2 comentarios

TweakPrefetch: Gestiona la configuración de Prefetch de Windows

Leyendo en puntogeek.com encuentro una utilidad bastante perfecta para los usuarios de Windows.

El Prefetch de Windows (En Windows Vista y Windows 7 se llama Superfetch) es la encargada de optimizar el inicio y la carga de aplicaciones en Windows.

TweakPrefetch es una aplicación que gestiona el Prefetch de Windows y como tu decides como quieres que funciones. Las funciones de esta aplicación es bastante sencilla, ya que puedes quitar el Prefetch o puedes dejarlo solamente para el booteo del sistema, o bien dejarlo que se encargue las aplicaciones de Windows y también que se encargue de ambas. Además trae la opción de borrar el Prefetch de Windows esta opción limpiará el Prefetch de Windows y la dejará limpia para que inicien nuevas aplicaciones y elimine aquellas que ya no usas en determinado tiempo. Cualquiera de estas opciones optimizarán tu sistema.

En Windows Vista como también en Windows 7 viene por default activada ambas, ya que optimiza más el sistema. Aunque depende del uso que le des, puedes configurarlo. Y aumentarás tanto el rendimiento de tu Windows como la optimización del Sistema.

Página | TweakPrefetch

Fuente | Puntogeek.com

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “TweakPrefetch: Gestiona la configuración de Prefetch de Windows

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo en puntogeek.com encuentro una utilidad bastante perfecta para los usuarios de Windows. El Prefetch de Windows (En Windows Vista y Windows 7 se llama Superfetch) es la encargada de optimizar el inicio y la carga de ap…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.