1 comentario

5 sitios para relajarse en la computadora

Cuando llega el momento de hacer un break en el trabajo hay quienes ven sus perfiles en redes sociales, otros prefieren ver videos o simplemente responden algún mail personal.

relax

Otra opción según la revista digital The Buzzfeed son los sitios para despejar la mente. Estos sitios te ayudarán con buenas imágenes y sonidos relajantes.

DoNothingfor2Minutes

Un sitio con imágenes y música por dos minutos. Un mar inmenso, el sonido de las olas y un contador de dos minutos. Durante ese lapso, no toques el mouse ni el teclado, sólo te relajas.

WeaveSilk

Una propuesta magnífica para dibujar y disfrutar de los sonidos. Con sólo presionar el mouse y trasladarlo por la pantalla se construyen imágenes increíbles.

The Thoughts Room

Una experiencia interactiva que se puede realizar en varios idiomas. “La habitación de los pensamientos” te permite relajar y desprenderte de aquellos pensamientos que te abruman. La música es fundamental en este ejercicio, así que deberás tener auriculares para disfrutar.

Paint a Nebula

Con una paleta de colores que dispones en la pantalla, puedes pintar una nebulosa. El ejercicio te llevará unos 2 ó 3 minutos, y el resultado de tu “universo” lo puedes compartir en las redes sociales.

Koalas to the max

Comienza con un círculo, éste se dividirá en 4 y así sucesivamente. El nombre del sitio ya lo indica, pero luego de unos minutos de dividir por n veces los círculos, llegarás a un resultado.

Fuente | Terra.com.mx

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “5 sitios para relajarse en la computadora

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando llega el momento de hacer un break en el trabajo hay quienes ven sus perfiles en redes sociales, otros prefieren ver videos o simplemente responden algún mail personal. Otra opción según la revista digital The…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *