9 comentarios

[Chocoaventura] Batalla campal afuera de mi casa

Este viernes iba a publicar una chocoaventura, con unos cuates de la uni, pero creo que esa la dejaré para la otra, lo que me pasó el sábado pasado no tiene madres, estuvo chingona la pelea.. en fin fue un fin de semanas de locos!!

El Viernes habia agarrado el pedo, salí con unos cuates al antro y todo chingón. Al día siguiente me levantaron temprano como a las 9 am de la madrugada. El caso que me puse a trabajar, saliendo del trabajo como a las 10 y 11 de la noche…

Ese día me puse de acuerdo con unos cuates para beber en una colonia a 15 minutos de la ciudad… llegamos y cuando llegamos al punto de reunión eramos facilmente como 20 peludos entre machos y mujeres…

Después llega un cabrón, el que era el de la fiesta, (bueno al único que habían invitado) dice que todos no ibamos a entrar a su finca, un amigo llamado Ariel (si, como el jabón, pero yo le digo Mausan). Qué no vamos a entrar en su finca, quizá su finca ha de ser de 3 x 3 metros o qué pedo…

Bueno seguimos pisteando en el punto de origen de reunión y no sé a quién se le ocurre decir, vamonos a un municipio… a beber y a bañarnos.

El caso que decimos que si y nos vamos, pero en el camino yo y otro cuate ibamos en un carro, y los demás iban en otro carro, el caso que ellos agarraron otro rumbo y nosotros otro rumbo… el caso que no quedamos de acuerdo y ya nos aburrimos y nos tuvimos que irnos de nuevo a la Ciudad, el caso que en el regreso le hablo y que igual venian de regreso.

El caso que el viaje fue Fallido o FAIL, el caso que me van a dejar a mi casa y el cuate que me dejó tiene luces de Xenon en su carro y había unos cabrones bebiendo afuera, alado de donde vivo y empieza a gritar Que apagaramos la luces que no fuera pasado de leche… que las apagara, y yo ya conocia a ese cabrón y le digo al dueño del carro apaga las luces… Las apaga y me dejan a mi casa y andabamos viendo si unos cuates se quedaban en mi casa a seguir bebiendo, pero dijieron que no y se fueron, Eso fue lo bueno…..

El caso que se van y ya me iba a meter a mi casa cuando un cabrón que conozco (jefe de la banda) me dice Kano, vente a tomar unas cheves y puta pues ni negarse, estaba ahi hechando el desmadre y riendome de las pendejadas que decian esos cabrones, que la verdad si daban risa.

Cuando de pronto un wey le empieza a buscar bronca al primo que me invitó la cheve, andaban discutiendo… ya estaban pedisimos y se queria agarrar a madrazos esos weyes, cuando lo separan, pero se andaban gritando y la puta madre, y como todos estaban pedos, excepto yo y otro cabrón que era el dueño de la casa. El caso que se le suelta y se agarran a madrazos. Y varios metiendose a separarlo.

El que llamó se para y le dice a uno Calmate, estamos bebiendo tranquilo. Y después llama al primo y lo putea bien feo…

El caso que el otro no entendió y le quería romper su madre al otro, el caso que el jefe de la banda rompe una botella y con el pico lo amenaza o te calmas o te la vez conmigo. El caso que el otro no quedó conforme agarró una botella de cheve y la rompe y hasta a mi me cayó vidrio…

El caso que se llevan a ese cabrón y empiezan a recoger todo, yo estaba afuera de mi casa fumando, cuando de pronto llega de nuevo ese cabrón y empuja al jefe de la banda y el jefe le da un botellazo en la cabeza a este cabrón y empieza a agarrarse a vergazos no mames un desmadre bien chingón… volaban botellas de cerveza, el caso que el primo del jefe se mete a darle al otro y empieza la campal…

Piedras, botellas de cerveza, golpes por aquí y por allá estaba afuera de mi casa, osea no mames, estaba chingona la campal, yo quería hablar a la poli, pero dije neeeel, vamos a ver el show… el caso que todo alcanzaron un buen madrazo…. ya cuando se calmó llega un cabrón con la mitad de un cartoncito de cheve y dice, no mames mis botellas, el caso que se van todos y dejan el cartoncito afuera de mi casa, lo que hago es que lo hago a un lado y que se lo lleve quién quiera….

Ya me meti, me bañe y me fui a dormir, y al día siguiente ya la gente chismosa decia que yo estaba igual peleando no mames, y fueron los putos vecinos de enfrente… que decian que yo era igual de la bandita andaba bebiendo y estaba bien pedo!!!! osea se arma rápidos los chismes, pero que se vaya a la verga esa vecina chismosa!

Y hasta ahorita no han vuelto a beber afuera de mi casa, espero que nunca más lo hagan.

Y por si se dieron cuenta, agarré de nuevo el pedo… xD

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

9 Comentarios en “[Chocoaventura] Batalla campal afuera de mi casa

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este viernes iba a publicar una chocoaventura, con unos cuates de la uni, pero creo que esa la dejaré para la otra, lo que me pasó el sábado pasado no tiene madres, estuvo chingona la pelea.. en fin fue un fin de semanas d……

  2. Nunca dejaste el pedo we, para que te haces endejo?

    En gaviotas el uso horario está bien raro … 9am de la madrugada (?)

    La gente de gaviotas es bien chismosa, tu eres de gaviotar, vrdd?

    Saludos.

  3. pinche kano pues donde vives? jajajaja Xd inche emo borracho..!

  4. ¿Llamas a la policia?, Nahh… ¡Vaya que cabrón!, seguro que fue sangre por todos lados xD

  5. No mames:
    «llega un cabrón con la mitad de un cartoncito de cheve y dice, no mames mis botellas» jajajaja zzz mamada jajaja xD

  6. @mikengel: nada mas eres puro criticarme, porque no te vas a la verga de mi blog, si nada más eres puro criticarme….

    @aldols: En una colonia, donde cuando hay alcohol y pandilleros = peligro…

    @axxuSKan: naaaaa, queria llamarlo para tranquilizarlo, pero neeeeee estuvo buena la batalla campal…

    @arturo Vazquez: jajajajajajajajaja es que no se habia dado cuenta que las botellas que volaban eran de su cartoncito….

  7. No lloro….
    Tu no llores, Emito…

  8. Eres bien pinche borracho jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.