123 comentarios

Cómo Eliminar Contraseñas en Windows 7

Desde hace unos días me trajeron un equipo con Windows 7, el problema que el dueño de la PC no se acordaba de la contraseña de Administrador. Pues me puse a investigar y lo encontré en Internet en Tirando Código.

Lo explico de una manera Facil:


El Software se llama Trinity Recue Kit es un Software de Distribución Libre hecho a base de Linux hecho especialmente para la recuperación/eliminación de Contraseñas hechas para los Sistemas Operativos Windows. Este software funciona muy bien en Windows 7.

Este es un CD Booteable, también es booteable a partir de Memorias USB (Pendrive).

Solamente tenemos que hacer esto para eliminar una contraseña en Windows 7:

  • Descargar Trinity Rescue Kit
  • Lo quemamos en un CD o lo metemos a nuestra memoria USB
  • Reiniciamos la PC
  • Metemos el CD o memoria USB y que arranque el sistema.

Y para mayor ayuda aquí mostramos un video de como funciona el software y cómo eliminar la contraseña en Windows 7.

Este software funciona tanto para Windows XP y Windows Vista.

Fuente | Tirando código

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

123 Comentarios en “Cómo Eliminar Contraseñas en Windows 7

  1. Quisiera que me colaboraran no lo quiero formatiar gracias

  2. gracias.. me sirvio de mucho, de primero no le entendia.. pero si logre mi objetivo….gracias….

  3. hola la verdad es que ya lo intente de mil maneras y no lo logro lo estoy haciendo para un netbook y obiamente es atravez d una usb ya bootie en bios para que arranque desde la usb y si arranca el trinity pero al detectar drives en cd me dice 0 y de ay no pasa y me pide que ingrese el trk manualmente como le hago ayudaaaaa

  4. @benjaslp

    ahhh se me olvido cuando estoy en el unetbootin ya antes de terminar de meter el trinity me dice que win32 ya estaba que si deceo sobreescribir ya sobreescribi y tambien lo nege y el resultado es el mismo

  5. @Luis Kano
    Esto no se puede hacer automatimente desde el Control Panel? Por que asi es muy complejo

  6. @Alejandro Berrios
    No, no se puede hacer si no tienes la contraseña.

    Saludos.

  7. No puedo ejecutar desde la unidad USB, me envia un mensaje en pantalla donde dice que le unidad USB no tiene sistema operativo y que la remueva y reinicie la computadora !!

  8. @Gerardo
    Está mal hecha la uSB, hazla de nuevo.

    Saludos.

  9. excelente aporte aporte amigo, muchas gracias

  10. excelente aportee…, muchas gracias me funciono de maravilla ya puedo entrar ami usuario al principio batalle porqe no le entendia al programa.

  11. Hola, excelente programa, me funcionó bien. Saludos desde Chile.

  12. Amigo … muy buena explicación…. Reconociendo tu conocimiento, queria preguntarte algo..¿ es posible recuperar información de una partición formateada…? , si sí, ¿que programa me aconsejarías?…. sé que no es sobre este foro pero agradecería enormemente tu ayuda..

  13. @Luis Kano
    Amigo gracias por tu respuesta… el inconveniente es que mi sistema operativo es que tengo el Windows 7…. Ya probe recuva y la verdad los resultados no han sido los mejores, y es que en el disco que accidentalmente formatearon tenía mi carpeta personal donde tenía todo lo mío, especialmente información de la Universidad de 9 semestres 😡 … Estaré atento a cualquier ayuda o consejo que me puedas brindar…

  14. @Luis Kano
    Te cuento que no he podido rescatar nada de lo que quería…. Ní modos a seguir indagando… Saludos.

  15. @Luis Kano
    Te cuento que probe con el programa «Recuva» y este me recupero archivos pero no los que me interesaban, entre los cuales habían unos que ní yo sabía que existían especialmente imágenes…
    … Intente con el «Handy Recovery 4.0» (que es el que esta en el link que dejaste anteriormente), y éste sí me recuperó las carpetas y la mayoría de archivos entre imágenes, pdf, y documentos muy importantes para mi; pero como no esta licenciado me dice que me recupera un archivo a la vez, ahí esta la dificultad ya que son muchísimos archivos… Intente buscar en internet el serial, crack o keygen .. pero nada …. no sé si tú me puedas ayudar en eso, te lo agradecería inmensamente. Saludos Y gracias…

  16. Oie amigo podrias pasarme esos codigos que metes al ultimo
    desde que mencionas el codigo para que todo aparesca en español
    de ahi en adelante
    ya que me urge hacer todo esto

  17. @Victor
    No tengo el crack de ese programa, ¿haz hecho una busqueda por Google?

    @Eduado del Angel
    Se muestra en el vídeo.

    Saludos.

  18. @Luis Kano
    Si claro, pero ní por ese buscador o por otros, del crack o serial nada, no he encontrado nada aún.

  19. @Luis Kano
    No igual gracias… eres de los pocos que responden en los blogs así que tu ayuda fue muy enriquecedora… Seguiré pendiente de nuevos temas interesantes en tu blog….. Saludos y éxitos…

  20. amigo me baje el programa, pero cuando pongo ejecutarlo me pide para grabar en cd si o si, no tengo la opciòn de bajarlo a usb (pendrive por ej)… y el problema es que en esta pc que tengo disponible internet no me anda la grabadora de cd… y en la otra que esta a full no me acuerdo la contraseña… cual tengo que bajar para poder entrar desde un perdrive, osea un puerto usb??? mil gracias!!!

  21. @Victor
    Gracias por tu comentario. Se agradece

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.