7 comentarios

Cómo Eliminar tu Cuenta de Facebook Definitivamente

Facebook es la red social más utilizada en el mundo, y también puede lograr ser la más odiada o alguna vez creaste tu página de Facebook y no te gustó y quieres eliminar tu cuenta, pero recuerda, Facebook no elimina la cuenta si no la desactiva por si te arrepientes de haberlo hecho.

Logo Facebook

Facebook puede guardar nuestra información de perfil, fotografías, nuestra publicaciones de muros, y todos los demás datos, por motivo de respaldo si es que en un momento a otro queremos regresar, estará nuestra información disponible.

Pero si en dado caso ya no quieres regresar para nada a Facebook, podemos eliminar permanentemente tu cuenta, con solo ingresar a esta página:

https://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Con hacer esto podrás eliminar tu cuenta definitivamente de Facebook. Solo que esto tardará 2 a 3 semanas en realizarse, así que si lo hiciste y ya no quieres eliminar tu cuenta de Facebook, solo con iniciar sesión se elimina esta solicitud.

Así que ese es el link para poder eliminar definitivamente tu cuenta de Facebook.

 

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

7 Comentarios en “Cómo Eliminar tu Cuenta de Facebook Definitivamente

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetFacebook es la red social más utilizada en el mundo, y también puede lograr ser la más odiada o alguna vez creaste tu página de Facebook y no te gustó y quieres eliminar tu cuenta, pero recuerda, Facebook no elimina……

  2. Olvide todo es muy bueno
  3. Feisbuk (facebook)es el opio de los pueblos. Entorpece la mente de las personas, anulando el desarrollo intelectual. Por eso los chinos (tan inteligentes) son el pueblo que menos usa feisbuk. Pídanle a un chino que pierda el tiempo de su desarrollo cerebral, enyasando sus neuronas con feisbuk. Para vos que usas feisbuk, solo te queda admirar su inteligencia mientras ellos tiran las cáscaras que vos te comés (feisbuk).
  4. Feisbuk (facebook)es el opio de los pueblos. Entorpece la mente de las personas, anulando el desarrollo intelectual. Por eso los chinos (tan inteligentes) son el pueblo que menos usa feisbuk. Pídanle a un chino que pierda el tiempo de su desarrollo cerebral, enyesando sus neuronas con feisbuk. Para vos que usas feisbuk, solo te queda admirar su inteligencia mientras ellos tiran las cáscaras que vos te comés (feisbuk).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *