6 comentarios

Cómo Crear un Hotspot con Windows 7

connectify

Connectify es una nueva utilidad que se encuentra aún en desarrollo (fase beta) que nos permite crear un Hotspot Wi-Fi desde nuestro Windows 7.

La idea era que en Windows 7 esta característica viniese incluida por defecto, pero al final no fue así, por lo cual se creó Connectify.

Desde el programa se pueden crear puntos de acceso a partir de la conexión a Internet de tu computadora y éstos pueden ser protegidos por contraseña. Ésto te permitirá crear puntos de acceso Wi-Fi con los cuales podrás compartir Internet en cualquier lugar donde esté tu PC o Laptop con Windows 7 para usar con amigos o incluso con tus dispositivos móviles.

Página Web | Connectify

Saludos, Luis Kano

Fuente | Blog de Windows 7

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

6 Comentarios en “Cómo Crear un Hotspot con Windows 7

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Connectify es una nueva utilidad que se encuentra aún en desarrollo (fase beta) que nos permite crear un Hotspot Wi-Fi desde nuestro Windows 7. La idea era que en Windows 7 esta característica viniese incluida por defecto, pe…..

  2. Tienes razón… error de dedo, por no decir que soy medio pendejo para escribir xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *