75 comentarios

La diferencia entre Agustín Carstens y un ciudadano.

Hoy Agustín Carstens es uno de los favoritos para ser el presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) pues muchos no saben la triste realidad en México sobre este “cochinito” que mantenemos millones de Mexicanos. Ya que lo que cuesta mantenerlo por día es una fortuna. La triste realidad en mi México querido, de que los políticos ganen millones de pesos por no hacer absolutamente nada por ayudar a México.

Esto lo vi en el blog de Wera Supernova y la verdad me dio coraje ver lo que cuesta este pinche marrano, y para colmo si se parece un maldito marrano, está gordisimo el hijo de su repuerca madre…

Aquí el mensaje:

¿Cuánto nos cuesta este Animalito?
Pesa 174 kgs. y vea lo que nos cuesta.

Conoce la diferencia entre un político y un ciudadano:

Agustin Carstens

El ex Secretario de Hacienda y ahora Gobernador del Banco de Mexico. Agustín Carstens es Licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Sueldo mensual “oficial”: $351,049.00

Ingreso anual: $4’812,588

Ingreso sexenal: $25’875,528
Apoyo diario para comidas $ 3,640.00
Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00
Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00
Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00
Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00
Aguinaldo y bono anual $ 996,793.00
Ingresos Totales del cochinito $ 5 ‘ 599,207.00
El animalito este nos cuesta $ 19,861.00 por día…

***(habría que sumar otras entradas: chofer, guaruras, guardarropas, compensaciones, aviones, comidas y bebidas especiales, etc…)***

Martín Benítez

Martín Benítez
Habitante de San Cristóbal de las Casas, Chiapaneco. Jornalero desde los 8 años.
Actualmente es artesano a veces gana pa ‘ comer.
No es beneficiario del programa oportunidades por que no tiene acta de nacimiento, ni credencial de elector
¿Sabes cuantos mexicanos hay como él y que sobreviven con $ 14.00 por día?

¿Y tu qué harías por mejorar a México?

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

75 Comentarios en “La diferencia entre Agustín Carstens y un ciudadano.

  1. MUY A PESAR DE LAS IDIOTECES QUE DICEN, EL SEÑOR SUPO APROVECHAR SUS OPORTUNIDADES Y SUPO SALIR ADELANTE, YO LO ADMIRO DEMASIADO POR QUE ES MUY INTELIGENTE Y SE HA SABIDO ABRIR PASO EN LA VIDA, SER GORDO NO IMPORTA Y NO ES VERGUENZA, VERGUENZA ES SER UN ARDIDO ENVIDIOSO QUE CRITICA A QUIEN TIENE EXITO EN LA VIDA, YA QUISIERAMOS TODOS SER COMO EL, COMO SLIM, O COMO AQUELLOS EMPRESARIOS QUE NACIERON Y CRECIERON HUMILDES Y LLEGARON A SER GRANDES, TODOS SON IGUALES, LO QUE TE DEFINE ES LAS GANAS Y EL ESFUERZO QUE LE ECHES.
    • Absolutamente de acuerdo contigo Sajarov, todos los quejosos que chinguen a su madre, pinches muertosdehambre incapaces y mediocres…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj….(y mas ja!)…
    • Por lo que percibo en tu comentario, veo que desconoces como es que los hombres que “admiras” han logrado cimentar sus monstruosidades mercantiles,
      te daré una pequeña clase de Historia por que te aseguro que te quedabas dormido en ellas, a raíz de la imposición del neo liberalismo en México y las entradas en los 40 de las empresas extranjeras, el gobierno empezó a subsidiar por así decirlo a esos negocios con “apoyos” como vendría siendo:nulo cobro de servicios como gas, electricidad o agua, la subvención de capital y la excepción de pago de impuestos por un plazo de tiempo,lo cual derivaría en un exponencial crecimiento de ganancias.
      Ahora bien, no juzgo el hecho de que sean de origen humilde, pero eso no quita que sean parte de la corrupción empresarial en México y la pobre competencia laboral.
      Seamos honestos $3,640.00 pesos diarios en alimento explica mucho de porque no le queda otro adjetivo mas que “gordo”.
      Y para que el no tan querido Juan, de seguro seras de las personas que piensan que “el cambio esta en uno mismo”.
    • el problema es que esas personas que dices que son inteligentes no ayudan en nada a los necesitados y ganan una exageracion por hacer nada eso es oportunismo y ser abusivo con el pueblo ademas los sueldos los pagamos nosotros este senor no tiene nada de buena persona el 99% de la clase politica en mexico es basura
      • por eso mexico esta asi por personas como tu que piensan que lo que gana esta bien y no ponen un alto a eso, si el mexicano pensara en ser jefe y no trabajador y defendiera sus derechos otra cosa seria
      • Tienes la razón en decir que la clase política en México es un desperdicio, pero debes de saber que Carstens no es político, el es banquero, presidente o gobernador del Banco de México como te agrade decirle. Este señor es presidente de un órgano descentralizado, que no es influenciado políticamente por el gobierno, donde su único trabajo es dirigir la política monetaria del país eficientemente para que la moneda mexicana no pierda valor adquisitivo.
        Mientras que su sueldo es bien merecido por todos los méritos profesionales que tiene, que lo han colocado en un nivel de prestigio para los integrantes del fondo monetario internacional, ademas de tener un sueldo bajo en comparación con otros banqueros centrales en el mundo, que han llevado a sus economías a crisis económicas severas. Por lo que es importante que concentres tu atención y tus criticas a quienes verdaderamente deben ser juzgados duramente y no ha quien nos ha salvado de una crisis económica interna como lo es la de 2008.
    • No mames estudió en el ITAM. Sabes cuanto sale una licenciatura allí? Estudias Economía o eres Licenciado en Economía para que lo admires, porque él (carstens) no ha hecho nada.
    • Este cerdín aprovecha la ola neoliberal chatarra que padecemos en México, solo éso, además este itamita no ha sabido enfrentar acertadamente los supuestos embates en cuestión de economía, y como todos los lacayos en el poder, solo está para servir a sus “amos” y por esto le pagan una millonada, que mejor debiéra emplearse en rubros urgentes.
    • La culpa no es del MARRANO, si no de la sociedad……..Yo me pregunto si le pagan 351 mil pesos al mes, por que chingados hay que pagarle:
      .
      Apoyo diario para comidas $ 3,640.00
      Apoyo de telefonía celular por día $ 978.00
      Apoyo semanal para gasolinas $ 5,127.00
      Seguro de Gastos Médicos Mayores anual $ 543,620.00
      Apoyo de despensa mensual $ 3,836.00

      Acaso no le alcanza con ganar mas de un cuarto de millon de pesos por mes, para realizar esos gastos……No mamen en serio.

      Aparte no le hagan caso al sueldo que aparece en el gasto publico ese sueldo solo es el 25% de lo que realmente gana, el debe andar ganando cerca de los 800 mil por mes, claro con diferentes rubros para que la sociedad no se de cuenta….

  2. Estas bien idiota, quisieras que trabajara gratis o que, sólo por que tu ganas al mes lo que el gana por hora no significa que este mal, jodido rencoroso.
    • como se ve que eres pariente de este marranito tu david si es ovio el descaro con el que trabajan para los ricos y poderosos no se trata q trabajen gratis pero que no la frieguen con sus salarios son los mas altos de america latina y el salario minimo el mas bajo de america latina la mayoria de mexico no puede responderte como tu mereces porque no ven tu comentario por que no todos tienen los medios como tu para estar frente a una computadora pero basta con que salgas a la calle y le consultes a cada ciudadano que veas en la calle y le comentes tu forma de pensar o te madrean o te ignoran poque de cada 10 mexicanos 8 estamos hastalamadre de politicos chupasangres como este y los otros 2 o son politicos familiares o lameweboooos !!!!!! atte el pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!1
    • En serio como eres pendejo, ni cuenta te das que dinero aparte, el jodido eres tu.. pinche lame huevos
    • David, judio de mierda tu manten a este perro cochino d emierda, ve a que te metan el talmut pr el culo, hijo de mil putas .
    • Como se ve la ignorancia de muchas personas en los comentarios, para el puesto que tiene este señor es un sueldo normal, para el que dice que en Mexico los funcionarios tienen los sueldos mas altos, que vea cuanto ganan los burocratas en argentina, chile, panama y brasil, que no anden con pendejadas si de algo se sabe de Mexico es que tenemos un grave problema de corrupcion, pero Carstens es solicitado en todos lados, en realidad yo admiro como economista a este señor gracias a el a nuestro pais se mantiene mejor que los demas, antes de que critiquen que por su culpa el dolar es mas caro, y que gana un monton, que es un pendejo, y lo tipico que dicen las personas como ustedes que nomas por leer una nota principal ya se creen bien cultos, les pido que lean mucho antes de opinar que la verdad con ver casi todos los comentarios me apeno de lo pendeja que esta la gente en mi pais. otra cosa para los que critican que ya lo vieran viviendo con un salario minimo, pues el señor este se preparo bien y por lo visto en su curriculum le chinga mucho donde se ha encontrado, si quieres un mejor sueldo estudia porque si ganas asi de poco es porque hay mucha gente como tu y al ser tanta la demanda de trabajo aunque sea un salario minimo muchos se pelearan por el. Otro comentario pendejo hacia los que defendemos a este señor es: “lo defiendes porque eres priista”, le s digo que si aunque sea se tomaran tiempo de leer en wikipedia o de tomar interes en noticias se enterarian de que lo puso Calderon en el puesto y creo que si no lo quito el pri es porque sabe lo que pasaria si lo quitan del cargo.
      • te equivocas amigo en eso, en mexico hay mucha gente preparada mucho mejor que esta persona yo soy ingeniero y muy bueno pero el pais no tiene los sueldos adecuados para el profesionista en mexico una persona que construye un avion gana mucho menos que personas como esta que solo estan sentadas tomando desiciones absurdas que no dan para nada, no voltean a ver a la clase pobre solamente sus intereses talvez tu no seas jornalero u obrero como otras personas pero te aseguro que si vivieras como ellos entenderias muchas cosas, no solo se trata de estudiar se trata de que haya oportunidades y no corrupcion, y si te vas a comparar paises jamas terminarias se trata de estar mejor cada dia, mucho mejor que cualquier pais de primer mundo y no de estar mejor que el otro pais de tercer mundo se trata de ser un pais bueno y seguro para las personas
      • has de ser burócrata hijo de puta para defender a una persona tan corrupta y estúpida como Carstens
  3. con todo respeto, considero que salarios como estos son desorbitados, que es una falta de respeto que se le den ademas apoyos económicos para alimento, celular y para que compre su despensa, no podemos tener un México con varias caras, un elevado numero de mexicanos viviendo con salarios que no cumplen con sus necesidades básicas y sus derechos constitucionales,un grupo de profesionistas con salarios bajos insuficientes para cubrir sus necesidades basicas y un pequeño grupo en el gobierno que tiene salarios y beneficios económicos así como oportunidades incomparables con los demás mexicanos.Yo si apoyo un incremento al salario mínimo general y profesional,que se vea la solidaridad, la sensibilidad así como la responsabilidad del gobierno que prometio` “PARA QUE GANES MAS”,que cumpla, y además que cumpla con las computadoras que les prometió a los niños de México.
  4. Invitaría a que los servidores públicos fueran “servidores públicos voluntarios”,seria interesante ver cuantos renuncian, porque servir a México no es lo mismo que servirse de México, que hicieran trabajo social previo,que demuestren que !aman el servicio publico! Pediría la reducción de ISPT,IVA, INTERES BANCARIO, AUMENTO A LOS SALARIOS,PEDIRIA QUE LA EDUCACION FUERA OBLIGATORIA MINIMO UNA CARRERA TECNICA O UNA LICENCIATURA.impulsar el consumo de energía eolica, energía solar.Impulsar los cultivos hidroponicos,para tener mas personas empresarias con apoyos federales,estatales y municipales, premiar el
    esfuerzo y la necesidad con becas económicas por toda la época escolar hasta concluir la carrera técnica o profesional.Ofrecer un programa colonial de información y preparación con inscripciones de nuevos empresarios en cada ciudad,según sea el interés de cada persona o grupo ,basados en el consumo y demanda local estatal y federal,con miras a un desarrollo y crecimiento tal ,que permita exportar con el apoyo del gobierno.Debemos impulsar el pensamiento empresarial en los mexicanos,porque ello incrementara la fuerza laboral, con lo cual se incrementara el ingreso para el gobierno.Eliminar rango de edades para trabajar en las oportunidades de empleo anunciadas.
    • Para que el nivel de vida, de consumo. Suba.
      Se necesita que la Economia cresca por arriba del indice de natalidad.
      En Mexico , durante decadas, esto no ha pasado.
      Y efectivamente se debe a la irresponsabilidad de nuestros lideres. ( Dejaria a Vicente Fox, fuera de esto, hizo lo que pudo, rodeado de muchas restricciones).
  5. El problema, no esta en lo que gana.
    El problema son los pesimos resultados de la economia Mexicana, no crece, se cierran negocios, se pierden empleos.
    Eso es producto directo de querer bajar la inflacion a cualquier precio. Y eso si es su responsabilidad , no es el unico, estan Videgaray, EPN y su equipo.Diputados, Senadores.
    Lideres todos ellos, que nos afectan sin importarles.
  6. Sera lo que sea carstens pero mantiene en equilibrio la economia del pais, recuerden el mayor triunfo de alguien al estudiar es llegar a ejercer con gran exito su carrera, y a este señor le toco. primeramente es estudiado, maestria y doctorado, sabe lo que hace. cuantos solo tienen la primaria y tienen 4 hijos y se quejan del gobierno?. quien chingados les manda tener hijos que no pueden mantener?,…esto va mas haya de criticar a una sola persona por lo que hace o deja de hacer, cada uno tiene la culpa de lo que pasa en su vida, si fueramos mas conscientes nos concentrariamos en prepararnos lo mejor que podamos antes de cometer la cagada de traer hijos al mundo.
    • jajaja con todo tu comentario, luego las personas que critican sigan teniendo hijos al por mayor, no ahorren para cuando sus hijos lleguen a la universidad y se quejen de que no existan universidades gratis por dar este tipo de sueldos y de todo culpen al gobierno, admito que es un pais corrupto pero este señor hace bien su trabajo.
    • …FRANCISCO…MIRA…RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS…INCLUSO LOS TUYOS…PERO NO TE PUEDES EXPRESAR DE ESA MANERA SOBRE LOS HIJOS…¿¿¿…ACASO TUS HIJOS SON…LO QUE DICES QUE SON…???…NO LO HAGAS…TODO LO QUE HACEMOS…LO HACEMOS POR NOSOTROS Y PRIMORDIALMENTE POR NUESTROS HIJOS…Y…A ELLO ENFOCAMOS TODOS NUESTROS ESFUERZOS PARA DARLE CONTINUIDAD A NUESTRA GRAN NACIÓN…ESPERO LO ANALICES MEJOR…ME AGRADARÍA LEER OTRO COMENTARIO TUYO…EN EL QUE HAYAS SUPERADO LA CÓLERA Y TE EXPRESES CON ELOCUENCIA Y MEJOR SENTIDO…SERÍA INTERESANTE APRECIARLO…SALUDOS…
      • …FRANCISCO…DISCULPA…NO ERA PARA TI EL COMENTARIO…TENIENDO LA FRECUENTE INTERRUPCIÓN PRECISAMENTE DE MIS PEQUEÑOS HIJOS PARA QUE LES HAGA CASO…DESCUIDÉ HACIA QUIÉN IBA EL COMENTARIO…ERA PARA ADRIÁN…QUE ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR DE TU COMENTARIO…UN APRECIABLE SALUDO…
    • …ADRIÁN…ESTE COMENTARIO ES PARA TI…MIRA…RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS…INCLUSO LOS TUYOS…PERO NO TE PUEDES EXPRESAR DE ESA MANERA SOBRE LOS HIJOS…¿¿¿…ACASO TIENES HIJOS…SON…LO QUE DICES QUE SON…???…NO LO HAGAS…TODO LO QUE HACEMOS…LO HACEMOS POR NOSOTROS Y PRIMORDIALMENTE POR NUESTROS HIJOS…Y…A ELLO ENFOCAMOS TODOS NUESTROS ESFUERZOS PARA DARLE CONTINUIDAD A NUESTRA GRAN NACIÓN…ESPERO LO ANALICES MEJOR…ME AGRADARÍA LEER OTRO COMENTARIO TUYO…EN EL QUE HAYAS SUPERADO LA CÓLERA Y TE EXPRESES CON ELOCUENCIA Y MEJOR SENTIDO…SERÍA INTERESANTE APRECIARLO…SALUDOS…
  7. debemos saber que esto no tiene nada que ver con hijos, somos gente civilizada y yo opino que no es que trabaje gratis o que tuvo suerte, eso no molesta no, hay muchos que se esfuerzan lo doble que él, que tienes doctorados y no tienen empleo, eso molesta y lo que molesta mas es ver la pobreza que nos invade, no se ustedes pero ese dinero ¿de donde creen que sale? obvio, de impuestos, de las comisiones que cobra el banco de méxico, es nuestro dinero el que usan, dejan al pobre mucho mas pobre de lo que es y al rico mas rico, eso es lo que en realidad molesta
  8. yo creeo que es un sueldo justo para el puesto ya que este puesto es para una persona entre 100 millones de personas, solo que pues no lo desquita.
  9. La banca en Mexico es la mas ratera del mundo con comisiones tasas de intereses cobros escondidos etc etc quien mierda avala y deja que eso suceda?? Este senor como tantos servidores publicos le sirven al privado escudandose en su puesto que esta por demas sobrevalorado,aunque no tuviesemos hijos no podremos ahorrar jamas lo que este senor con tantos honores academicos se lleva a la quincena sin hacer mas de lo que cualquier buen economista pudiera hacer por menos salario.
  10. El que defiende al cerdito de Carstens (y a otros cerdos corruptos), es porque, o es otro cerdo corrupto, o es porque necesita, para su personal conveniencia, proferir lisonjas a los cerdos corruptos, para recibir alguna limosna o prebenda, y principalmente por agacharse continuamente y mantenerse en cuatro patas durante la mayor parte del año, lamiendo los zapatos de cerdos corruptos mayores.
    Aclaración: Si usted no es un cerdo corrupto, respeto sus convicciones.
  11. A pesar de lo que dicen todos los comentarios reclamando a carstens el es un economista, en si no es no político, su sueldo esta respaldado por todo lo que hace, los que dicen que no hace nada sólo imaginence si no hubiera director del FMI, eso no es un programa mexicano, como su nombre lo dice es internacional. Carstens podrá ganar demasiado pero también se preparó, estudio demasiado, tiene doctorado en la universidad de chicago y los que se quejan de seguro no tienen ni carrera profesional, el que estudia y se prepara bien le va bien
  12. Los políticos y méxico es una mierda y cada quien se tiene que rascar como pueda!!! Mientras ellos tengan para tragar los demás que chingen a su madre!!!!
  13. Otra realidad es que una persona con sus estudios, preparación, experiencia e inteligencia difícilmente va a ganar un sueldito o a quedarse sin empleo. Y una triste verdad es que de no ser por este tipo, el país se habría ido al infierno mucho más rápido.
  14. De cualquier manera es un cerdo asqueroso, no le tengo ninguna compasión una persona con ese fisico no respeta a nadie y la balanza del poder esta muy jodida, lo bueno es que sus arterias estan ya cerrandose con tanto colesterol y su podrido corazon dejar de funcionar, con tanta gente con hambre en este pais no es logico que halla hente asi en el poder hasta parece burla
  15. Luis. ¿Sabes para qué sirve un banco central? Carstens es el gobernador del banco central mexicano, que se dedica a garantizar estabilidad de precios en el país. Si miras las cifras de inflación de los últimos años 20 años y las comparas con las de hace 30 o 40 años, podrás ver que el Banco de México ha hecho un buen trabajo en general.

    Si Carstens ha hecho un buen trabajo y ha sabido moverse en el medio financiero internacional, ¿por qué quejarse de lo que gana? Malo sería que no hiciera nada.

    Creo que tienes el enfoque incorrecto. Si hay una persona que gana millones, eso no es problema nuestro (siempre y cuando no prive a otros de ganar más). Lo que debería preocuparnos solamente es que esas personas que viven con 14 pesos al día puedan tener una vida mejor.

  16. …ES AGRADABLE TOPARME CON PAISANOS QUE VERDADERAMENTE LES PREOCUPA NUESTRA SITUACIÓN ACTUAL…SERÍA AUN MÁS SATISFACTORIO…QUE CADA UNO DE NOSOTROS NOS INTEGRÁRAMOS A OTROS GRUPOS…DONDE LOS PLANTEAMIENTOS SON PUESTOS EN PRÁCTICA…TODO INICIA CON LA SENCILLA PREGUNTA…¿¿¿…QUÉ ESTAMOS HACIENDO CADA UNO DE NOSOTROS POR MEJORAR LO QUE CONSIDERAMOS DEBE MEJORAR PRECISAMENTE EN NUESTRO BELLO PAÍS…???…ABSORBER IDEAS DE TODOS LADOS…NOS DEBEN LLEVAR A UN MEJOR RESULTADO…LOGRAR CONJUNTAR HASTA AL MEXICANO MÁS HUMILDE…SU APORTACIÓN TAMBIÉN ES DEMASIADO IMPORTANTE…VALIOSO EN PRINCIPIOS Y EN COSTUMBRES…COSTUMBRES QUE PROBABLEMENTE DEBEMOS MODIFICAR PARA LOGRAR SUPERAR ALGUNOS DE LOS POSIBLES REZAGOS QUE OBSTACULIZAN NUESTRO PROGRESO…COMENZANDO POR EL PROGRESO PERSONAL…AL IR LOGRANDO ESTO…PODREMOS LLEGAR A ALCANZAR LA CIMA…ALLÁ DONDE SE ENCUENTRAN LOS PECES GORDOS…ESOS…QUE NO QUIEREN DEJAR DE OSTENTAR EL PODER DE GOBERNAR…PUES…PARA SEGUIR HACIENDO DE LAS SUYAS…ESO…ESOS PECES SON EL VERDADERO OBJETIVO…NO ENTRE NOSOTROS…¿¿¿…ACASO NO SE HAN PERCATADO QUE TODO ESTO QUE ELLOS ORIGINAN PROVOCA DESAVENENCIAS ENTRE NOSOTROS…ENTRE TODA LA SOCIEDAD…???…ASÍ LO DISPONEN…PORQUE ASÍ LO DESEAN…MANTENERNOS EN CAOS…AGUSTÍN CARSTENS…ES UN SABIONDO ECONOMISTA…QUE SÍ…TIENE SUS MÉRITOS…PERO NO MÁS ALLÁ DE LA ORILLA DE UN PLATO DE SOPA…POR ESO NO HA CONSERVADO LA LINEA…TAL VEZ LO HACE POR STRESS….HAY MUCHOS PROFESIONISTAS EXCEPCIONALES EN ESTA GRAN NACIÓN…NO PODEMOS DEPONER NUESTROS INTERESES Y LOS INTERESES DE TODOS LOS MEXICANOS EN UNA SOLA PERSONA…HAY QUE RECORDAR QUE HISTÓRICAMENTE ESO LLEVA A LAS CONSTRUCCIONES DE LAS DICTADURAS…LA POLÍTICA ECONÓMICA DE MÉXICO ES UN CÚMULO DE DESACUERDOS Y DE MALA ADMINISTRACIÓN DEL GASTO PÚBLICO…QUE…SUMADO A LA CORRUPCIÓN…HA MERMADO LA ESTABILIDAD INTERNA DE TODOS LOS RUBROS Y SISTEMAS DE PRODUCCIÓN HASTA ALCANZAR UNA MAGNITUD INCONMENSURABLE MUY DIFÍCIL DE ACLARAR Y DE RESARCIR…POR FAVOR…NO LE OTORGUEN TANTOS MÉRITOS A UNA PERSONA QUE TIEMBLA PORQUE PUEDA MORIR DE TROMBOSIS MAÑANA O EN UN MES…SI NOS PREPARAMOS Y COLABORAMOS DE MANERA CONJUNTA…SE LOGRARÍA RESCATAR DE LA OPRESIÓN MONETARIA EN QUE NOS ENCONTRAMOS…PELEAR ENTRE NOSOTROS NO ES LA SOLUCIÓN…COMENCEMOS POR EXIGIR A LOS CURULES MUNICIPALES ESOS RESULTADOS QUE TANTO PREGONAN EN SUS CAMPAÑAS…PALABRAS DE UNA FORMA SOEZ Y BÍFIDA QUE NO TIENEN UBICACIÓN EN EL ESPACIO O DIMENSIÓN CON QUE LAS PROFESAN PARA SU EJECUCIÓN…ES UNA GENERACIÓN DE POLÍTICOS MENTIROSOS Y RAPACES QUE POCO A POCO VAN DEVASTANDO Y CERCENANDO TODAS NUESTRAS POSIBILIDADES DE SUPERVIVENCIA ANTE LOS PAÍSES CONSUMISTAS Y DISCRIMINATORIOS DEL PRIMER MUNDO…¡¡¡…PREPARÉMONOS…!!!…PIENSAN TRAER PROFESIONISTAS EXTRANJEROS QUE POCO A POCO HAN…ESTÁN…Y…SEGUIRÁN OCUPANDO TODOS LOS PUESTOS QUE DE ALGÚN MODO NOS PERTENECEN Y LOS CUALES ESTAMOS Y SEGUIREMOS PERDIENDO…MIENTRAS DISCUTIMOS Y PELEAMOS ENTRE NOSOTROS EN VEZ DE APOYARNOS PARA ACUMULAR MEJORES MEXICANOS CAPACITADOS E IMPULSAR A TODOS LOS QUE VIENEN DETRÁS NUESTRO… LES DESEO EL MEJOR DE LOS SALUDOS…ESPERO NO HAYA HERIDO SUSCEPTIBILIDADES…ME DISCULPO POR ELLO…SOLO TRATO…DE DECIRLES…QUE NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO…ESPERO NOS ENCONTREMOS NUEVAMENTE Y HAYAN SUPERADO SUS PROPIAS EXPECTATIVAS… …LES DESEO LO MEJOR…
  17. muy fácil coloca al senor Martín (jornalero) en el puesto de Carstens para que veas la diferencia y porque gana eso.
    hay futbolistas que ganan mucho mas y la función de Carstens es mucho mucho mas importante.
    no cualquiera llega a ese puesto y la verdad lo a echo muy bien.

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *