1 comentario

El Mundo Digital

 

 

Este post es patrocinado

El Mundo Digital es un sitio ideal dedicado a la tecnología e informática, creado para facilitar el acceso a la información digital que la mayoría de los usuarios necesitan diariamente.

En este sitio pueden leer los tutoriales ilustrados y detallados, que se refieren tanto a ordenadores, como a celulares, y mucho más incluyendo materiales y descargas útiles. También pueden descubrir las últimas actualizaciones de los artículos más leídos en internet sobre tecnología moderna.

¡Simplemente un sitio muy interesante!

Este sitio está dedicado a la informática encontrarás secciones como:

El sitio web fue creado para compartir los artículos, tutoriales y software  interesantes, y de esta forma facilitar el acceso a la información digital. Los creadores de “El mundo digital” son personas con conocimiento avanzado de programación, SEO e informática en general.

Además tiene un apartado donde puedes colaborar con la página donde podrás tener grandes beneficios, y podrías volverte un editor de la página web.

El sitio web es bueno, tiene excelente contenido y contenido original. Lo único que le falta más es tenerlo actualizarlo más seguido. Aunque sus publicaciones anteriores son excelente y bien hechas.

Les dejo los sitios donde podrás tener contacto y conocer la página. La pagina principal y de las publicaciones son: El Mundo Digital. 

Además este blog cuenta con Facebook y Twitter.

Los sitios de contacto son:

El sitio web es: El Mundo Digital

Facebook: El Mundo Digital

Twitter: El Mundo Digital

 

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “El Mundo Digital

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}    Este post es patrocinado El Mundo Digital es un sitio ideal dedicado a la tecnología e informática, creado para facilitar el acceso a la información digital que la mayoría de los usuarios necesi……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *