1 comentario

Edward Maya en México

Nuevamente saludándoles. Como saben cada día ha ido creciendo el número de jóvenes que gustan de la música electrónica y del “punchis punchis”, hasta convertirse el día de hoy en un género musical que tiene muchos adeptos.

Tony Eyes Dark

Lo que algún día fueron los “raves” en lugares escondidos y alejados, hoy se organizan conciertos gigantescos que llenan estadios enteros, como en el caso de la pasada gira de David Guetta que lleno el Estadio Azteca, y que era increíble la cantidad de adolescentes y niños que seguían a estos ídolos de la Música electrónica, la música de los Gadgets, y de la modernidad, que ha llegado para quedarse y convertirse en un estilo de vida de los jóvenes.

Estamos trayendo a México, al DJ internacional Edward Maya quien ha convertido a su canción Stereo Love, como la más sonada en Latinoamerica Y México desde octubre del año pasado a la fecha.

Tendremos hasta ahora 2 presentaciones:

  • DF en el Velódromo Olímpico (el día 28 de mayo)
  • Puebla en las pirámides de Cholula (el día 27 de mayo)

También lo interesante es que este dj internacional, eligió a 3 de los máximos talentos nacionales de la música electrónica:

Oscar Velázquez (Dj residente de la estación de radio 100.9 beat FM; y considerado el mejor dj de México)

Tony Dark Eyes (Dj revelación de la estación de radio 100.9 beat FM; y considerado por la revista DJ MAG como la nueva promesa de la electrónica en México, ya que con tan solo 24 años, abarrota las presentaciones que tiene, y entre los jóvenes tiene a miles de seguidores.)

Chela Rivas, quien es hermana de Tony Dark Eyes, ha posicionado en primer lugar sus canciones junto a su hermano, tal es el caso de White Castles, canción que todos hemos oído y bailado.

Sin embargo, y como todo, desgraciadamente a éstos talentosos DJ´s , poco se habla de ellos en la prensa, sin embargo, entren a redes sociales como Facebook, MySpace, YOUTUBE, etc. Y tienen muchísimos más seguidores que los “clásicos” artistas de la publicidad comercial. Recordemos que los jóvenes son el motor de los espectáculos.

Flyers Oficiales:

Flyer de Edward Maya

Logo PDFFormato PDF

 

Biografía de Tony Dark Eyes | Formato PDF

Biografía de Chelas Rivas | Formato PDF

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Edward Maya en México

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetNuevamente saludándoles. Como saben cada día ha ido creciendo el número de jóvenes que gustan de la música electrónica y del “punchis punchis”, hasta convertirse el día de hoy en un género musical que tiene m……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.