2 comentarios

El madrugador

Es viernes y  de chistes:

Además es fin de semana, así que ha divertirse…

Pescador

Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, el troleador, mis  señuelos favoritos, senkos, los remos, me fui silenciosamente al garaje para no despertar a mi mujer, puse todo lo que habias agarrado en el carro, y procedí a sacarlo del garaje bajo una lluvia torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kilómetros por hora,  Volví a   meter   el carro al garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día… Que decepción!

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente para no despertar a mi mujer y me deslicé dentro de la cama.

Despacito me ac u rruqué contra su espalda, le puse la mano en la nalguita  y le susurré al oído: ‘El tiempo afuera está horrible mi amor’.

Ella me contestó medio dormida:

‘Ya lo sé!!! ¿Puedes creer que el pendejo de mi marido se fue a pescar ?’

Saludos, Luis Kano.

Fuente | Correo

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “El madrugador

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es viernes y  de chistes: Además es fin de semana, así que ha divertirse… Hoy me levanté temprano, me puse los pantalones, me vestí lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, el troleador, mis  señuelos fav……

  2. jejeje
    Excelente fin de semana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *