4 comentarios

Actualizar Windows XP / Vista / 7 Sin conectarse a Internet

Cuando eres de las personas que se dedica a la reparación y mantenimiento de Equipo de Computo o PC, te pasa que formateas e instalas ya sea Windows XP, Windows Vista o Windows 7 se necesita actualizar cada vez que hacemos esto, lo bueno que ahora solamente podemos descargar un solo pack las actualizaciones de este mismo y volverlo a utilizar cuanta veces queramos.

AutoPatcher es un programas gratuito, fácil y sencillo de usar. Solamente nos conectamos a Internet y este mismo bajará las actualizaciones dependiendo del Sistema Operativo que tengamos.

AutoPatcher es un gestor de actualizaciones y te permite que actualizaciones instalar. Este mismo te dice para que sirve cada actualización y que bug repara. Además cuando escoges todas las actualizaciones este procede a bajarla  y cuando haya finalizado empieza las instalaciones del mismo. Lo bueno de este programas que una vez descargada dichas actualizaciones guarda los repositorios en tu PC y esto nos sirve para poderla distribuir ya sea en una red local o en computadoras que no tenga acceso a Internet y los lleves en una memoria USB o Pendrive.

AutoPatcher siempre se está actualizando y funciona para los siguientes productos:

  • Windows 2000
  • Windows XP (32 y 64 bits)
  • Windows 2003 (32 y 64 bits)
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Microsoft Office

Sitio Web | AutoPatcher.com

Descargar | AutoPatcher

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

4 Comentarios en “Actualizar Windows XP / Vista / 7 Sin conectarse a Internet

  1. gracias Lulito! Great el Autopatcher…

    PD: To beer or not to beer?

    Richy

  2. Yo lo hacia asi pero descargaba todo en CD y se instalabam pero esta bien para dejarlo en vez del update de fabrica,jejeje
  3. @richy canello
    Richy por el momento no bebo… xD

    @pabuus
    hahahaha pero aquí puedes escoger las actualizaciones.

    Saludos.

  4. […] de Windows XP, Vista y Windows 7. Para acceder a la entrada darle clic al siguiente enlace: Actualizar Windows de manera offline. Etiquetas: Windows Categorías: Trucos Escrito por: ragb06 Última modificación: 21 Jul […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *