5 comentarios

Crea, personaliza y publica tu sitio web con Microsoft Webmatrix

WebMatrix es una nueva herramienta de desarrollo de Microsoft que incluye todo lo necesario para el desarrollo de sitios web. Comenzar a partir de aplicaciones web Open Source, plantillas predefinidas o simplemente empezar escribiendo código desde cero. Desarrollar sitios web nunca ha sido tan fácil.

Este software sirve para diseñar plantillas de WordPress, Drupal, Joomla!, Umbraco, blogEngine, DotNetDuke y ScrewTurn Wiki 3.0

Cree su sitio web

WebMatrix 1

Para empezar a crear sitios web, simplemente descargue e instale WebMatrix utilizando el Microsoft Web Platform Instalarer. ¡Estará listo y funcionando en menos de 5 minutos! Una vez WebMatrix esté instalado, es muy sencillo instalar las últimas versiones de sus aplicaciones web gratuitas como WordPress, Joomla!, DotNetNuke, Umbraco u Orchard.

Personalice su Sitio Web

WebMatrix 2

Cuando el sitio ya esté funcionando, descubrirá que WebMatrix le ofrece todas las funcionalidades que necesita bajo única herramienta. Olvídese de tener que cambiar entre diferentes aplicaciones para realizar tareas de desarrollo web. Con WebMatrix, siempre estará a un click de editar sus archivos, gestionar su base de datos o modificar la configuración del servidor.

Publicar su WebSite

WebMatrix

Cuanto esté preparado, WebMatrix cuenta con una funcionalidad específica para publicar al mundo su sitio web. Puede acceder a nuestra galería de proveedores de alojamiento desde WebMatrix y encontrar un Hoster que se comprometa a correr su sitio web de la forma más efectiva, así como a permitirle la publicación desde el mismo WebMatrix.

La siguiente información tiene que ver con un archivo pdf gratuito con un curso muy rápido sobre Microsoft WebMatrix.
Este PDF ocupa aproximadamente 5.2 Mb y tiene 39 páginas.
El documento puede ser accedido directamente en este enlace (5.2 Mb).

Descargar | WebMatrix

Saludos, Luis Kano

Visto en puntogeek.com

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Crea, personaliza y publica tu sitio web con Microsoft Webmatrix

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TweetWebMatrix es una nueva herramienta de desarrollo de Microsoft que incluye todo lo necesario para el desarrollo de sitios web. Comenzar a partir de aplicaciones web Open Source, plantillas predefinidas o simplemente empez…..

  2. Con esto me dices q se puede crear una web trankilamente…?
  3. @LordNego
    Es fácil de usar, ahí tienes el manual para hacerlo y para que tipo de CMS lo quieras hacer.

    Saludos.

  4. Hola, lo de webmatrix, uso pero cuando voy a puclicar en los post de mis entradas de wordpress no aparece, me dice error, como hago eso para cofigurarlo, lo que mi direccion de mi pagina de blog necesito plugin de wordpress nada mas, agradeceria en contactarme.
  5. @Ronaldo US
    Seguro metiste todos los métodos para que se muestre el post?

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *