2 comentarios

No estaba muerto… andaba en semana de examenes.

Pues así como lo leén, no estaba muerto, si no que simplemente andaba en muchas cosas y eso me molesta, porque ni tiempo tenía para el blog, aunque si contestaba algunos mensajes.

Para empezar, desde el sábado pasado no publicaba, solamente dejé el sábado de música electrónica y eso fue todo. El domingo me fui a la playa con unos amigos y amigas de la universidad y estuvo poca madre… Aunque la verdad esperaba un poco más, pero ni modo, me la pasé chingón ese día…

El domingo llegué a mi casa como a eso de las 10 de la noche, bien cansado, de meterme a la playa, manejar como 2 horas, porque hasta eso, yo era el conductor RESIGNADO y no bebí nada, por eso de la seguridad, creo que pedo manejo mejor que bueno y sano….

El Lunes pasado empezó mi semana de exámenes de la verch… pero ni modo lo que tiene que hacer uno para estudiar y sobresalir en esta vida, por cierto si tiene trabajo para mi, avisen ando desempleado por el momento.

Toda la semana me la pasé estudiando y dando lo mejor de mi en los exámenes, porque los exámenes hacen dudar de nuestro conocimientos y eso lo odio, debería ser mejor que la uni no hiciera exámenes. Cómo lo dijo un amigo: Que le cuesta al maestro pasarnos con 9, si total los maestros ya tienen el trabajo, que nosotros nos debamos de preocupar que vamos a hacer despues. Además el conocimiento adquirido en la universidad solamente aplicas el 20% en la vida diaria del trabajo y eso, es muy Cierto!!!!!!.

El Jueves me largo al beisbol, porque hasta eso, me gusta el beisbol, aunque el equipo local (Los Olmecas) vayan de la chingada, siempre habrá afición que los apoyen… lo peor de todo, que se suspendió el partido por la lluvia…

El viernes, o como muchos le dicen Beviernes me largo con unos amigos a un municipio a beber las famosas micheladas de ese municipio, y creanme no son las gran cosa, para empezar era cerveza Victoria y para colmo estaban quemadas!!!!! y solamente me heché una Michelada… y me fui a mi casa bien temprano. Y no tenía mucho dinero qué digamos…

El Sábado salí con unos amigos, y nada más salí a cenar ni la gran cosa era, pero bueno, para desestresarme un rato…

El domingo, descansé y a estudiar porque hoy tengo examen y qué flojera la verdad…

Así que esta semana seguiré con las publicaciones normales, oseasé Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de Música Electrónica.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “No estaba muerto… andaba en semana de examenes.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pues así como lo leén, no estaba muerto, si no que simplemente andaba en muchas cosas y eso me molesta, porque ni tiempo tenía para el blog, aunque si contestaba algunos mensajes. Para empezar, desde el sábado pasado no p……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Kano. Luis Kano said: Luis Kano Weblog: : No estaba muerto… andaba en semana de examenes. http://bit.ly/d7KGQB […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *