10 comentarios

Hasta la madre de los pendejos políticos

Así es, ya estoy hasta la madre de esos políticos que “eligen” la gente. La neta ya estoy hasta la madre de que los políticos siguen siendo la misma pendejada de siempre, que proponen y proponen y siempre salen con la misma pendejada.

Que van a poner más seguridad, que van a ayudar al pueblo, que si esto que si aquello. Esto es obligación de ellos, deberían trabajar en reformar leyes para nuestro bienestar del pueblo mexicano, no para subir impuesto y la mamada la neta.

Entonces ¿que necesita México para ser un país libre, soberano, seguro y con una mejor educación?

  • Necesita a un dictador?
  • Necesita un Presidente con Huevos y mandar a la chingada todos esos diputados y senadores?
  • Necesita a un cabrón elegido por la gente que solamente escuche el llamado y las plegaria de la gente?
  • Qué Necesita México para ser un buen país?

Con esta nueva alza de impuesto que AYUDA A LA POBREZA, haciendo pagar a más impuesto al mexicano y que las grandes empresas no paguen ni un solo centavo…. La mejor solución para ahorrar en el pais es:

  • Eliminar los plurinominales.
  • Quitar los privilegios como pago de gastos
  • Eliminar un poco de diputado huevon y senadores huevones, hay un madrero, con que queden 30 cabrones es más que suficiente.
  • Que la gasolina que da PEMEX, Secretarias de Gobierno Estatal y Secretarias de Gobierno Federal a sus empleados sea cobrada
  • Eliminar pago de celulares, choferes, automoviles, viajes y gastos medicos a todos los alto burocratas de méxico
  • etc….

La lista sería más larga para hacer ahorrar el país y ayudar a los que más necesitan…

Yo no creo en ningún pendejo de diputado, senadores o cualquiera que se hace llamar político… Cuando es tiempo de elecciones y las elecciones pasada lo hice: CONVENCÍ A TODOS LOS MIEMBRO DE MI FAMILIA A ANULAR SU VOTO…

Ejercimos nuestro derecho a votar, pero ningun hijo de su puta madre de candidato nos convenció… asi que votamos por una persona X o anulamos nuestro votos.

Muchos diran, que anular el voto no es la solución, pero por algo se tiene que empezar, cuando todos los mexicanos hagamos estos tal vez seamos escuchados y hagamos algo por nuestro país, pero a muchos mexicanos le gusta la manera más facil, pegarse a un político y este siempre me dará de comer y me mantendrá el gobierno… buscan la manera facil y esto no es así.

Cuando alguién quiere algo en esta vida, se logra y se gana con el sudor de nuestra frente… Ya no más de estos pendejos que se hacen llamar politicos…

Ahora pondré unos videos, el primero pues es un diputado, que habla vergisima y le dice todo a los pendejos diputados… ME PREGUNTO YO: Porque esto no lo pasan en TeIdiotiza (Televisa) o TV Apesta (TV Azteca)????

http://www.youtube.com/watch?v=Vg_hxQz8K94

El otro video, es el destino de nuestro impuestos en el 2010….

http://www.youtube.com/watch?v=OLNp9i4_6AY

Ya mejor me cayo… ya me encabronaron estos pendejos politicos

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

10 Comentarios en “Hasta la madre de los pendejos políticos

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, ya estoy hasta la madre de esos políticos que “eligen” la gente. La neta ya estoy hasta la madre de que los políticos siguen siendo la misma pendejada de siempre, que proponen y proponen y siempre salen con la misma p…..

  2. Pues mira soy Argentino y aca pasa IGUALITOOOO y ya he pasado otras epocas y siempre lo mismisimo no tienen VERGUENZA el Plueblo les importa un bledo pero para ellos lo mejor es la DEMOCRACIA pero el 90% son profesionales Letrados bue bue que se hace en estos casos no, mis respeto al pueblo Mexicano y ADELANTE que despues de todo quedan chiquitos al lado de nuestra Nación , Gracias a DIOS existe la esperanza y la FE nos vemos.-
  3. Haciendome solidario con el comentario de Arnaldo Ernesto y el tuyo, no sé cuando nustros pueblos latnoamericanos tendrán un verdadero despertar, pues la historia es igual en todos, hay que tener cuidado y estar alertas con los de verbo incendiario que se aprovechan de la indignación de los electores (como pasa en mi país), que al igual que a los que tanto criticaron (y aún siguen criticando) ahora son la cara de la corrupción, ineficiencia, autoritarismo, despotísmo.
    Bueno, seguiremos hasta la madre de esta gente.
    Un abrazo desde Venezuela
  4. Espero que no pase un suceso como lo paso en la argentina en el año 2000.
    Por culpa d elos políticos…
    Esperemos que todos los mexicano hagamos algo en contra de estos huevones, que se dicen llamar políticos.

    Saludos.

  5. Si tienen el coraje para DESPERTAR, para entender de que va todo esto, les recomiendo que investiguen en Google Video los siguientes temas: zeitgeist y zeitgeist adendum, el dinero es deuda, gobierno secreto mundial, illuminati’s, HAARP y control mental, atentados de bandera falsa, la mentira del holocuasto, campanas por la gripe A, El nuevo siglo americano, climagate.

    Apliquen su discernimiento.

    La idea no es pelear contra el sistema. La idea es salirse de el, librarse de sus controles, solo asi terminara tanta injusticia para nuestros pueblos.

    Saludos.-

  6. hola a todos, viendo primer video me dio risa las caras de los politicos de mierda cuando les decian sus verdades, yo nunca supe de este video hasta ahora ya que TELEVISA es un maldito monopolio que esta de lado de estas lacras, basuras vivientes, nose para que tanto diputado, nomas se andas jodiendo entre ellos mismo quien es mas chido que quien, pero yo me pregunto, para que?? para presumir su nueva hommer? su nueva casa en Cuernavaca, su nueva amante? que acaso no es el pueblo el que los puso en ese lugar? es al pueblo al que deben de servir no ha ellos mismo!! joder que me da un coraje

    En ese estrado deveria de pararse gente que vive en la miseria, gente que trabaja y suda para poder comer para decirle que es lo que se necesita de verdad.

    por mi parte para que mexico salga adelante estos son mis puntos:

    1.-REDUCCION del salario de los diputados y senadores

    2.-Reduccion del numero de diputados y senadores (lo que ya planteo Luis Kano)

    3.-Que se page un sueldo digno a agricultores y profesionistas (No es posible que un medico que se dedico 7 años de su vida a los desvelos, sacrifios, llantos y dolores venga a trabajar en una pinche farmacio de SImi cobrando 20 pesos la consulta, que groseria!!!)

    4.- que Mexico ya no viva a la sombra de EUA, Mexico debe empezar a producir cosas en grande como aviones, buques, autos, tecnologias. Mexico tiene los recursos y conocimientos para producirlos pero pinches politos de mierda se venden al mejor postor y no proponen esto.

    Sinceramente Mexico necesita mano dura justa e inteligente, pero quien hara este cambio??

  7. Mejor nos levantamos en arma en contra del pinche gobierno…
  8. Mi estimado Luis, la solucion no es la guerra. Eso es lo que ellos (los controladores del mundo) quisieran. Luis, ustedes son jovenes, formense un criterio para, repito, salirse del sistema de control.

    Te recomiendo encarecidamente, les recomiendo a todos los que leen este blog, que vean los documentales llamados Voces contra la Globaizacion (son 7) para que se den cuenta que los problemas que tenemos no son solo de Mexico, si no de todo el mundo. Para que se den cuenta quienes son los que provocan los problemas que tenemos.

    Saludos.-

    http://video.google.es/videosearch?q=voces+contra+la+globalizacion&emb=0#

  9. Otro botón para muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *