Método para validar el Office Genuine Advantage (OGA) – Actualizado

1.214 comentarios Luis Kano Por Luis Kano El 18 de junio de 2012
ACTUALIZADO 7 / Julio / 2014

Cómo se habrán dado cuenta, el método anterior de Cómo validar el Office Genuine Advantage (OGA) pues era cambiar el serial por uno “valido”.  Dicho tutorial dejó de funcionar por lo mismo, de que Microsoft se había dado cuenta de que muchos validaban con seriales crackeado.

Ahora un lector asiduo de este blog. Me pasa un crack de una página en alemán de como validar dicho Office 2007. Según leyendo se dice que esto es para todas las versiones de Office 2007.

Así que ahi les va:

Requisitos para este tutorial:

  • Microsoft Office 2007 (Cualquier Versión del Office, desde el Basic hasta el Ultimate).
  • Además tienes que hacerlo con el Internet Explorer, ya que si lo haces con el Firefox no funciona.
  • Este nuevo zip, contiene el archivo más actual para Office 2007 (Es de mi office, si les aparece mi nombre hagan caso omiso). Además trae un nuevo crack que puede funcionar para el SP2 de Office.

Activador Office 2003 y 2007

 

descarga dropbox

firedrive


Procedimiento:

  • Deberás tener El Office 2007 instalado, cualquier versión.
  • Visita el sitio de Validación de Microsoft Office 2007. Instala el Activex que dice la página y una vez instalado te deberá decir que tu Office no es válido.
  • Después bajas el crack del office, lo descomprime. (Para descomprimirlo puedes usar el Izarc).
  • Tan solo hay que bajarse el crack y ejecutar el instalador bat que esta en la segunda carpeta. El instalador abre una ventana ms-dos y tan solo hay que apretar una tecla cualquiera cuando nos lo pida, encargandose el instalador de sustituir el archivo dll por si solo.
  • Ahora Visita de nuevo la página de Validación del Microsoft Office 2007. Y te tiene que salir que tu Office 2007 ya está validado.

Otro Método por Peter_S (Por si no funciona el primer método)

  1. No vamos a la carpeta de c:\Windows\System32
  2. Buscamos el famoso archivo WgaTray.exe
  3. Presionamos la tecla de nuestro teclado Supr (ó en ingles Del), ATENCION les aparecerá la pantalla de confirmación, pero dejenla ahí, NO darle clic a aceptar por que el proceso está activo y no dejará eliminar.
  4. Presionar CTRL-ALT-SUPR para ir al Adminstrador de Tareas, en la pestaña Procesos seleccionamos WgaTray.exe y le damos Terminar Proceso. ATENCION les aparecerá la ventana de confirmación y de Nuevo la dejamos ahí, No dar clic en nada
  5. Tenemos las dos ventanas de confirmacion, una de los procesos y otra de eliminacion del archivo, las movemos para que podamos ver las dos y hacer el movimiento rápidamente.
  6. Y en un movimiento Superrapido vamos a presionar en los dos el botón aceptar, comenzando por el de los procesos y enseguida el del archivo. SE HA ELIMINADO EL ARCHIVO SIN PROBLEMAS. Si movemos el Mouse a la barra del reloj donde está la estrellita ésta desaparece. Si no hacemos este movimiento rápido el proceso de WgaTray se reiniciará y ya no podremos eliminarlo. Si pasa esto volvemos a repetir los pasos 2 a 6.
  7. Ahora lo MÁS IMPORTANTE, NO REINICIAR LA PC, si reiniciamos la PC nos volverá a aparecer la odiosa estrellita. He aqui la solución:
  8. Abrimos el Bloc de Notas. Lo dejamos en blanco.
  9. Le damos “Guardar como” seleccionamos el escritorio y escribimos de nombre de archivo “WgaTray.exe” (sin comillas).
  10. Buscamos éste WgaTray.exe que guardamos en el escritorio y lo cortamos y pegamos en C:\Windows\system32
  11. Listo, reiniciar la pc y ya no volverña a aparecer la estrellita!!!

Otro Método Gracia a Win/Temp:

  1. Abran el Office 2007 (no lo cierren nunca)
  2. Ir a http://r.office.microsoft.com/r/rlidMSAddinPDFXPS para instalar el plugin del PDF, les pedirá validar la copia (con el nuevo diseño de la página de Moco$oft es más fácil y rápido, usen el método alternativo el cual baja un pequeño programa de 690KB llamado OGCheck.exe que les dará un código de validación)
  3. Luego les dirá que su copia de Office es invalida y cierran la página web (asegúrense de quedarse sin ninguna ventana de Internet Explorer abierta), bien ahora descargan el cr4ck de Kano y lo aplican (con el office abierto recuerden!).
  4. Ahora regresamos a la página del plugin http://r.office.microsoft.com/r/rlidMSAddinPDFXPS y le damos validar y listo!

Ya con esto tendrás tu Microsoft Office 2007 validado, podrás descargar cualquier cosa del sitio de Microsoft Office. Cómo plantilla, imágenes prediseñadas, sonidos prediseñados, etc. Hasta actualizaciones críticas para el mismo Office.

Cabe mencionar que este método esta probado con el Microsoft Office Enterprise y Professional.

Saludos, Luis Kano.

Si este activador falla, prueba con este | Office 2010 Toolkit 2.0

Si vas a copiar este tutorial de aprendizaje, pon las fuentes correspondiente.

En luiskano.net No nos hacemos responsable de las consencuencia que pueda tener dicho método, ya que es un método de aprendizaje de como se puede cambiar un archivo tipo .dll del sistema y así esquivando la validación del OGA.

Además recomendamos que compres tu software original y licencia, para así tener derechos a más beneficios que ofrece el software.

1208 comentarios

  1. brujitosinc
    Miércoles 8 agosto 2012 at 12:54 PM #
    Sorry Luis
    Probé bajarlo desde IExplorer y no hubo problemas…!!! La queja era porque había estado usando Chrome…!!!
    Ahora a probar y te aviso como me va, porque yo había usado t primer método (el publicado hace como 4 o 5 años) y me resultó, pero se me ocurrió instalarle el SP2 al Office 2007 y MS Update me pide que baje nuevo archivo de validación…!!!
    Gracias
  2. Luis Kano
    Martes 14 agosto 2012 at 3:13 PM #
    @brujitosinc
    Ahora para esa versión no existe soporte.

    Saludos.

6 trackbacks

  1. [...] a Luís Kano por su aportación a la [...]
  2. [...] [...]
  3. [...] la web luiskano.net encontré esta entrada sobre cómo validar Office 2007, espero que les sea de [...]
  4. [...] la web luiskano.net encontré esta entrada sobre cómo validar Office 2007, espero que les sea de [...]
  5. [...] Si no te ha funcionado este método prueba otro en la página de luiskano. [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.