6 comentarios

Luis Kano Weblog cumple 7 años en línea.

Bueno después de tantos inconvenientes, tanto sea por medio de hosting o de dominio. Hemos logrado tener el sitio en línea.

Velitas

El día 5 de Mayo el blog cumplio 7 años de estar online, bueno con algunas dificultades, pero aquí seguimos.

Gracias a todos por seguir con este proyecto que empezó cuando aún era universitario. Hemos seguidos estando en línea y espero que siga un tiempo más así.

Gracias a ustedes por seguir este proyecto, ya no puedo actualizarlo como antes, por mi trabajo, pero gracias a ustedes.

Gracias a ustedes por su comentario, espero sigan comentando más.

PD: Dentro de unos días me mudaré a un servidor mejor y más rápido. Donde se hospeda MEGA.

Saludos.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

6 Comentarios en “Luis Kano Weblog cumple 7 años en línea.

  1. Gracias a ti Kanijo por todos los aportes durante estos 7 años online xD ….
    Que sigan los éxitos 😉 …

    Mis saludos desde venecalandia xD es decir, Caracas, Venezuela =)

  2. Enhorabuena por el nuevo dominio y su blog.
    Quiero agradecerte las utilidades para windows ‘MS_Windows.zip’, la de ‘NNS Genuine!’ en particular funciona perfectamente.
    Thanks.
  3. mira nomas cumples anos el 16 de mayo.. el mismo dia en ke mi hijo cumple anos.. el ya cumplio 9 anitoss… felicidades tarde pero seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *