1 comentario

Expo Feria Tabasco 2011 – Espectáculos y Atracciones

La ya conocida Expo Feria Tabasco que se realiza en Villahermosa año con año, tendrá ahora ya confirmado las siguiente atracciones y espectáculos para toda la familia.

Expo Feria Tabasco 2011 LOGO Blanco

Hacemos un recordatorio que estos espectáculos y atracciones no tendrán ningun costo para los visitantes de la feria tabasco 2011, estos show los trae el Gobierno del Estado de Tabasco para los visitantes de la Expo Feria Tabasco 2011.

A continuación mostramos las imágenes del mismo y una pequeña descripción de lo que será cada espectáculo y atracciones en este año:

* Para Agrandar, dale clic a la imagen para tener mejor resolución, y puedas leer a gusto *

Atracciones Feria Tabasco 2011

Atracciones Feria Tabasco 2011

Atracciones Feria Tabasco 2011

Fuente | Expo Feria Tabasco 2011

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Expo Feria Tabasco 2011 – Espectáculos y Atracciones

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetLa ya conocida Expo Feria Tabasco que se realiza en Villahermosa año con año, tendrá ahora ya confirmado las siguiente atracciones y espectáculos para toda la familia. Hacemos un recordatorio que estos espectáculos ……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.