7 comentarios

[Chistes de Viernes] La Suerte del Pobre.

Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ y del TELÉFONO.

Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigio de dinero con que la familia contaría ese mes.

El muchacho iba por la calle, cuando de repente vio un letrero que decía:

Espectacular Rifa: Compre su boleto y participe por el sorteo de 2 camionetas Pick-up Ford Lobo Lariat 4X4 2010 cero kilómetros.

El chico pensó: ‘Yo podría ganarme ésa rifa, y dejaría a mi papá con una trocona y con dinero sobrando!’. Sin dudarlo más, utilizó el dinero de los recibos para comprar algunos boletos. No dijo nada al llegar a casa, y se fue a dormir.

Al día siguiente el papá se levanta preocupado por las cuentas por pagar, y le pregunta al hijo si al menos pagó los 2 recibos para los que había logrado conseguir algo de dinero. El muchacho le confiesa que usó el dinero para comprar boletos para una rifa, pero le dice que no se preocupe… que en 2 días serán los propietarios de 2 pick ups nuevecitas.

El papá se convirtió en una fiera ! Se puso como loco !

Gritó, berreó, se lamentó porque aquel dinero era prestado y era el único que le quedaba para pagar cuentas… y para terminar el regaño, le dio la respectiva chinga al pendejo de su hijo.

La casa quedó en un lúgubre y triste silencio.

Y pasaron 2 días…. Llegó el día del sorteo… y entonces…

SORPRESA!!!!!!!!!

Al despertar, a la familia la esperaba una gran sorpresa… frente a su casa, estaban estacionadas 2 pick ups del año!!!.

Todos se quedaron incrédulos ante la realidad, se abrazaron, y no pudiendo aguantar más, rompieron a llorar todos juntos.

Sí… allí estaban estacionadas las 2 camionetas:

Una de TELMEX y otra de la CFE…

Habían venido a cortarles la luz y el teléfono!!!!!!!

Sí tú tan inocente, sigues creyendo que los pobres tienen suerte ….

No llores… mejor ponte a CHINGARLE.!!!!!


Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

7 Comentarios en “[Chistes de Viernes] La Suerte del Pobre.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cierto día, un hombre envió a su hijo al banco, con el dinero justo para que pagara las cuentas de la LUZ y del TELÉFONO. Era el día límite de pago para evitar el corte de los servicios, y también era el último vestigi……

  2. jajaja que buenisimo, ya me imaginaba que asi acabaria xD
  3. Ta cagado el chiste verdad….

    jajajaja igual me rei cuando lo lei

  4. Estupendo chiste.
    Ya logré romper la rutina del día de hoy.
    Saludos a todos…
  5. Gracias por tu comentario.

    Saludos.

  6. Algo retrasado pero buen chiste, espero que nunca me pase algo asi, 😛
  7. Gracias por tu comentario.
    Esperemos que a nadie le pase eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *