12 comentarios

Las ideas de cambio de Andrés Manuel López Obrador

 

Un vídeo donde se muestra 10 puntos de cambio para el país.

En el 2012 se celebrarán las elecciones presidenciales para el año de gobierno de 2012 – 2018.

Estas son las ideas para cambiar al país, según el aspirante a la presidencia: Andrés Manuel López Obrador:

Se rumora que este vídeo fue censurado por el IFE

¿Usted qué opina?

Se le dió una oportunidad al gobierno del cambio (PAN) ¿y qué hizo? Si no mire lo que pasa hoy en el país.

Tiene buenas ideas, pero realmente la realizará si llegara a ganar la presidencia. 

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

12 Comentarios en “Las ideas de cambio de Andrés Manuel López Obrador

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  Un vídeo donde se muestra 10 puntos de cambio para el país. En el 2012 se celebrarán las elecciones presidenciales para el año de gobierno de 2012 – 2018. Estas son las ideas para cambiar al paí……

  2. MAs bien lo dejaran?, habla de una mexico nuevo y renovado, aunque no dice como lo cambiara de donde sacara tanta lana para darles a los adultos mayorespor ejemplo (30,000.00 mensuales), no hay or quien ir ahor si no hay claridad por quien votar…
    SAludos
  3. Me parece que le han tirado mucha tierra a AMLO diciendo que tiene ideas muy locas un poco estrafalarias, que si va a seguir siendo lo mismo que con otros partidos, pero desde mi punto de vista me parece que a alguien que esta loco simplemente se le da por su lado, en cambio hacen todo lo contrario por querer hacerlo quedar mal… que si tiene propuestas que son un poco dificiles de llevar acabo, pues si pero nadie dijo que seria facil y rapido, el cambio es un proceso que lleva mucho tiempo en concretarse.
  4. @Ruben
    Quizá esa propuesta no es la relevante, si no la que me importó fue la de la luz, de los impuestos y del tráfico de influencia, corrupción y demás.

    @Nesft
    El proceso podrías tardar menos, si todos los mexicanos podríamos ayudar a cambiar al país…

  5. Estan totalmente equivocados si creen que si el Sr. Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones, habra un buen gobierno de su parte, esa idea es erronea ya que habrá muchisimos desacuerdos entre el pueblo ya que su gobierno solo benefeciara a los “pobres”, dandole bajas de capital alas clases medias, los ricos no tienen preocupacion alguna, solo una, que sus negocios ya no serán de ellos si no, del gobierno(si o no?) solo fiejense su campaña esta pagada por nada mas ni nada menos que el presidente de Cuba: Fidel Castro y Hugo chavez de venezuela, ustedes saben a lo que se enfrentan.
    Gracias.
  6. @sebastian
    Está bien si quieres volver a votar por el PRI o PAN… tu voto es libre y secreto…

    Saludos.

  7. @Luis Kano

    exacto tu voto para quien tu quieras darselo, pero si tanto le han robado a los pobres es hora de que les roben alos ricos , o no?

  8. no se confundan el Sr. Lopez Obrador no le esta robando a nadie! simplemente va a trabajar por todos igual, sin preferencias de clases sociales, ni trafico de influencias, los riquisimos ahora si van a pagar impuestos y los altos funcionarios ahora si van a tener que trabajar!!! y poir todo esto es que lo llaman loco!
  9. Soy estudiante de Economía y en mi opinión, AMLO tiene razón al mencionar que es desagradable lo que pagan las empresas extranjeras de impuestos en nuestro país. Punto para él.
    También al decir que hay muchas cosas que nosotros los ciudadanos no sabemos y por ello, me pregunto AMLO porque aprovechas esta situación para mentir sobre las “POLITICAS” que dices llevarías acabo..
    Si tenemos un pésimo crecimiento económico y unas de las pocas ideas sensatas que escuche de AMLO es la de producir petróleo aquí y esto si generaría empleos en el país.
    Ahora bien, garantiza que los pobres serán los únicos beneficiados con este tipo de “políticas”? o seguirá rigiendo la oligarquía?
    Combatir los Monopolios? Señor AMLO, la mayoría de los monopolios no abusan en sus precios. Ya que la mayoría de ellos, al brindar un producto o un servicio no sale gratis.. El precio que se le da al mercado por dichos productos o servicios no es por el simple hecho que se les ocurre inventar un numerito, viene desde análisis de la empresa, donde entra el costo-beneficio, que al parecer usted no conoce.
    Si llega con algún monopolio, ejemplo TELMEX y se les dice, bajaran los precios un 50 porciento, podrá llegar el punto que la empresa se niegue ya que podría llegar a quebrar o simplemente tomar la decisión de cerrar, que pasara? Comprara el gobierno esa empresa? por orden del mismo gobierno, claro.. y que es lo que pasara? El mismo gobierno tendrá que aumentar los precios.
    Que pasara con los jóvenes al saber que los monopolios podrían acabar en manos del gobierno o con utilidades mediocres? No abra INSENTIVOS para innovar, investigar, para prepararte mas, estudiar mas ya que cuesta grandes cantidades de dinero.. A la larga podría llegar a haber una decadencia aun mayor en nuestro crecimiento económico.
    El ajuste de los sueldos del gobierno, no es el primero ni el ultimo que lo propondrá, no he visto tal cambio, me gustaría lo lograra, también me gustaría saber como piensa hacerlo.
    Pienso que las pensiones deberían ir conforme lo que trabajamos a lo largo de nuestra vida.

    La salud es importante para el pueblo, pero será gratis? Medicamentos y atención medica gratuitos totalmente? Con que se van a mantener las empresas? El gobierno pagara mas de lo poco que se da? De donde? De impuestos?

    La EDUCACION es lo más importante, es por donde requerimos empezar! Es como se forma el mexicano, y si, lamentablemente los valores que tenemos inculcados los mexicanos, son desagradables, por ello basémonos en la educación desde pequeños , porque un gobierno no puede solo, jamás el presidente solo, de la noche a la mañana solucionara los problemas de un Pais, se necesita hacer conciencia como persona, inculquemos a nuestros hijos, el estudio.
    No dejemos a un lado la delincuencia, que en estos momentos es lo que mas detiene el crecimiento económico.

    No estoy en contra de AMLO, simplemente expreso mi opinión como ciudadana.

  10. Pues en lo particular no habia escuchado, muchas cosas de este video, tiene buenas cosas, como el tener mas refinerias, bajar el sueldo en los servidores publicos, los impuestos de las empresas, y eso es cierto muchisimo se deduce, mientra que a los que somos particulares muy poco y es demaiado engorroso, buen punto me parece que piense en eso, ahora lo malo, o lo que n me gusta, por que dar dadibas, basta de dar despensas o cosas asi, eso de que carajos sirve, si hay quienes las necesite y se deben de dar, pero no se puede decir todo para todos, entonces quien trabajara, yo he visto campos que dejan de trabajarse por que el gobierno ya les da subsidios y no necesitan trabajar, que se incentive el trabajo, no las dadibas. Eso de ayudas a quien gane menos, de no se que a madres solteras, los ancianos deben de tener el fruto de su trabajo, no un subsidio hagan que mas gente se preocupe por ello, no mantenerlos, incentiven que empresas contarten incapacitados, no que solo se les de dinero.

    Me parece buena parte de su politica es mas un gran punto a su favor es que al menos tiene algo mas o menos hecho, y no se acuerda de su infancia en atlacomulco ahhh esas si son chingaderas

  11. @Sandra
    Ahh en lo que si estoy en desacuerdo los monopolios si hacen mas caro todo, sin dudarlo!!!, la competencia es la que beneficia la baja de los precios, tienen que abrir el espectro en telecomonicaciones, eso es parte del trabajo del gobierno, y evitar que se le ceda solo a uno, incentivar que halla mas canaes LIBRES en mexico…

    Saludos

  12. Muchas gracias, es justo lo que buscaba. Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *