8 comentarios

[Chocoaventuras] Un viernes de peda

Tequila

Esta ocasión fue cumpleaños de un cuate que se llama Carlos Alberto, pero le decimos el chelo…

Bueno en esta ocasión fueron varios amigos y varios blogger:

El caso que la fiesta fue en casa del Chelo que queda como a 15 minutos de la ciudad, osea lejos de la civilización. El punto de reunión fue el estacionamiento de una tienda comercial, no quiero decir marcas pero fue en Wal-Mart…. La reunión era a las 10:00 pm de ese día, pero mientras llegabamos nos dió como a las 10:40 pm después de comprar todo lo necesario, pomos y refrescos.

El Chelo nos iba guiando, pero lo iba persiguiendo Manuel Avalos en su carro, venía yo en el carro y al final venía Richard en el carro, el caso que veniamos en tipo caravana… En eso Avalos venía con Calamardo y venían bebiendo, y luego este cabrón nos lleva a otro lugar donde no era que se le había pérdido el chelo… nos quedamos como 10 minutos esperando… Pinche Avalos.

Después llegamos a la casa del Chelo, y ya se encontraba el Miguel, con la novia y su hermanito. Y que empieza la fiesta… poniendo música electrónica, música de regueton y al final música Salsa..

Después de un buen rato de diversión, geekerias y demás desmadre… Qué empieza la tomadera enserio. Varios ya llevaban varios vasitos de alcohol ya tomados, dejenme decir que Lorenzo Chacón tomó!!!

Si Lorenzo Chacón tomó, se unió  a la vida social de los universitarios, ya que el niño no sale, por miedo o quién sabe…. El caso que se tomó un vaso el Lorenzo Chacón, claro se lo tomó influenciado gracias a la mami de Zuleici… Lorenzo Chacón se dejaba querer y convivia con los cuates de la universidad, quién viera a Lorenzo Chacón en fiestas… muy raro!!!

Después empieza la porquería de toda peda… A tomar Caballitos de Tequila!!  Todos tomamos como 2 caballitos de Tequila incluyo aquellos que iban a manejar, en eso me incluyo yo. El Mike no tomó mucho porque iba a manejar, yo creo que nada más lo decía como pretexto.

El caso que  se nos acaba el Tequila y como había Whisky, pues a caballito de Whisky… Si lo sé lo que hace el maldito alcohol a beber pendejadas y media, de milagro no nos acabamos el Alcohol de curación porque el Chelo lo había escondido.

Ya para finalizar la fiesta y se acabó un pomo de Whisky entre puros caballitos, vienen lo bueno.

Lalo Sauza, se tomó como 4 o 5 caballitos de Tequila, aparte unos 6 Caballitos de puro Whisky… Claro le deciamos Lalo, tomatela y se la tomaba, ahora doble por parte de tu hermano Miguel, y se lo tomaba… El caso que mi compa terminó en calidad de bulto. Pedisimo como la chingada… y terminó vomitando el cabrón… Tipico Borracho, que se cree chingón y es el que termina más pedo de todos.

Alan Rodriguez, este wey la neta… según sabía beber y que era chingón, varias apuestas hicimos previamente que yo terminaría pedo rápido y el terminó pedo… Para colmo se emborrachó la novia, según ella «Me dió sueño«, pero naaaa terminó borracha… igual se tomaron caballitos de tequila y de Whisky… Al final el EMO de Alan lloraba que decía:

Alan Rodriguez: Pinche Kano me empedaste y empedaste a mi novia.
Luis Kano: No aguantas nada cabrón…
AR: No mames me va a matar la mamá de Yenny.
LK: Y qué? te mato un pavo?
AR: No mames pinche Kano, nos empedaste, también empedaste a Lalo Sauza.
LK: mmta, no pasa nada, con agua se te quita…
AR: Kano, hasta el pedo se me está bajando del susto, porque que le voy a decir a la mamá de mi novia… que llegue en ese estado.
LK: Dejala que duerma y mañana se va a su casa…

El caso que ya Alan se le bajó el pedo pensando en la novia… Lalo Sauza no decia nada, pues estaba bien pedo y sentía que volaba como pokemon.

El caso que yo fui como la enfermera de Lalo Sauza, cuidandolo…

Ya terminó la fiesta la mayoría se fue… Tuvimos que llevar cargado a Lalo Sauza hasta el carro de Miguel Sauza, porque estaba bien jetón… El caso que yo andaba medio pedo igual, pero me la logré bajar bebiendo liquidos… y se me quitó el pedo…

Fuimos a acompañarlo hasta su casa, ni lo bajaron del carro, ahi lo dejaron durmiendo al niño… Fui a dejar unos cuates a su casa y llegué a mi casa como a las 6:30 AM varios vecinos me vieron llegar y me vieron bajar con una botella en la mano, Claro y típico de los vecino a criticar a uno que es borracho que llega hasta las 6 AM y trae el carro, un día de estos se va a chocar y le va a pasar algo… ya sabe la pinche gente…

Al día siguiente los reclamos: Kano tu me empedaste.. y mis cuates, eres un pasado de leche empedaste al hermano de Miguel no mames, luego no inviten a Kano para las peda, luego empeda a otra gente… Pero ellos bien sabe que no pueden vivir sin mi…

Hoy viernes habrá otra peda, pero creo que será la peor del semestre… porque es fin del semestre… ya me imagino…

Recuerden:  El que bebe se emborracha. El que se emborracha duerme. El que duerme no peca. El que no peca va al cielo… y puesto que al cielo vamos ¡¡BEBAMOS!!

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “[Chocoaventuras] Un viernes de peda

  1. Tu cronica tiene un error: Yo no probe el tequila.

  2. Hahahahaha pinche Kano hijo de tu madre, tu fuiste el que incitó todo y luego estabas ahí como la mamá de los pollitos cuidando al bulto de Lalo XD

  3. […] This post was mentioned on Twitter by Alan Rodríguez, Luis Kano. Luis Kano said: Luis Kano Weblog: : [Chocoaventuras] Un viernes de peda http://bit.ly/6Nt3rj […]

  4. Ameee tu cronica jaja yenny & lalo no pecaron xq se durmieron jaja. . . No le hagas caso a esa gente qt keda viendo feo jaja alguna vez ellos igual llegaron pedos a su casa jaja a tooodo esto el chelo en calidad d q acaboo?? jaja si el cumpleañero no acabo en calidad d casibulto no cuenta jaja

  5. @lalo: Tomaste tanto que ni te acuerdas chavooo jaja xD

  6. inche kano… jajajaja pusiste pedo al Alan…

    por cierto… al alan lo regaño la suegra o no?

    saludos..

  7. jajaja el dialogo entr el Kano y el Alan es lo mejor sin duda jajaja «Pinche Kano me empedaste y empedaste a mi novia»… haber si algun dia se me hace verlos y hecharnos uno drinks pa probar mi resitencia contra el kano, porke ya veo que el Alan no awanta mucho XD

  8. @Lalo: Yo te di 2 shot’s de Tequila, pinche Pedo… ya ni te acuerdas…
    @Alan Rodriguez: No aguantas nada, y así querías beber conmigo. No mames!!! Estás pollo.
    @Nini: El cumpleañero se perdió con la novia, quién sabe a donde fueron… creo que fueron al Super…
    @Lorenzo Chacón: Qué hablas, que tu bebiste igual y te dejabas querer…
    @aldols: El decía que queria beber un día conmigo, pero veo que no aguanta el niño.
    @Javier Neri: Cuando quieras.. nos tomamos unos tragos coquetos y haber quién aguanta más…

    Por cierto Beber con Alan Rodriguez te sale barato… 1 a 2 six ese wey ya te esta pedo…
    jajajaja
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.