13 comentarios

luiskano.net cumple 4 años

Esta noticia llega un poco tarde, qué diría tarde… Tardisimo!!!!  El aniversario del blog es el día 4 de mayo de 2006.

Me pasó lo mismo que a Kozmica… se me pasó el tiempo y gracias a ella pude hacer mi post de aniversario del blog.

¿Motivo?

Aunque ayer fue realmente que estaba acostado a punto de dormir, cuando me acordé, chale no mames, es 11 de mayo y mi blog lo abrí el día 4 de mayo… chale ¿qué madre me pasó? ¿será el alcohol? ¿será la vejez?… No sé, como se me pudo haber pasado tal fecha memorable para mi blog… En que estaría pensando, pues unas de ella es la universidad, si, la universidad, es que luego ni me da tiempo de hacer las cosas.

La verdad hasta ahora estoy contento hasta donde ha llegado este blog, aunque no le dedico el tiempo como le dedicaría alguién a tener un blog, es un blog dónde puedo expresar lo que siento, ayudar a los demás a resolver sus dudas y problemas relacionado a la computación. Y hasta la fecha he estado contento hasta dónde ha llegado.

Muchos dirán 4 años se dicen fácil, pues la verdad no… He llegado a comprender que tener un blog es como tener un hijo. Hay que cuidarlo, estar siempre atento a él… y dedicarle unas horas al día, para que este se encuentre contento y Funcional.

Datos Curiosos

Gracias a ustedes mis lectores, aunque muy pocos comentan (eso me pone mal) este blog ha logrado estar en la lista de los 100 blogs mexicanos más leídos. Se encuentra en la posición 65, más bien eso creo…

Cuándo no publico nada, el blog le da por subir las visitas.

Datos del Blog:

Gracias a todos los usuarios por visitar mi sitio. Espero que siga muchos años más este sitio online.


¿Posibles Premios?

Pienso rifar algunas cosas, pero ando pensando cómo hacer la dinámica. Tengo planeado rifar: 1 Cámara Web, Cuentas de RapidShare, 30 Dólares en Paypal…

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

13 Comentarios en “luiskano.net cumple 4 años

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia llega un poco tarde, qué diría tarde… Tardisimo!!!!  El aniversario del blog es el día 4 de mayo de 2006. Me pasó lo mismo que a Kozmica… se me pasó el tiempo y gracias a ella pude hacer mi post de aniv……

  2. me encanta tu blog y sobre todo cuando pones musica jejeje
  3. pues en hora buena sigue asi, en lo personal tu blog me parece interesante y me ha ayudadon en varios problemas que me se me han presentado, tambien soy de tabasco, pero ahora te sintonizo desde Merida Yucatan… lo consulto siempre en mis ratos de ocio jajaj 😀
  4. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Kano. Luis Kano said: Luis Kano Weblog: : luiskano.net cumple 4 años http://bit.ly/bZ9Dnf […]
  5. POEs felicedades y Que siga asi aUNqUE la verada es cierto eso cuando no posteas algo es cuando mas se entra poes en lo personal toy como wey entre y entre haber si de casualidad el alcohol te dejo un rato pa poner algo.

    Felicidades Kano en hora buena!!!!!!!

  6. Muchas felicidades luis kano, tu blog es el mejor de mexico, sigue asi camarada, te felicito y en horabuena de parte de coahuila….
  7. Pues como dicen, nunca es tarde y pues… FELICIDADES, que cumplas muchos mas….
  8. felicidades luis tarde pero sin sueño jejeje espero y sigas como vass
  9. Te felicito por tu blog fue una EXCELENTE IDEA, mira que si sirve de mucho y cuando he tenido problemas con las PC has sido de gran ayuda, y antiestresante cuando leo los chistes o las locuras que subis a veces de tu diario acontecer, bueno estudia mucho y continua colaborando, yo ya tengo casi un año de visitar tu blog y estoy practicamente dependiendo de todos los recursos que has permitido que tenga acceso. Si vas a rifar algo pues rifa la lavadora que pusistes hace mucho a la venta OK.. Gracias y y apuntate un 10 x 10 E +9 suerte.
    FELIZ CUMPLEAÑOS CON MARIACHIS Y METALICA Y MUCHO CAGUAMA Y CORONA, VIEJO VERGEL.. DESDE PANAMA OSHO.
  10. Muchas felicidades por aguantar tanto tiempo…. y el tequila conserva, no acaba.
    Saludos.
  11. …felicitaciones, y que vengan muchos años mas!!!!

    …recuerda el echo que no comenten, no significan que no te sigan, es decir, el no escribir no significa que no te lean!!!, por algo estas en el lugar que estas!!!!, nuevamente felicitaciones…..

  12. A caon, pues felicidades Kano!!!

    Sabes we que te sigo aunque no comente pero casi siempre me doy una vueltita por tu cuchitril (como diria el aldols)

    INVITA LAS CHELAS PA FESTEJAR XD!

  13. Gracias a todos por su comentarios….

    Se agradece a todos, por visitar este sitio… y que sigan al tanto de el…

    Vamos por otro año más!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *