2 comentarios

Los políticos Tabasqueños son huevones

En Tabasco Hoy lo pone a descubierto, leyendo la edición impresa, me entero que los Tabasqueños ganan una buena lana y hechan la hueva como su puta madre…

Ni pedo, por eso México no avanza…

Prefiero ser perro, antes que sea político…

politicos huevones

Además de que hechan la hueva, ganan un dineral y dicen que es poquito...

politicos huevones

Fuente | Tabasco Hoy

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

2 Comentarios en “Los políticos Tabasqueños son huevones

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En Tabasco Hoy lo pone a descubierto, leyendo la edición impresa, me entero que los Tabasqueños ganan una buena lana y hechan la hueva como su puta madre… Ni pedo, por eso México no avanza… Prefiero ser perro, antes qu……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Kano, Borest.net. Borest.net said: Los políticos Tabasqueños son huevones – Luis Kano Weblog http://t.co/v5KBtJ9 vía @luiskano […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *