7 comentarios

SecurityKISS: El Servicio de VPN gratuito

 

 

Los servicios VPN son cada vez más comunes hoy en día, mucha gente los utiliza para navegar de forma anónima, para cambiar la IP, para desbloquear el acceso a ciertos servicios, etc. SecurityKISS es un servicio de VPN gratuito que nos da 300MB de tráfico por día, si queremos más tendremos que pagar por otras cuentas.

La red tiene servidores en varias partes del mundo, con lo cual podemos cambiar de servidor cuando deseemos, obteniendo una IP distinta cada vez que lo hagamos. Lo bueno de esto es que si necesitamos una IP de UK podremos elegir un servidor de Reino Unido, si necesitamos una IP de Estados Unidos seleccionamos un servidor de EE.UU, y así con los otros servidores que poseen.

Una vez que descargan el programa no es necesario rellenar formularios ni nada por el estilo, ya estaremos en condiciones de utilzar el servicio. Desde la aplicación cliente podemos ver el tráfico utilizado, el servidor al que estamos conectados, ver la IP local y externa, y muchos datos más.

Uno de los principales problemas es que la versión gratuita sólo soporta Windows, si quieren utilizarlo en Linux, Mac e iOS tienen que pagar por una de las versiones más altas (que tampoco son muy caras para el tipo de servicio que se ofrece).

Enlace: SecurityKISS

Visto en CyberNet News
Este artículo fue copiado de SecurityKISS: Servicio de VPN gratuito con 300 MB de tráfico al día | Punto Geek
Visita el sitio original para más información
También puedes visitar 140GEEK

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

7 Comentarios en “SecurityKISS: El Servicio de VPN gratuito

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}    Los servicios VPN son cada vez más comunes hoy en día, mucha gente los utiliza para navegar de forma anónima, para cambiar la IP, para desbloquear el acceso a ciertos servicios, etc. Securit……

  2. Buen aporte Luis como siempre….se ve que es muy buena herramienta, pero nos podias dar un ejemplo sobre que tipo de usos se le pueden dar a este software…ejemplossss
    Gracias
  3. Jonathan Barcha :
    Buen aporte Luis como siempre….se ve que es muy buena herramienta, pero nos podias dar un ejemplo sobre que tipo de usos se le pueden dar a este software…ejemplossss
    Gracias

    Luis Kano:
    […]mucha gente los utiliza para navegar de forma anónima, para cambiar la IP, para desbloquear el acceso a ciertos servicios, etc. […]</p

  4. es una buena herramienta la vengo utilizando desde hace mucho tiempo
  5. @elias
    Si es una excelente herramienta, para navegar de forma anónima

    Saludos.

  6. Utilizar vpn ninja tambien es una excelente herramienta, podes acceder a todos los sitios que quieras y desde el pais que quieras, el sitio es http://www.vpnninja.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *