2 comentarios

TweakPrefetch: Gestiona la configuración de Prefetch de Windows

Leyendo en puntogeek.com encuentro una utilidad bastante perfecta para los usuarios de Windows.

El Prefetch de Windows (En Windows Vista y Windows 7 se llama Superfetch) es la encargada de optimizar el inicio y la carga de aplicaciones en Windows.

TweakPrefetch es una aplicación que gestiona el Prefetch de Windows y como tu decides como quieres que funciones. Las funciones de esta aplicación es bastante sencilla, ya que puedes quitar el Prefetch o puedes dejarlo solamente para el booteo del sistema, o bien dejarlo que se encargue las aplicaciones de Windows y también que se encargue de ambas. Además trae la opción de borrar el Prefetch de Windows esta opción limpiará el Prefetch de Windows y la dejará limpia para que inicien nuevas aplicaciones y elimine aquellas que ya no usas en determinado tiempo. Cualquiera de estas opciones optimizarán tu sistema.

En Windows Vista como también en Windows 7 viene por default activada ambas, ya que optimiza más el sistema. Aunque depende del uso que le des, puedes configurarlo. Y aumentarás tanto el rendimiento de tu Windows como la optimización del Sistema.

Página | TweakPrefetch

Fuente | Puntogeek.com

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “TweakPrefetch: Gestiona la configuración de Prefetch de Windows

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Leyendo en puntogeek.com encuentro una utilidad bastante perfecta para los usuarios de Windows. El Prefetch de Windows (En Windows Vista y Windows 7 se llama Superfetch) es la encargada de optimizar el inicio y la carga de ap…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *