4 comentarios

Sobre la verdad que Anonymous difunde imagen donde existe fraude electoral

 

En las redes sociales está dando vuelta imágenes donde según un integrante de Anonymous entró a los servidores del PREP y pudo obtener la verdad información. La imagen es la siguiente:

Anon_ife

(Clic para agrandar la imagen)

Primero analizaremos la imagen:

Utilizan el LOIC (Low Orbit Ion Cannon) que esta herramienta utiliza anonymous para lograr hacer DDOS a los servidores que se van a atacar, solo lo usan para saturar servidores en cuestión. Y no para ingresar a sistemas como lo muestra la imagen. Buscando en Wikipedia puedes encontrar esto acerca del programa:

Low Orbit Ion Cannon (abreviado LOIC) es una aplicación diseñada para realizar un ataque de denegación de servicio durante el proyecto Chanology, desarrollada por «praetox» usando el lenguaje de programación C# (Existe también un fork en C++ y Qt llamado LOIQ). La aplicación realiza un ataque de denegación de servicio del objetivo enviando una gran cantidad de paquetes TCP, paquetes UDP o peticiones HTTP con objeto de determinar cuál es la cantidad de peticiones por segundo que puede resolver la red objetivo antes de dejar de funcionar.

El software para esconder la IP realmente es cierto, si existe y además es un software de pago, que realmente sirve para esconder tu IP (Dirección de tu Computadora) y engañarla y decir que está en otro lado. El programa esconde tu IP real y pone una falsa, y puedes escoger en qué lugar quieres que muestre la IP.

El Software se llama Real Hide IP y lo puedes comprar aquí: Real Hide IP

real hide ip

La imagen es falsa, ya que el LOIC solo funciona para hacer DDOS y saturar sistemas para que se vuelva inaccesible, y así tumbar las páginas que se deseen, es la herramienta que utiliza Anonymous. Esta herramienta no sirve para entrar a sistemas como lo muestra la imagen.

Además la imagen muestra una dirección de Internet:

http://www.difusorprep-elecciones2012.unam.mx/prep/NACIONAL/PresidenteNacionalVPC.html

Está dirección es accesible para cualquier persona. Si realmente se hubiera hackeado los servidores, mostraría otra dirección y se mostraría de otra forma, no solo los resultados.

Por cierto el autor del “hack” es Fer Le More

 

Además otros Anonymous han dicho lo siguiente:

anonymous 1

anonymous 2

anonymous 3

anonymous 4

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Sobre la verdad que Anonymous difunde imagen donde existe fraude electoral

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tweet{lang: ‘es-419’}  En las redes sociales está dando vuelta imágenes donde según un integrante de Anonymous entró a los servidores del PREP y pudo obtener la verdad información. La imagen es la siguiente: (Clic para ……

  2. Sin embargo… el pan de todos los días en nuestro bello país, ¿no? entonces… ¿ésta imagen pudiera utilizarla en determinado momento el Candidato de MORENA para impugnar la elección??… ¿alguien se la podría hacer llegar?… y la pregunta del millón: ¿ EL TRIFE SERÍA CAPAZ DE ACEPTARLA COMO PRUEBA DE QUE HUBO FRAUDE ELECTORAL??? APUESTO 1000 A 1 A QUE NO… ustedes… ¿qué opinan???
  3. @Rafael
    No, porque la imagen se muestra como algo adulterado de la información. Y no cuenta como un prueba.

    Saludos.

  4. me parecio muy bueno el programa… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *