6 comentarios

La Fallida #TwittabParty y el trolleo contra el Antro

Logo Twittab

El día viernes se iba a celebrar la famosa fiesta #TwittabParty en uno de lo antros más visitados de la ciudad de Villahermosa, hubo promoción por parte de los creadores de la cuenta @Twittab y por parte de los RP (Relaciones Pública) del antro Dubai Villahermosa.

En mi caso pensé, que todo saldría como debería, además pensé que era un evento exclusivo para twitteros pero no lo fue así, simplemente se organizó el evento y se confirmo la asistencia de 40 personas. Solo para el evento de #twittabParty y lo demás, iba a hacer algo normal, un día en el antro, disfrutando la música y el ambiente que se genera en ese antro.

Lo más relevante del evento es que habría concurso y rifa de varios premios, entre ellos, un IPAD, un Netbook, Pases de cortesía, descuento en lugares de comida, etc. 

La organizadora por decirlo así, fue @AleCelorio por medio de PIN (BlackBerry) todos los RP de Dubai Villahermosa enviaban mensajes del evento y la organizadora era @AleCelorio quién fue la que consiguió varios patrocinadores de regalos y descuentos de varios lugares de Villahermosa, se comenta que @CultoGamer fue el patrocinador de la Netbook y desconozco quién patrocinó el IPAD.

Muchos de los que iban a asistir no confirmaron, no avisaron y no reservaron una mesa para estar en el lugar. Pensaron que iba a entrar así no más, pero desgraciadamente Dubai Villahermosa maneja el lugar con reservaciones para tener un estipulado de cuanta personas estarán y cuanta podrán meter si no tienen reservaciones, en este caso por el Antro tiene un limite de capacidad.

Pues muchos Twitteros no sabían esto y no hicieron reservaciones a tiempo y querían entrar como en cualquier antro de Villahermosa, pero no fue así, incluso el creador de la cuenta @Twittab no entró, ¿porqué? Primero no se sabía si iría y después dijo que si y para colmo fue tarde por decirlo así y además era un viernes y era quincena, te imaginas que el antro se llenó rapidísimo.

De todos los usuarios que se le “negó” la entrada empezaron a Twittear que le negaban la entrada y no podrían entrar al famoso evento y que se irían a otro antro, más bien un bar de Villahermosa llamado Cantarías. Los “máximos” exponente de Twittab se salieron del antro como apoyo a los twitteros que no dejaron pasar y se fueron, entre ellos me incluyo, porque si no, me iba a quedar solo en la mesa, y no quería eso, pero en fin. Yo si hice mi reservación y pasé rápido al antro, porque no era la primera vez que iba a ese antro.

Obvio se creo una disputa entre el creador de @Twittab y @AleCelorio por la “mala” organización y no dejaron pasar a varios twitteros que no tenían reservaciones.

¿Cuál fue el problema de todo esto?

  • El creador de @Twittab en un principio estaba de acuerdo con el evento, lo malo que no se involucró más en crear un evento especial para los Twitteros, osea hubiera hecho un contrato con la empresa Dubai Villahermosa, y darle prioridad a los Twitteros.
  • Los Twitteros llevaban una camisa anteriormente comprada con un valor de $85.00 que tenía el logo de Twittab y además estas camisas fue idea de @AleCelorio.
  • La RP (Relaciones Pública) @AleCelorio consiguió al menos 15 patrocinadores para tener más cosas que regalar en el evento.
  • Los Twitteros no hicieron reservación para ese día, porque no se les comentó que en Dubai Villahermosa entras por medio de una reservación para así tener apartado tu lugar al momento que vengas.
  • La asistencia confirmada era de 40 personas, cuando en realidad eran muchos más, varios twitteros no dijeron que iban o son twitteros pero no están tan involucrado con el HT #Twittab.
  • No fue un evento exclusivo para los Twitteros.
  • La rifa de regalos no fue organizado por @Twittab si no por @AleCelorio ya que los de Twittab no estaban en la organización de rifas y obviamente no sabian como rifar dichas cosas
  • Creo que el evento se llevaría acabo si por parte de los creadores de @Twittab se hubieran involucrado más en la organización del evento, y si fuera un evento exclusivo para los twitteros.
  • Muchos dicen que @AleCelorio se quedó con varios regalos, eso es mentira, al ver que los de Twittab se habían ya retirado, ella empezó a hacer las rifas desde Twitter. Y manejó esto por su BlackBerry, después se le terminó la batería del mismo y no sabía que hacer con los regalos.
  • Habian varios twitteros que se quedaron en Dubai Villahermosa, y aún así se realizó las rifas de los demás premios.
  • Después de no estar presente los twitteros de #Twittab y @AleCelorio ya no podía realizar el evento por que no tenía batería en su teléfono para realizar las rifas, se optó por regalar los premios, que los mismo asistentes del eventos Twitteros o No Twitteros tomaran los regalos que más les gustaba y así fue como se “rifo” los regalos entre ellos el IPAD. Que es el Gadget más comentado por #TwittabParty qué si quién se lo quedó.
  • Al preguntarle a varios conocidos sobre como se llevó el evento, se confirmó totalmente lo que me había dicho @AleCelorio que el IPAD y NetBook se había rifado no como se planeaba si no se invitó a los asistente que escogieran el premio y así se llevaron todo.
  • Trollearon la cuenta de @Dubai_Vhsa por no dejar entrar a los twitteros.
  • El que se llevó el IPAD ni twitter tiene, es lo que se dice….

Mi Recomendación:

Si van a realizar otro evento así, que mejor sea exclusivo, si no lo quieren hacer en un antro, pues renten un salón y el sonido y que todo mundo lleve su pomo.

Solo faltó organización y la más importante que se involucraran más por parte de Twittab y así hacer una mecánica más justa para la rifa de los premios.

Ese es mi punto de Vista…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

6 Comentarios en “La Fallida #TwittabParty y el trolleo contra el Antro

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’} El día viernes se iba a celebrar la famosa fiesta #TwittabParty en uno de lo antros más visitados de la ciudad de Villahermosa, hubo promoción por parte de los creadores de la cuenta @Twittab y por pa……

  2. Me parece que en ciertos puntos tienes mucha razon, aunque difiera en algunos otros, lo que creo que te falto agregar es que hizo falta mucha comunicacion porque igual supongo que como muchos no estaban enterados de la mecanica, tambien otros que si reservaron mesa, no se les respeto o incluso se les cobro el cover a la entrada aun con la camisa del twittab puesta, cosa que si mal no recuerdo estaba estipulada como el cover y te lo digo porque yo lo vi y escuche como a gente le cobraban el cover siendo de las personas que teniamos una mesa reservada; tanto los organizadores por parte del twittab como la gente del antro tienen responsabilidades, en fin que quedara como una anecdota de que se debe hacer y que no debes hacer.

    Saludos Man

  3. que chismarajo
    jajajaja, Todo por tener twitter
    Saludos
  4. Cabe mencionar que no hice esto para quedar bien con los del Antro…

    Saludos.

  5. Mejor ve a este evento en lugar de ir a Antros que no queda nada weno
    jejeje
    http://shdhvhs.pbworks.com/w/page/46465029/SHDH%201
    tu que eres un fregon en tecnologias
    Saludos
  6. @ruben775
    Pues ando viendo lo de los boletos, para ir =)

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *