3 comentarios

[Video] Las Onda Pendulares

 

Las Ondas Pendulares son algo que yo no conocía….

Esto sí que es para alucinar. Desde Microsiervos la han bautizados como las ondas pendularesporque no dejan de moverse y hacen cientos de efectos en sólo 90 segundos.

Como revelan desde Harvard, el periodo de un ciclo completo es de 60 segundos. El péndulo más largo oscila 51 veces en ese tiempo; la longitud de cada uno de los restantes péndulos se ha ajustado de manera que cada uno de ellos oscile cada minuto una vez más que el anterior. A los 30 segundos, la mitad de los péndulos está en la máxima amplitud a la derecha, la otra mitad en su máxima amplitud a la izquierda. Cuando transcurren los sesenta segundos, todos han completado un número entero de oscilaciones, vuelven a estar sincronizados y el hermoso baile comienza de nuevo.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “[Video] Las Onda Pendulares

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  Las Ondas Pendulares son algo que yo no conocía…. Esto sí que es para alucinar. Desde Microsiervos la han bautizados como las ondas pendularesporque no dejan de moverse y hacen cientos de efecto……

  2. En ocasiones llegó a marearme la chingadera esa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.