3 comentarios

Optimiza tu PC para tener el mejor rendimiento en videojuegos.

 

Game-Fire

Para aquellas personas que amen jugar a los videojuegos o sea que son llamados gamers y les guste optimizar su computadora al 100, con hardware de calidad, tarjetas de video de alto rendimiento para así poder exprimir al video juego la máxima calidad de video posible y también obtener un mejor rendimiento, aquí les dejo una aplicación que también les puede ayudar a realizar dicha tarea, se trata de Game Fire.

Game Fire es una aplicación gratuita para Windows la cual nos permite optimizar nuestra computadora para así obtener un mejor rendimiento en el juego, lo que hace esta aplicación es la de modificar algunas configuraciones para que si el hardware funcione de mejor manera de nuestra PC. la aplicación es muy fácil de utilizar, con tan solo dar clic al botón de Gaming Mode obtendremos los mejores resultados de nuestra tarjeta de video

Game Fire puede ser instalado en los siguientes sistemas operativos: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en versiones de 32 bits y 64 bits .

 

Página web | Game Fire

 

Saludos, Luis Kano

Fuente

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Optimiza tu PC para tener el mejor rendimiento en videojuegos.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  Para aquellas personas que amen jugar a los videojuegos o sea que son llamados gamers y les guste optimizar su computadora al 100, con hardware de calidad, tarjetas de video de alto rendimiento para as….

  2. Es distinto a GameBooster o hace lo mismo como desactivar procesos y liberar la RAM?
  3. @VictorSparda
    Es casi lo mismo, pero este antes veo que desactiva los procesos de forma definitiva. Y tenemos que activarlo manualmente.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *