5 comentarios

¡Cómo instalar Windows 8.1 gratis!

Microsoft presentó desde San Francisco un preview de Windows 8.1, además de la presentación, lanzaron el preview al público y desde hoy puedes instalar Windows 8.1 gratis en tu PC o máquina virtual.

windows-8.1

Tipos de instalación

  • La primera y la más sencilla, la actualización.

Si cuentas ya con Windows 8 en tu PC o Maquina virtual basta con seguir los siguientes pasos para instalar Windows 8.1 gratis.

Se recomienda hacer una copia de seguridad o un punto de restauración por si tienes algún problema.

  1. En tu PC o maquina virtual con Windows 8 dirigente al siguiente link.
  2. Después, dentro de la pagina da clic en “Obtener la actualización”, se descargará un archivo con extensión .msu el cual debes de abrir al terminar la descarga o ejecutar directamente desde la descarga.
  3. Da clic en “Iniciar instalación”, al terminar el proceso tu PC o máquina virtual se reiniciará.
  4. Al iniciar, aparecerá un mensaje donde te informan de la actualización y que si quieres obtenerla, te llevará a la tienda de aplicaciones de Windows, ahí aparecerá un bloque especial para Windows 8.1, confirma la actualización y después de algunos reinicios tendrás Windows 8.1 en tu PC o máquina virtual.
  • Instalación desde 0

Si quieres iniciar tu experiencia con Windows 8.1 sin ningún problema, este es el tutorial para ti.

Debes de tener en cuenta que si instalas desde la imagen .iso, perderás apps y todas las configuraciones que tenías en Windows 8.

  1. Abre el siguiente link y descarga la opción de Windows 8.1 que más desees, se encuentra una opción en español la cual es de estructura de x86 bit y 64 bit.
  2. Da doble clic en el archivo setup.exe para iniciar la instalación.
  3. Sigue las instrucciones de idioma, entre otras y aparecerá una pantalla en donde tendrás que poner una clave de producto, la cual es la siguiente: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F.
  4. Sigue con la instalación, te pedirá opciones como color y que inicies con tu cuenta de Microsoft.
  5. Después de reiniciar, tendrás Windows 8.1 en tu PC o maquina virtual.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “¡Cómo instalar Windows 8.1 gratis!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Microsoft presentó desde San Francisco un preview de Windows 8.1, además de la presentación, lanzaron el preview al público y desde hoy puedes instalar Windows 8.1 gratis en tu PC o máquina virtual. Tipos de instalaci……

  2. He descargado de español 36 bits y cada vez que inicio la instalación clicando setup.exe me aparece este mensaje y se canlela la instalación, “no se encuentra el punto de entrada del procedimiento_CxxFrameHandler3 en la biblioteca de vínculos dinámics msvcrt.dll.”
  3. Lastima ya dejo de estar disponible para su descarga desde la pagina que habías puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *