5 comentarios

I’ll be back

Claro como la frase del pinche terminator… Y me gustó la imágen del pinche terminator bien pedo…

Después de un rato sin conectarme a nada, logré conectarme hoy… aunque es un poco de noche lo que estoy escribiendo… se me quitó el sueño después de un rato de dormir.

No sé como empezar, ni sé como hacerle para explicar lo que me ha pasado en estos últimos días…

La última entrada del blog fue el 31 de Diciembre de 2009, lo recuerdo a todos deseandole un Felíz Año Nuevo, y espero que se la hayan pasado poca madre.

En lo personal, yo ese día trabajé, mientras otros se divierten yo trabajo, algo pesado y rutinario para mi, aunque qué puedo decir, la vida nos trata así. Pero ese no es el punto, solamente recordar que ese día trabajé hasta muy tarde.

Salí tarde, cené con la familia y unos tíos como a las 2:30 a 3:00 AM algo tarde pero lo más importante era cenar o más bien desayunar con la familia en este año nuevo.

Después de eso salí a ver a mi amiga Roxy Córdova, pero llegué demasiado tarde, estaba bien jetona, aunque ahorita que me acuerdo, le envié un mensaje y hasta la fecha no me lo ha respondido… chaleeee

Después de mi fallada misión de beber con ella, me decidí a beber con un amigo afuera de mi casa, nos acabamos medio pomo y el se fue. Después de eso yo me fui a la casa de mi amigo Juan Manuel (qdep) a visitar a sus padres, ya que anteriormente era costumbre de estas fechas pasarmela ahí con él y sus padres.

De ahí salí borracho, por no decir, hasta el keke…combiné 3 diferentes tipos de alcohol en una noche y en menos de 3 horas, Ya volaba como Pokemón… Llegué a mi casa y a lado seguían bebiendo, me uní a ellos todavía, no sé si tomé 2 o 3 cervezas más y fumé también. El caso que me junté con gente que no hablaba en años y que algunos me caía mal, por su forma de ser, pero el alcohol no fue impedimento para hacer nuevas amistades.

Terminé por meterme a mi casa, estaba hasta la madre de pedo. Hice todo lo que hace un clásico wey que está bien pedo… vomitar, dormir y lamentarse por lo que habia pasado.

No me sentía nada bien el día primero, llegaron familiares y amigos a mi casa y yo bien jodido en mi cama durmiendo, me sentía de la chingada, cuando me repuse, como a eso de la 10 u 11 de la noche del día primero. Me levanté a comer algo, ya que no había comido nada y un dolor de estomago insoportable.

Falté al cumpleaños de mi amigo Manuel Avalos, que me invitó… de seguro era peda… Sorry carnal

Al día siguiente me atacó el dolor de estomago, gripe, tos e irritabilidad. El caso que no podía ni con mi alma de lo que sentía, todavía me sentía crudo, con un dolor de estomago que no soportaba y para rematar gripe y tos. No sé de dónde madre agarré esas enfermedades.

Pero puedo decir que hoy domingo, que diga Lunes siendo las 2 AM me siento un poco mejor, porque más al rato iré a la escuela, haber si amanezco un poco mejor.

No me he conectado desde el año pasado hasta hoy. Creo que no publique nada relevante, si no publiqué una pendejada, pero algo quería publicar…

Espero que tengan  un excelente inicio de año.

Saludos, Luis Kano.

Pd. Programé el post para que se publique a las 7 AM

pd2. Me llegó un olor a alcohol y no sé de donde proviene….

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

5 Comentarios en “I’ll be back

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Claro como la frase del pinche terminator… Y me gustó la imágen del pinche terminator bien pedo… Después de un rato sin conectarme a nada, logré conectarme hoy… aunque es un poco de noche lo que estoy escribiendo… se me quitó…..

  2. jajaja sigues pedo kano por que se publico a las 6 am XD
  3. Ahahahahahaha, no he cambiado el horario, pinche horario de verano, pero lo dejé programado.

    Saludos

  4. Cuidado si no es la gripe cochina….
  5. hahahahahaa ya medio me recuperé ahi ando, un poco mejor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *