3 comentarios

Feliz Año Nuevo [2010]

Pues desearle lo mejor para este nuevo año, que todos los próposito que se propongan se cumplan, y los própositos del año pasado ojala se hayan cumplido.

Les Deseo un Excelente Año Nuevo 2010, en compañía de su familia y amigos. Que este año esté lleno de bendiciones y alegría en sus corazones. Limar Asperezas y dejar atrás el pasado, y disfrutar de este nuevo y hermoso año, junto con sus seres queridos y amigos.

Sin más que decir, les deseo un Feliz Año Nuevo 2010.

Saludos, Luis Kano.

Pd 1. Si van a beber, ponganse hasta la madre pero no la caguén…

Pd 2. Beban Cerveza que es más barato y seguro, si seguro que te empedas!

Pd 3. Seguimos con las chocoaventuras? o la dejamos hasta ahi…?? Ustedes deciden, si quieres que le cuente más pendejadas que me ha pasado…

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Feliz Año Nuevo [2010]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues desearle lo mejor para este nuevo año, que todos los próposito que se propongan se cumplan, y los própositos del año pasado ojala se hayan cumplido. Les Deseo un Excelente Año Nuevo 2010, en compañía de su familia y amig…..

  2. Gracias Kano, = que te la pases chingon y que tus propositos de año nuevo se cumplan, y en lo personal, quiero mas chocoaventuras.
  3. hahahahahaha entonces pondré más chocoaventuras, haber que tal salen..
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *