2 comentarios

[Video] Iniciar la Revolución del aprendizaje

 

Te has preguntado como va evolucionando todo y la educación sigue igual que antes, desde que inició.

Porque esta educación no ha cambiado?

Porque la educación puede ser la que matar nuestra creatividad, creando personas solo para el mundo laboral y no creando verdaderos artistas como lo fuimos alguna vez.

Sabías que la educación actual puede ser la responsable de matar nuestra creatividad.

Primera Parte

Sir Ken Robinson es reconocido a nivel mundial como un experto en creatividad y educación, por sus logros estudiando estos temas, fue ordenado caballero en junio de 2003. En esta TEDTalk, Ken Robinson hace una apasionada y divertida argumentación sobre la importancia de la creatividad para los retos de nuestro siglo.

Segunda Parte

De manera conmovedora y divertida, continuando con su legendaria charla en TED de 2006, Sir Ken Robinson plantea un cambio radical, para pasar de escuelas estandarizadas al aprendizaje personalizado creando las condiciones para que pueda florecer el talento natural de los niños.

Espero les pueda ayudar en algo.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “[Video] Iniciar la Revolución del aprendizaje

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  Te has preguntado como va evolucionando todo y la educación sigue igual que antes, desde que inició. Porque esta educación no ha cambiado? Porque la educación puede ser la que matar nuestra creativ……

  2. Saludos mi estimado Luis, he sido un seguidor fiel de tus publicaciones, muy buenas por cierto y como te daras cuenta administro un blog dedicado a la educación o mejor dicho a apoyar a los maestros de telesecundaria de mi zona aca en Papantla, Veracruz.
    Y pues este post me llamo la atención debido a que siempre nos quejamos de como esta la educación en nuestro país… y pues me permito solicitar permiso para postearlo en mi blog (http://zona31teles.blogspot.com) tal y como lo has puesto tu, claro con la debida referencia hacia esta página.. (Honor a quien honor merece)… Espero que no sea molesto… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *