4 comentarios

Servidor de Ragnarok – Rock And RO

Bueno esta ocasión vengo a presentarle un servidor de Ragnarok bastante bueno. En el que yo juego y en ocasiones me envicio con este juego, pero lo mejor es que siempre hay gente online y sobre todo mucha diversión dentro de este server.

rockandro

Rock and RO

Rock and RO es un Servidor de Ragnarok Online custom que brinda un sistema de combate elemental (único servidor con este sistema) divertido y original, también somos la única comunidad de Ragnarok que trata de combinar el Rock en todo lo que implementemos dentro de el servidor. Nuestro mayor objetivo es brindarles un ambiente cómodo para que los jugadores puedan divertirse y disfrutar completamente su estancia en el servidor.

Los Rates

Los Rates son 30x/30x/Variable lo que quiere decir que subiras 30 veces más rápido en un servidor normal y la probabilidad en que los monstruos tiren items de acuerdo a la dificultad de la quest.

Niveles Máximos

Nivel máximo base: 255
Nivel máximo de job: 120
Nivel máximo de status: 255
Nivel máximo de ASPD: 195

Las Caracteristicas de este servidor son:

  • Consigue Spirits por medio de quest’s para liberar tú poder interior (Existe 1 spirit diferente por cada clase)  – Sprites Originales y nunca vistos en ningún otro servidor creados constantemente.
  • Más Quest´s que cualquier otro servidor hispano para conseguir tú equipo custom, todo con 4 slots para poder protegerte de los ataques elementales.
  • Sistema de Combate Elemental (único servidor hispano con este sistema).
  • NPC Custom: NPC para cambio de color de hats y alas, Mensajes, Gold Room, Shopping Time, Job Changer, Reset Girl, Estilista, Warper, Healer.
  • Más mobs custom que en cualquier otro servidor hispano.
  • GM’s activos todo el tiempo.
  • Todas las nuevas ciudades, nuevos skills y nuevas clases funcionando.
  • NPC de matrimonio y adopción.
  • Zona especial para comercio.
  • Hats Custom por drop (de colección).
  • Más de 500 paletas de colores para cabello y vestuario.
  • Más de 30 peinados nuevos.

Sitios de Rock And RO.

Este sitio contiene:

Un panel de usuario – En este panel podrás crear tu cuenta y administrar usuarios en ella misma.

Foro de Rock and RO – Aqui puedes exponer tus dudas sobre el juego, además cuenta con una sección de venta/compra de items dentro del mismo juego.

Comunidad Ning – Aqui podrás conocer a las personas que están detrás de los personajes en el juego Ragnarok.

Rock and RO en Facebook – Integración a los medios sociales.

Rock and RO en Twitter – Para recibir las últimas noticias del juego.

Rock and RO en Youtube – Para ver los videos de una WOE o de algun personaje en especifico.

Mi Experiencia como jugador.

Cuando inicie en este rol de juego en Rock and RO pues no estaba tan novato, simplemente no estaba acostumbrado a un servidor totalmente custom y con un montón de quest para escoger.

Existe un ambiente amigable con los jugadores de este servidor, si le preguntas a alguién alguna duda ellos te responden, es más si le pide ayuda para hacer tu build para levear tu personaje también te ayudan sin nada a cambio. Es más te unes a una guild y ellos te ayudan a conseguir item que para ti en ocasiones son dificiles de conseguir, eso si, si quiere un item por ejemplo una piedra de quest o algo por el estilo, en ocasiones tu tienes que conseguirla por tu propia cuenta, aunque en el juego existe 5 a 6 lugares distintos para encontrar un mobs de quest. Es bastante sencillo y rápido puede armas tu quest.

Además cuando eres nivel máximo puedes unirte a unas de la 10 principales guild que existen en el juego, las WOE (War of Emperium) Es lo mejor que existe en el juego a darte con todo con los demás jugadores y poder ganar un castillo que tiene un calabozo de algunos mobs de piedras y mobs que tiran cartas esenciales para cubrirte de algunos elementos.

Tengo un personaje que de job class es un Gunslinger no es tan poderoso pero defiende bien los castillos y rompe imperios…

Por cierto si eres un jugador y quieres donar para mantener el servidor online, puedes hacerlo, a cambio de esto te darán algunos item valioso que otro jugadores no  tienen y sueñan con tenerlo. Para donaciones dirigete a este sitio.

Empece a jugar como en mayo este juego, pero a mi en realidad un juego me aburre demasiado rápido. Jugué en otro servidor Ragnarok pero me aburri demasiado rápido ya sea por sus item o por su WOE que no eran tan dinámicas como las de Rock And RO.

Pero en este server si me he quedado un buen tiempo porque las WOE son dinámicas, la intereacción con los demás usuarios es bastante buena.

Pero sobre todo las bromas de la guild son las mejores, armas el desmadre en un ratito. Y conoce nueva gente!!!

Yo recomiendo jugar en este server, siempre encontrarás gente online, más mobs de piedras que en ningún otro server de Ragnarok, GM siempre online atendiendo tus dudas y comentarios.

Aqui les dejo un video de una woe en el servidor latinoamericano Rock and RO.

Espero puedan unirse a esta gran comunidad.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Servidor de Ragnarok – Rock And RO

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno esta ocasión vengo a presentarle un servidor de Ragnarok bastante bueno. En el que yo juego y en ocasiones me envicio con este juego, pero lo mejor es que siempre hay gente online y sobre todo mucha diversión dentro de …..

  2. Job Changer? eso no estaba cuando yo jugaba ahi… hace como 4 años.

    Geek.

  3. @LaLo: Si pero nada mas para las que tiene segunda y tercera clase…
    @hortografika: no me gusta MU

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *