4 comentarios

Alternativas para WhatsApp

 


En ocasiones deja de funcionar, a veces los mensajes no llegan instantáneamente y recientemente tuvo serios problemas de seguridad, pero como Whatsapp hay otras aplicaciones de mensajes gratuitos para tu smartphone.

Al cumplir un año de uso de este software, tendrás que pagarlo para su uso. Solamente tiene 1 año para el uso gratuito, y no podrás usarlo hasta pagar o cambiar de número telefónico. O utilizar alternativas.

A continuación, algunas aplicaciones con las que podrías sustituirla.

Todas son gratuitas y se encuentran disponibles para, al menos, dos sistemas operativos distintos.

 

TEXTPLUS
• Funciona como Skype para enviar mensajes y hacer llamadas de voz. Cuenta con conversaciones privadas o grupales, así como una versión para iPad, el resto de los dispositivos Apple y Android.
http://www.textplus.com/

 

KIK MESSENGER
• Es multiplataforma y requiere crear una cuenta para enviar mensajes personales o en grupo, así como imágenes. Tiene apps para iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y Nokia.
http://kik.com/

 

EBUDDY XMS
• Servicio móvil del mensajero eBuddy que integra el envío de mensajes entre dispositivos móviles iOS, Android y BlackBerry con PC en la misma plataforma. Envía mensajes de texto, imágenes y videos.
http://www.ebuddyxms.com/es/

 

LIVE PROFILE
• A diferencia de la mayoría, este servicio de mensajería necesita una identificación de usuario (username). Tiene funciones de acuse de lectura y envío de multimedia en iOS, Android y BlackBerry.
http://liveprofile.com/

 

GROUP ME
• Mensajero que fue adquirido por Skype, incluye la función de crear grupos temáticos de acuerdo con algún producto o servicio en específico. Funciona en iOS, Android, BlackBerry y Windows Phone.
http://groupme.com/

 

PALRINGO
• Este servicio solo para computadoras ahora está disponible en dispositivos móviles. Funciona en plataformas iOS, BlackBerry y Android e integra los contactos de tu PC con Windows, Java, Mac o Linux.
http://www.palringo.com/en/gb/

 

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Alternativas para WhatsApp

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  En ocasiones deja de funcionar, a veces los mensajes no llegan instantáneamente y recientemente tuvo serios problemas de seguridad, pero como Whatsapp hay otras aplicaciones de mensajes gratuitos para…..

  2. live profile se crashea en android al recibir una foto, los sms estan bien, no manda posicionamiento global, whatsapp si, ademas es el mas simple de usar ademas de el mas completo a mi parecer, no necesitas hacer cuentas ni nada, y 20 pesos al año es de lo mas barato q puede haber tomando en cuenta lo q puede hacer
  3. @ivan
    Muchas veces depende del gusto de la gente… Pero por ejemplo en mi celular no funciona el WhatsApp y solo uso el BlackBerry Messenger.
    LiveProfile es totalmente gratuito y funciona en mi celular.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *