar tu celular como Cámara Web

Navegando por la web de Lorenzo Chacón, me encontré esta interesante utilidad para algunos.

smartcam

Se trata de como utilizar tu celular con cámara como un dispositivo de cámara web para el Messenger u otras aplicaciones.

Pero antes de poner en práctiva esta utilidad deberás contar con los siguiente requisitos para hacer tu celular en una cámara web:

  • Celular con cámara, bluetooth y ejecute aplicaciones java, Symbian S60 (Nokia).
  • PC/Laptop con bluetooth (si no lo tiene, hay USB de Bluetooth).

Solamente funciona para Nokia, aunque funciona para todas las mensajería instantanea que existen, es un programa gratuito y facil de usar.

SmartCam es una aplicación de escritorio que nos permite usar el celular como cámara web de forma muy fácil, además de que lo puedes usar tanto en Windows como en Linux. Si lo deseas puedes descargarlo en el link de abajo:

Descargar SmartCam

O puedes ver los archivos de las versiones disponibles para descargar aquí.

Viá | celular como cámara web.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Usar tu celular como Cámara Web

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Navegando por la web de Lorenzo Chacón, me encontré esta interesante utilidad para algunos. Se trata de como utilizar tu celular con cámara como un dispositivo de cámara web para el Messenger u otras aplicaciones. Pero antes …..

  2. Oye Luis, ya conoces el WebCamera Plus?

    este funciona para PDA’s y Smartphones, a traves de USB ActiveSync, Wi-Fi, Bluetooth, GPRS, 3G, LAN, WiMAX, yo lo utilizo con Windows Mobile 5 y funciona excelente, la verdad no se en que otros telefonos especificamente funcione, pero pueden checar los detalles en su pagina http://www.ateksoft.com/webcamplus.html, espero les sirva. Pueden buscar la version hackeada en ba-k.com.

    Saludos
    CompaLink

  3. Lo malo que no tengo un Smartphone o PDA, tengo un sony ericsson todo chafita…
    Lo probaré con el PDA de mi hermana…
    Saludos.
  4. MIRA YO TENGO UUN SAMSUNG STAR YA DESCARGUE EL PROGRAMAY CUANDO MIRO LAS OPCIONES NO AHI COMO CONECTAR CON USB ME PUEDES EXPLICAR GRACIAS
  5. El samsung Star deberás conectarlo a la PC e instalar los driver para este mismo.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *